Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#15900 El problema de la defensa es de dibujo y de los balones que regalaba la MSN, esperemos que con Valverde y sin Neymar podamos jugar a otra cosa que arregle eso
ojo que aun se lo birlamos al Madrid
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/03/primera/1501711501_728809.html
#15903 La cabecera nueva duele solo con verla, no se en que piensa el club poniendo a Rakitic en vez de Busquets...
#15905 Tu eres de los que pide a Verraco o Draxler y ahora a Isco, que será lo proximo Kevin debruyne? hazzard? pogba??
#15905 yo ya dije que según se fuera neymar al día siguiente pondria sobre la mesa 50 millones a Isco como prima de fichaje
Metafóricamente claro porque no se los puedes dar ahora
Entre que la directiva quiere un cromo y que no son capaces de vender a nadie me parece que vendra Dybala a jugar fuera del sitio. Y no es que el jugador me disguste, pero es que la posición de Neymar es perfecta para Dembele.
El error d la directiva es no haber cerrado la plantilla hace meses. Ahora solo habria q buscar durante dos semanas un sustituto para neymar
Seri habria q hacer campaña por el
Es curioso el hate que le tenéis a rakitic cuando el problema no es el. Quita arda, André pufos, iniesta, ¿que te queda para la temporada pasada? Rafinha y busquest con alguna lesión, sr y mascherano en la defensa, y dennis que Echenique ni sabía que estaba en plantilla.
"Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, @leomessi"
Al menos en eso no ha mentido.
Yo estoy por desconectar e intentar no saber nada de fichajes hasta que me aparezcan en la puta cara porque esque ya me veo que estos inutiles van a tirar el dinero y tendremos una plantilla de puta mierda cuando con la venta de digne rafinha andre arda + lo que tenemos se monta un equipo(no solo un 11) para arrasar varios años.
No recuerdo la fecha en la que dani alves dejo tirado a pep por el PSG.. desde ese dia ya sabia q neymar se iria al PSG
Dani Alves, otro que dice ser culé...
Por cierto no se si me da mas asco la rata y su falsa despedida o que los periódicos catalanes y el propio club a través de redes sociales hagan eco del mensaje de la rata con palabras como "emotivo" o simplemente haciendo retweet... como si fuera que se va sin querer irse y dejarnos tirados a 1 semana de empezar la temporada
Douglas, A. Gomes y Rafinha de juerga esta noche en casa de MoNeymar y mañana temprano entrenamiento...
#15912 Dybala suele jugar de MP-extremo derecho no? y Dembele es extremo derecho... Ninguno de los dos ocuparía muy bien el puesto de Neymar
La verdad que es un puesto jodido hoy por hoy con lo que hay en el mercado...