Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

N

Si iñigo es peticion expresa de valverde, umtiti lo tiene bien jodido

ekeix
1 respuesta
franzo

Solo queremos un tipo de tez morena que se deje los huevos en el medio campo y sepa jugar a esto del soccer.

1 respuesta
JoSeTTo

"Con la actitud de la directiva", pidiendo billetes como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
Jadenouk

#16443 Kanté sería épico. Bakayoko habría sido lo suyo por edad, precio...

2
M

No voy yo a defender a Neymar o a su padre pero esto me huele más a Nuñez...

Creo que la directiva con Neymar lo ha hecho fatal. Ha dicho que no había caso Neymar, han estado más callados que el propio Neymar y una vez se ha ido han soltado la pataleta a la Uefa y a la Liga.

Neymar no ha pedido más dinero al Barsa, la directiva tampoco lo ofreció simplemente no han ayudado en nada lo han dejado ir sin más porque quien prefiere el dinero al jugador es la directiva.

1 respuesta
TheBrotha

#16440 pero vamos a ver, tenemos un jugador que supera ampliamente a Paulinho. Si se ficha es un fracaso y punto.

Uno se ha ganado el puesto en Can Barça y el otro salió del Tottenham a china sin brillar en ninguno de los dos sitios.

z4eR

#16442 Menudo decálogo de hipocresía.

1
U

"Obviamente los que conocemos a Seri no lo vemos como titular pero si como un gran organizador de recambio, "

y el mismo tío suelta sobre Paulinho :

"Yo no pagaba 40 millones pero si que es un buen jugador, más físico y llegador que Roberto. "

Paulinho no es ya ni futbolista, no ha sido bueno nunca....

1 respuesta
ArThoiD

#16446 Pero tú te das cuentas de la tontería que estás diciendo?

Qué ostias tiene que hacer el Barça por él si renovó hace 8 meses? Estamos locos o qué cojones pasa?

8 1 respuesta
M

#16449 Hombre Paulinho destaca con su selección que parece que ser internacional lo regalan.

Esto no es como España que si fichas por el Barsa te convocan como con Aleix Vidal o si metes un gol como Bojan o Munir.

#16450 Simplemente no cruzarse de brazos como con Thiago. Hay más cosas en la vida que dinero, renovaciones etc...

1 respuesta
Onehit

No os rayéis, los Neymar son unas ratas

1
B

Que Sergi Roberto abusa de conducción ¿A quién quieres que le pase el balón? Si los André Gomes, Rakitic se esconden. El único que se ha dejado los cojonazos para llevar el balón a la MSN sin miedo.

Sergi Roberto las últimas 2 temporadas ha crecido una barbaridad. No para titular pero si para ser el jugador número 12, el recambio obligado en cada partido.

1 respuesta
M

#16453 No te equivoques guapo no lo digo como crítica he dicho que tiende a conducirlo lo que esta genial para romper líneas no todo es pasarla.

A Maniche se le llamaba el cartero por esa cualidad, para mi Roberto es un cartero coge el balón y lo entrega.

1 respuesta
U
#16451Midland:

Esto no es como España que si fichas por el Barsa te convocan como con Aleix Vidal o si metes un gol como Bojan o Munir.

Pero que cojones dices, si Brasil ha convocado a 500 jugadores en los ultimos dos años, si tenían una trama para subir el precio de los jugadores convocándolos :psyduck:

1 respuesta
TheBrotha

Pero es que exactamente aún no ha tenido equipo para mimar el balón.

Mientras Rakitic no da un pase al pie, iniesta babea en su tacatá y Busi se tira de los pelos por los otros dos, como para combinar en corto

M

#16455 500 jugadores convocados y Paulinho titular desde la Confederaciones 2014.

1 respuesta
U

#16457 ¿Eres Bartomeu? ¿O eres Robert? Ni que Brasil tuviese nivel en esa posición ....

Cl0ud7

Yo estaba del lado del Barça intentando convencerle de que se quedase que les sacabamos otra renovacion millonaria a estos imbeciles, pero luego con la actitud de la directiva que se nego a darnos mas pasta cambie de opinión.

M

Voy a explayarme.

Cuando digo que la directiva la cago con Neymar hablo de que no ha dado la cara no ha reconocido nada. Ha dejado que la prensa invente y ha cargado la presión en los jugadores.

Sabiendo que se podía ir no han trazado una hoja de ruta para seguir, no saben ni lo que van a fichar, salen nombres a última hora como Iñigo que habla muy mal de la planificación.

Si Neymar se quiere ir tienes que hablar con él no ofrecerle dinero ni renovaciones (No se ha ido por eso) pero la directiva se ha cruzado de brazos sin más.

B

#16454 El centro del campo de la era Luis Enrique ha sido incapaz de generar juego. Normal que cuando la coge alguien con sangre intente algo diferente.

Los Rakitic, André Gomes se han caracterizado por dar pases en horizontal y hacia atrás, sin arriesgar nada. El único es Iniesta pero no le acompaña el físico.

Lo que hizo grande a Xavi fue su constante movilidad con la que siempre ofrecía una posibilidad de pase a los compañeros y encima sabía dónde soltarla antes de recibir el balón. Con jugadores de este perfil seguro que Sergi Roberto se asocia mejor.

1 1 respuesta
M

Han logrado cegarnos creyendo que todo se reduce a dinero y ni mucho menos Neymar se ha ido a ser el protagonista en otro club cobrando más dinero pero no tanto.

Quien ha buscado el dinero ha sido el Barsa.

#16461 Totalmente de acuerdo.

A la directiva se le han hecho los ojos chiribitas con los millones. 100 para fichar 100 para el estadio confiamos en Deu y en la cantera reforzaremos el medio y ale.

1 1 respuesta
M

Edit.

Cl0ud7

#16462 yo creo que tiene un poco de eso pero el dinero fue lo más importante, cuando el psg presento la oferta que es bastante superior a la del Barça, seguro que los neymar intentaron sacarle algo mas al club y viendo que la directiva les mando a la mierda entonces empezaron a plantearse realmente lo de irse, por ganar mas pasta, porque les joderia que el Barça no accediese a lo que querian y con todo este percal el tio sique se pararia a pensar que era una gran oportunidad para ser la estrella no solo de un club sino de una ciudad, solo hay que ver las imagenes de hoy, lo que se armo alli no lo iba a vivir jamas aqui, los del psg estan como si hubiesen ganado 2 o 3 champions, lo cual es normal porque es un club que no ha ganado nada en su puta vida y fichan al top2 del mundo, aqui nunca iba a vivir esa locura.

1 2 respuestas
alepe

Neymar padre: "Yo estaba del lado del FCB, intentando convencerle de que se quedara. Con la actitud de la directiva, no queriendo subir el salario a mi hijo, cambié de opinión".

fixed*

GaRoU

#16464 Pues claro que es por eso. Es más fácil llamarle rata por tema pasta (otra cosa es la forma lamentable que se ha llevado todo, pero que la directiva también tiene tela). No es tonto y sabe que a Messi aún le queda fútbol, y aunque haya aprendido un montón de él quiere el protagonismo total. Que lo hubiera tenido en cualquier equipo, menos aquí. Y el único que puede pagar ese pastizal de cláusula ha sido el PSG.

Os acordáis de aquella frase de Cruyff tan criticada de dos gallos en un mismo gallinero? Pues creo que no se estaba refiriendo a que se llevaran mal, sino justo a lo que ha acabado pasando. A mi personalmente SÍ me gustaba como jugador, mucho. Y me jode en el alma su marcha. Si al menos se pudiera reforzar el equipo en condiciones pues ganaríamos todos, pero con esta gentuza que hay ahora miedo me da lo que pueda pasar. En fin, nos quedan años duros.

2 1 respuesta
M

La directiva es realmente la que no da el nivel ni para mantener jugadores, ni para renovar ni fichar ni nada. El día que tengamos una directiva que mire fuera de Cataluña igual Messi esta retirado.

#16464 Coincido contigo es un placer hablar entre usuarios dando cada uno su punto de vista.

#16466 Johan no se equivocaba es la verdad. Deportivamente por ejemplo nunca tuvo química con Alba.

Espero que Messi no se aburra, si Totti solo con su clase estuvo hasta los 40 espero que Messi este hasta los 40 también. Todo depende de su motivación.

Espero que cuando Messi se retire llegar a las 10 Champions.

1 respuesta
Nuvok

#16467 Alegraros al menos que mete mierda a la directiva de chimpancés que tenemos.

1 respuesta
Prozacks

#16444 Billetes que estaban en el contrato

1 respuesta
M

#16468 y #16469 Quien puso el contrato con la famosa prima fue la directiva suma y sigue...

Tema cerrado

Usuarios habituales