Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

LiuM

#1613 Precisamente por eso las ventas no es lo de menos, es lo que hace que tengamos mal balance con gastos muy similares a otros clubs

1 respuesta
MrAble

#1594 Conforme pasan los años Santi Nolla se le esta poniendo una voz de Gaspart...

S

#1619 Si están haciendo eso que dices al final acabarán en concurso de acreedores. No se pueden llevar las finanzas de ninguna empresa así, por muy lógico que parezca.

Porque un año no tienes esos ingresos que no forman parte de tu actividad y qué haces? De verdad, espero que no hayan sido tan listos de hacer eso

#1621 no puede ser eso. Y si es eso es que los que llevan el area económica son unos inútiles

Las ventas de jugadores deben ser siempre ingresos extraordinarios y debe presupuestarse todo con los ingresos ordinarios, y si no están haciendo eso nos iremos a la puta

1 2 respuestas
Onehit

#1605 Mathieu no cobra 3 kilos y Vermaelen no cobra 4 o 5

1 respuesta
LiuM

#1623 me refiero a que tienen que ver en por donde se va el dinero. Del resto ni idea

Sinso

#1623 Desde mi ignorancia eso tampoco tiene mucho sentido para mi. El dinero de las ventas tendrá que usarse para algo, sea lo que sea, y tiene que ser algo relacionado con la actividad del club o habría unos jaleos (en todos los clubs) del copón.

1 respuesta
ekeix


Algún día volveremos :qq:
Y hasta Messi le ha dado like a esa foto :shutup:

Zero_G

*Hasta el que lleva las redes de Messi le ha dado like a esa foto

1 1 respuesta
ekeix

André cada día está mejorando a pasos agigantados, ahora da asistencias milimétricas pegando en el poste para que las empuje cristina, increíble la joyita que tenemos aquí

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1624 He dicho 3,5-4 y a golpe de Google tardas 10 segundos en comprobar lo que cobran (Vermaelem 3,5 por estar de vacaciones)

1 comentario moderado
mrphy

#1629 O estoy yo ya muy ciego o el que remata al palo es el 6 y Andre Gomes aparece al final con el 15

3 2 respuestas
Sinso

#1632 Creo que el que centra

ekeix

#1632 xDDDDDDDDDDDDDDDDD y yo que quería echarle mierda a André, joder habrá que esperar al próximo partido

wizar5

Lo de AG es psicologico no me jodais, un jugador con tremenda clase y de ¿23? años aun puede mejorar mucho sobretodo mentalmente que es lo q le hace falta

MrPresident

El fichaje es André Gomes

1 respuesta
I

#1636 para lateral derecho obvio

Von_Valiar

#1626 Influye mucho. No deberías de contar con ingresos posibles como ingresos seguros. Una cosa es que llegues a un acuerdo con nike y sepas que vas a recibir una cantidad y otra es contar con los ingresos de ganar todas las competiciones antes de hacerlo

LiuM

"En los últimos años, cuando mas éxitos ha tenido, su forma de jugar se ha basado en sus centrocampistas creativos"

Vale Valverde, vas bien

2 1 respuesta
GaRoU

#1639 si no le traen a nadie decente seguiremos igual, no es cuestión del estilo, es de los jugadores que hay. En ese sentido a LE no se le puede achacar mucho. Si tu centro del campo es puta pena a nivel creativo pues buscas otra cosa...

2 respuestas
borchhhhh

#1640
A Luis Enrique lo quque se le puede achacar es jugarse la temporada con Mathieu y Andre Gomes

La liga se habría ganado si no hubiera hecho tonterías

fumAx

#1640 Vamos a ver. La temporada ha sido mala, pero tampoco es que tengamos una basura de plantilla. El último triplete se ganó con una plantilla parecida y este año hemos quedado a 3 puntos de ganar la Liga.

Sinceramente creo que la gente por aquí ve las cosas demasiado negras.

En lo que sí estoy de acuerdo con lo que suelo leer es que como de haga otro verano fichando mal se van a acabar cargando el equipo.

2 respuestas
Onehit

#1642 nos ha pegado un baño la Juve y el PSG y media liga

pkjn

#1642 Esos mismos jugadores estan cada vez mas viejos y muchos dejan que desear....

1 respuesta
borchhhhh

Mathieu a Turquía dicen !!

Solo con quitarnos al pitillos de encima y dar minutos a Palencia y Cucú y subir a Sergi Roberto al medio campo creo que mejoramos

Merino14

Seri por 20, Deulofeu por 12 y Yerri Mina por 9, deberían de ser fichajes si o si. Ya luego te puedes centrar en un LD y otra mediocampista.

1
fumAx

#1644 Aún así a 3 puntos del Real Madrid al que muchos ven como el mejor equipo de fútbol jamás visto que arrasa allá por dónde va.
Sólo digo que las cosas ni son tan buenas en un equipo ni tan malas en el otro.

Además es verdad que unos jugadores como Iniesta van envejeciendo, pero ese argumento tiene doble cara, ya que se puede decir que jugadores como Umtiti o incluso André Gomes van a rendir mucho mejor por madurez y adaptación al equipo.

2 respuestas
Hardy

#1647 Lo de a 3 puntos del Madrid fue un milagro, y porque el Madrid tuvo rachas en liga donde se relajó de la leche. Pero si no se hacen los cambios necesarios, la temporada que viene lo mas probable es que la distancia que nos saque el Madrid no baje de los 10 puntos.

Y no, dudo mucho que Andre Gomes mejore. Es como Illarramendi. Un jugador que no está hecho para jugar en un grande.

1 respuesta
fumAx

#1648 Tú lo has dicho, fue un milagro que ganaran la Liga con la cantidad de puntos que sacaron en los últimos 5 minutos y gracias a los árbitros.

3 1 respuesta
GaRoU

#1647 es que el Madrid también ha dado puta pena en la liga, no os engañéis.

3
Tema cerrado