Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#16381 Dame Munir que quiero morir. Es increible, tenemos una plantilla de 40 jugadores y solo valen como 8 o 9.
Empiezan a confirmar medios ingleses que Coutinho no ha viajado con el Liverpool y que se pira por 100M + variables.
"Coutinho" "100M + variables" JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Bartu estatua en el Bernabeu ya
#16385 Jajajaja este tio anuncio la bomba hace semanas como algo inminente (antes inlcuso del culebron Ney), y como no paso nada, ahora suelta esto que lo sabe ya todo cristo
Esta fue su bomba y nada mas
Creéis que esta junta va a fichar a Iñigo 32k + Coutinho 100k y variables + Dembele ???
Lo que es seguro es que del MC ya nos podemos olvidar
#16393 Que el MC suplente de Busi es Mascherano lo sabe hasta Tito Vilanova que en paz descanse
Me alegro que hayan hecho el ridículo. A ver si así se ponen más las pilas con los fichajes..
..no sé a quien quiero engañar.. :no:
Yo de seri la verdad es que solo he visto youtube, y el partido de ayer, pero viendo el partido de ayer, con balon es muy bueno, pero sin balon busi se pega un tiro, porque el tio se tocaba los huevos a base de bien en defensa.
soy el único al que sólo le motiva ver a Messi, Robertop y canteranos esta temporada? Sino ya me hubiera bajado del barco, de todas formas pienso ver los partidos hasta Diciembre, como la cosa siga dando asco hasta que no se vaya esta directiva no veo ni un partido
El Barsa debería ir a por un tal Leon Goretzka. Huele a crack hasta en China. A ver en que se gasta el Barcelona
#16407 Al Barsa le van a inflar los precios cosa mala y como fiche mal y a lo loco, va a quemar el dinero easy