Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Eso no se sostiene por ningún lado, la verdad, estás perdiendo una de dinero brutal, solo Neymar y Messi en derechos de imagen te generarían una de dinero increíble.
#1591 Y si te digo que luego hay un contrato privado entre agentes de jugadores y algunos directivos para que los directivos se lleven parte de los derechos de imagen?
Lo mismo todo empieza a cuadrar
Y ojo, no puedo confirmar esto. Pero la persona que había leído los contratos de cesión de imagen insinuó que había algo raro con esa negociación y me cuadraría mucho que se hubieran llevado un 0.5% o algo así
#1565 Yo creo que la junta va a hacer un all in por Eriksen, y si sale Seri a chuparla.
Roberto tendría que jugar de interior zurdo, o incluso 4-2-3-1, pero este tío pese a la indefinición posicional que tendría al principio si que tiene cualidad para hacer cosas muy tochas aquí, partiendo desde la banda o desde el centro. A mi, tras Verratti, es la pieza que más me gusta.
Se rebajará si, pero Messi no va a renovar por 4 duros. ( y veremos los que vengan cuanto van a cobrar).
Iniesta lleva la friolera de 5 goles y 18 asistencias en las 3 ultimas temporadas pero el que sobra es Rakitic que tiene que correr por 4 en el campo.
Yo siempre he oido que Rakitic solo cobra lo mismo que Modric y Kroos juntos (Cuando renovo este año).
A mi lo de esta junta me recuerda a la Venezuela de Maduro. Se van sacando sus estatutos y leyes nuevas para cubrirse las espaldas y tener plenos poderes sin derecho a er derrocados y de mientras destrozando el club para llenarse bien ellos los bolsillos.
Como puede un tio que ni articula bien las palabras o tiene problemas para expresarse como Nobita llevar tanto años como presidente? Es que entendería en su momento fuera Faus el elegido por la manera de expresarse y la 'planta'.
No sé si eso será cierto, pero el caso de Pepe es un buen ejemplo de lo bien que hacen las cosas allí y lo mal que las hacemos aquí. Un tío que durante más de un lustro ha demostrado ser top5 centrales del mundo cobrando 2-3 millones durante casi todas sus temporadas en el RM.
Aquí Mathieu y Vermaelen cobrando 3,5-4. Suerte
Además todo el tema de los derechos de imagen que comentasteis antes..
Yo flipo, no se si los colores os ciegan o es que pensáis que el dinero sale de debajo de las piedras.
El Barcelona en los últimos cinco años es el club del mundo que más ha gastado (excluyendo City y PsG por cuestiones obvias) en fichajes, que habláis y parece que la directiva se está llevando 100M cada año en B.
Y Morata que por menos de 70 kilos no se lo venden al ManU; con dos cojones. Es que somos la puta mugre del mundo joder.
#1607 El gasto del Barça en comprar jugadores no es tan alto, el problema es que no tienen ni idea de vender y de ahí viene la falta de dinero.
Luego hay sueldos como el de Mathieu, Vermaelen, Arda, Rakitic o Neymar que es para que se lo hagan mirar.
#1607 En realidad no ha gastado tanto como parece, por poner el símil cercano, ha gastado solo 24 millones más que el Madrid. Pero venden como el ojete.
El problema no es la cantidad de millones, es que se ha fichado mal y mientras tú puedes tener un equipo joven y con sentido por el mismo dinero, yo tengo otro con necesidades en todas las líneas, con una edad media alarmantemente alta y con unos salarios elevados, salarios que nunca van a bajar si no lo contrario.
Además de la mala planificación hay una mala gestión económica. Cae de cajón cuando el equipo estaba en el clímax ibas a tener que subir salarios y pagar primas, pero tienes que buscar herramientas para poder mantener eso. El tema de los derechos de los jugadores es algo que tendría que haberse tratado hace mucho. Y los contratos publicitarios...en fin que visto la junta que es de nada sirve analizar porque solo sirve para frustrarse.
A seguir el partido cada semana, echar unas risas por aquí y cagarme en la puta madre de cada uno de los socios que ratificaron esta dinámica.
#1610 La falta de dinero no puede ser por malas ventas, ya que el negocio de un equipo de fútbol no es vender jugadores, por lo que en presupuesto no pueden ser considerado ingresos corrientes.
Hay algo ahí
#1613 Pero el presupuesto de un equipo de fútbol no puede estar condicionado a la venta de futbolistas, ya que no forma parte de su actividad económica. Son ventas de activos y el % del presupuesto debe ser mínimo.
Que el Barça no tenga pasta, habiendo cambiado de patrocinadores y demás... de verdad que huele mucho
#1614 Yo de contabilidad no tengo ni idea, pero el dinero que entra en el club por las ventas a la fuerza tiene que utilizarse para el funcionamiento del club, al igual que el resto de ingresos que tenga el club de todas sus fuentes.
Y al final es el dinero que hay.
#1616 No... para el funcionamiento debe ser ingresos ordinarios. O eso dice la teoría, de las ventas debes considerarlo un extra.
#1617 Eso es lo de menos, ese dinero ingresado al final se gasta en x o en y, y es dinero que no sale de los ingresos ordinarios.
Las gallinas que entran por las que salen.