Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#16410 meh, yo ya dije aquí una hace muchos meses que le doy hasta diciembre a esta directiva, por el bien de nuestra salud mental y para quitarle el apoyo a esta directiva de una forma indirecta
si fuera socio ya me hubiera dejado de abonar
#16416 Seri+Dembele+Coutinho+Iñigo Martinez.
Firmamos?
Si Coutinho está firmado ya y viene para el mediocampo y Seri también, me fallan las cuentas. Espero que Dembelé venga. Por su barcelonismo y proyección debería ser objetivo num. 1
#16417 Yo lo firmo, pero nos plantamos en 40 jugadores como no demos salida a los despojos humanos(hola, Arda).
Habiendo un Niza-Napoles en la previa no creo que suelten ahora a su mejor jugador. Si entran en grupos o pasan a Octavos ya tendrían más o menos lo que recibirían por él.
4 de Agosto y teniendo en cuenta que el fin de semana no van a trabajar, ya que entre semana directamente no trabajan. Suerte si hacen un par de fichajes y ventas.
#16427 Por gusto propio prefiero un Dembele o Deu ahí pero lo veo muy descompensado.
A Valverde siempre le gusto un interior físico o acoplarlo de escoba del 9 rollo Raúl Garcia supongo que por eso quiere a Paulinho
Un Seri,Paulinho,Coutinho y fuera Arda, Rafinha, Samper (cedido) y creo que salimos ganando a no ser que no venga el extremo y entre Denis, Deu y Arda se jueguen la izquierda.
Sea como sea fichajes todos de última hora con 0 adaptación.
#16431 Que no sea mediatico no quiere decir que no valga.
Roberto no es organizador tiende a conducir mucho el balón, para dar consistencia al medio genial pero ni es Xavi ni Iniesta ni Deco ni Davids.
No endiosarlo como a Belleti.
#16435 Si, su valor de mercado real según tranfernosequémás es 14 millones. Obviamente los que conocemos a Seri no lo vemos como titular pero si como un gran organizador de recambio, haciendo comparativa con el Basket un base suplente.
#16436 Pero si tenemos a ese perfil de jugador, más joven y encima con muchísimas mejores cualidades; para que tirar 40m en Paulinho?
#16437 Tu mismo lo has dicho es el único que tenemos capaz de tener un rol de medio de despliegue Roberto es el joven falta el veterano. Yo no pagaba 40 millones pero si que es un buen jugador, más físico y llegador que Roberto.