Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Onehit

#16410 meh, yo ya dije aquí una hace muchos meses que le doy hasta diciembre a esta directiva, por el bien de nuestra salud mental y para quitarle el apoyo a esta directiva de una forma indirecta

si fuera socio ya me hubiera dejado de abonar

Chuculun

Espero algún fichaje "top" antes de la supercopa...

1 respuesta
B

#16412 No te parece top la renovación de Iniesta? O no se si ha renovado aun

Madball
2
N

#16401 Messi va camino de ser el nuevo Rivaldo. Un crack tirando de un equipo de medianias para lograr objetivos mediocres

1
borchhhhh

Seri + Dembele . Donde hay que firmar ?

2 1 respuesta
Jadenouk

#16416 Seri+Dembele+Coutinho+Iñigo Martinez.

Firmamos?

Si Coutinho está firmado ya y viene para el mediocampo y Seri también, me fallan las cuentas. Espero que Dembelé venga. Por su barcelonismo y proyección debería ser objetivo num. 1

1 3 respuestas
ekeix

El Padre de Ney hablando en la Cope en los próximos minutos
http://www.cope.es/directos/net1

Madball

#16417 Firmamos
www.votdecensura2017.cat

PeTu

#16417 Yo lo firmo, pero nos plantamos en 40 jugadores como no demos salida a los despojos humanos(hola, Arda).

M

Habiendo un Niza-Napoles en la previa no creo que suelten ahora a su mejor jugador. Si entran en grupos o pasan a Octavos ya tendrían más o menos lo que recibirían por él.

emir

Francamente Coutinho es top y pega 100% con el Barça.

#16417 lo firmo con mi sangre

ekeix

1 2 respuestas
emir

#16423 Osea que Seri es un maquinote como interior

B

4 de Agosto y teniendo en cuenta que el fin de semana no van a trabajar, ya que entre semana directamente no trabajan. Suerte si hacen un par de fichajes y ventas.

M

Si es 4-2-3-1

          Semedo-Pique-Umtiti-Alba
          Busi-Seri
          Roberto-Messi-Coutinho
                         Suarez
1 respuesta
emir

#16426 Me sobra Roberto de ahi la verdad, pinta más un Rakitic o Iniesta, no?

1 respuesta
gpBoyz

El hype que llevais con Seri es curioso, ni medio justificado hoyga.

6
isnotavail

#16423 En tareas defensivas es un manta, busi se da un tiro como le metan a seri a su lado.

1
M

#16427 Por gusto propio prefiero un Dembele o Deu ahí pero lo veo muy descompensado.

A Valverde siempre le gusto un interior físico o acoplarlo de escoba del 9 rollo Raúl Garcia supongo que por eso quiere a Paulinho

B

Pero quien es el Seri ese??madre mia vaya nivel..xdddddd

1 respuesta
M

Un Seri,Paulinho,Coutinho y fuera Arda, Rafinha, Samper (cedido) y creo que salimos ganando a no ser que no venga el extremo y entre Denis, Deu y Arda se jueguen la izquierda.

Sea como sea fichajes todos de última hora con 0 adaptación.

#16431 Que no sea mediatico no quiere decir que no valga.

TheBrotha

Roberto es infinitamente mejor que Paulinho y se mea en Rakitic

B

Alerta por sub...scriptores

isnotavail

Pero de Seri habeis visto algun partido entero?

1 respuesta
M

Roberto no es organizador tiende a conducir mucho el balón, para dar consistencia al medio genial pero ni es Xavi ni Iniesta ni Deco ni Davids.

No endiosarlo como a Belleti.

#16435 Si, su valor de mercado real según tranfernosequémás es 14 millones. Obviamente los que conocemos a Seri no lo vemos como titular pero si como un gran organizador de recambio, haciendo comparativa con el Basket un base suplente.

1 respuesta
TheBrotha

#16436 Pero si tenemos a ese perfil de jugador, más joven y encima con muchísimas mejores cualidades; para que tirar 40m en Paulinho?

2 respuestas
ekeix

#16437 Pilota Bartolito

borchhhhh

Paulinho no aporta nada especial que Sergi Roberto no pueda hacer

M

#16437 Tu mismo lo has dicho es el único que tenemos capaz de tener un rol de medio de despliegue Roberto es el joven falta el veterano. Yo no pagaba 40 millones pero si que es un buen jugador, más físico y llegador que Roberto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales