Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

X

dame veneno q quiero munir

15 1 respuesta
emir

12
mrphy

#16381 Dame Munir que quiero morir. Es increible, tenemos una plantilla de 40 jugadores y solo valen como 8 o 9.

spnem

Ahora mismo SrTop>>>>>Denis>>>>>>Rakitico

Madball

:psyduck:

3 respuestas
MrPresident

No estoy viendo el partido, que tal los suplentes?

1 respuesta
M

#16386 Mal y tarde

Jadenouk

#16385 Espero que Coutinho sea UNA de las bombas y la otra sea Dembelé..

Joh4n

#16204 Paulinho será nuestro nuevo Rochemback. ¿Sabemos si chuta fuerte?

1 respuesta
RuLi_pucela

Empiezan a confirmar medios ingleses que Coutinho no ha viajado con el Liverpool y que se pira por 100M + variables.

"Coutinho" "100M + variables" JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Bartu estatua en el Bernabeu ya

1
N

#16385 Jajajaja este tio anuncio la bomba hace semanas como algo inminente (antes inlcuso del culebron Ney), y como no paso nada, ahora suelta esto que lo sabe ya todo cristo :D

Esta fue su bomba y nada mas

ekeix

Y Mbappé se acaba de lesionar, ahora es momento de comprarlo que fijo que hacen rebaja

borchhhhh

Creéis que esta junta va a fichar a Iñigo 32k + Coutinho 100k y variables + Dembele ???

Lo que es seguro es que del MC ya nos podemos olvidar

1 respuesta
ekeix

#16393 Que el MC suplente de Busi es Mascherano lo sabe hasta Tito Vilanova que en paz descanse

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo me bajo ya. Este año no renuevo el asiento en tribuna. Prefiero fundirlo en drogas duras

Sinso

Coutinho puede jugar en el puesto de Neymar?

1 respuesta
GaRoU

#16394 tiene más pinta de ser SR

franzo

Me alegro que hayan hecho el ridículo. A ver si así se ponen más las pilas con los fichajes..

..no sé a quien quiero engañar.. :no:

W

#16389 Ojalá sea el nuevo Fabio. Ojalá.

Usopp

#16396 Si.

franzo

Lo único que me tranquiliza es

El carrito al equipo este año va a ser chiquito. Hiper motivado!

2 1 respuesta
M

Coutinho + Dembele no está nada mal, pero seguimos necesitando mas refuerzos.

TheBrotha

Prefiero un Seri Trigueros que un Coutinho

1 respuesta
M

#16403 Es mas físico, si

isnotavail

Yo de seri la verdad es que solo he visto youtube, y el partido de ayer, pero viendo el partido de ayer, con balon es muy bueno, pero sin balon busi se pega un tiro, porque el tio se tocaba los huevos a base de bien en defensa.

Beckem88

#16385 la bomba? Pero ni que fuera una noticia nueva

Onehit

soy el único al que sólo le motiva ver a Messi, Robertop y canteranos esta temporada? Sino ya me hubiera bajado del barco, de todas formas pienso ver los partidos hasta Diciembre, como la cosa siga dando asco hasta que no se vaya esta directiva no veo ni un partido

1 respuesta
B

El Barsa debería ir a por un tal Leon Goretzka. Huele a crack hasta en China. A ver en que se gasta el Barcelona

#16407 Al Barsa le van a inflar los precios cosa mala y como fiche mal y a lo loco, va a quemar el dinero easy

luciacoptero

Buena pachanga chavales, espero los 5M de rigor por haber lesionado a Vermaleen o como se llame.

ekeix

Que pesaos con que os bajáis del barco 3 veces por semana soltando lo mismo, a ver si os hundís ya ijosdeputa que sois más ratas que Neymar

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales