Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#16589 Alba, Coutinho y Dembélé en el mismo costado. Mientras otros se quejan de la posibildiad de Umtiti en el lateral. Los únicos que dicen cosas coherentes son bleed11 y Enccel. El resto no tenéis ni idea o sois unos trols.

1 1 respuesta
Freyre

#16591 Si, lo coherente es decir que el Barcelona va a abandonar el 1-4-3-3, que Coutinho juega en banda o que Alba no va a jugarlo todo. Con polla ahí hombre.

borchhhhh

El problema de esta plantilla ya no es no dar rendimiento cuando entra el equipo suplente sino que tapan las oportunidades de los del B

Palencia no tiene sitio con Semedo + Aleix Vidal y Aleix ya se ha visto que no da la talla defendiendo

Cucurella no tiene hueco con Alba + Digne y a día de hoy ambos aportan poco

Aleña y Samper lo van a tener complicado con el overbooking de basura que tenemos en el mediocampo

Vitinho y Cardona que tendrían que ir teniendo minutos sueltos de aquí a 1 año vista , serán tapados por el gran Arda Turan y Francisco Alcacer

Onehit

#16575 Sí que lo tiene si le ponen a Busquets y Rakitic/Sergi Roberto al lado, lo más interesante del debate Iniesta es que todos lo tratan como un deshecho que tiene que salir del equipo cuando la realidad es muy distinta. Esta es una variante más, no digo que sea con lo que tenemos que jugar por defecto. El caso más reciente es Pirlo en la Juventus, pero ha habidomuchos que han hecho lo mismo

Cualquiera que haya jugado en un equipo y sepa lo que es un vestuario sabe que jugadores como Iniesta aportan muchísimo fuera del campo, no sólo a nivel ético/moral (por usar palabras bonitas) sino en los entrenamientos para los nuevos interiores que se puedan fichar. Sabes lo mucho que se aprende entrenando con jugadores como Iniesta?

Pero en fin, la mitad aquí son deportistas del teclado

1 respuesta
B

#16594 el problema es que cobra un pastón , es como casillas en el Madrid y además ya lo a ganado todo , es mejor traer gente con ambicion yo creo

1 respuesta
Onehit

#16595 El problema es que Arda, André, Douglas, Vermaelen y Pitillos (out) cobren un pastón, no Iniesta. Él ha aceptado su rol secundario, a diferencia de Casillas y otros grandes

defeR

Coutinho por la momia de Fuentealbilla ahora mismo es win claramente. Pero falta lo bueno, Barto.

2
PLeaSuReMaN

Está muy bien el rol secundario de Iniesta, pero entonces que su nómina sea acorde a ese rol. A ver si lo acepta

cEsCC

El Barsa va a fichar a Mahrez.

1 respuesta
g0yu

#16519 Para mi el Barça con la baja de Neymar sale debilitado de todas todas, pero bueno, con esos 4 ni tan mal. Aunque el del Niza ha dicho que no sale ni de coña.

2 respuestas
Musiswgamin

#16599 no

B

El que yo creo que remplazaría de puta madre a Neymar es hazard, en la liga española sería un crack aunque tuviera que pagar 50 kilos más que por coutinho iría a por el

1 respuesta
LiuM

#16600 eso creo que lo habian dicho al principio, no? Me suena haber leído que ya perdiendo 3 titulares y es difícil encontrarlos, pero creo que luego hay declaraciones posteriores de que si pagan lo estipulado en el contrato saldría.

Veremos qué pasa, ahora mismo calidad precio es mi prioridad

Zh3RoX

El Barcelona lo que necesita es a Reus

N

Cuanto mas veo a Neymar en el PSG, mas creo que ha hecho lo mejor para el

Todo eso que esta teniendo ahora, el ser el dios de una ciudad, el lider de un club, la estrella de un proyecto deportivo...eso jamas lo habria tenido aqui. Jamas.

En el PSG podremos ver por primera vez al verdadero Neymar, que siempre me ha parecido muy superior en su seleccion respecto al Barça.

#16600 A nada que fiche a Coutinho y Dembele, sale ganando. Neymar aqui jamas iba a dar todo su potencial, por no hablar de su faceta extradeportiva...

Ahora el barcelona tendra un equipo equilibrado, en lugar de 3 cromos arriba y un medio lametable

3 2 respuestas
LiuM

#16605 el medio de momento está igual. Coutinho de interior no arregla nada.

2 respuestas
N

#16606 Hombre, no arregla del todo el problema, pero mejora una burrada. De tener a Rakitic e iniesta a tener a un crack, algo se tiene que mejorar

borchhhhh

Mejora sentar a Iniesta pero estoy de acuerdo que hace falta un MC puro

PD : Si no es así , al menos S.Roberto tendrá que acompañarle pero seremos un equipo que no sepa hacer correr el balón sino que lo trasladaremos corriendo

franzo

Barto paga la clausula de Isco

1 1 respuesta
emir

#16609 En pocos meses está libre no?

1 respuesta
franzo

#16610 Creo que si, tenía que renovar pero aún nada.

1 respuesta
emir

#16611 Pues... le daba contrato de estrella y que viniese libre...

Imagínate sustituir a Rakitic/Iniesta con Isco

SupermaN_CK

Tenéis alguna esperanza de fichar a Isco?

yooyoyo

Y os cedemos a Kovacic y marcos Llorente si la oferta es buena.

fLexing

Yo no quiero al retrasado de Isco en mi equipo, que se dejen de tonterias ya con ese xd

J

Probablemente la peor generacion del futbol brasileño en su historia, el mejor de ellos nos ha salido regulero y vamos a traer a uno mas malo por 100M para que juegue en una posicion que no es la suya, que puede salir mal?

1 respuesta
emir

#16616 pa k kieres saber eso jaja saludos

perez_chuck

.

TheBrotha

ahora o nunca, un Isco Dembele y a campeonar guiados por Robergod

Alberto_

He leído por ahí que Valverde quiere a Iñigo Martínez porque no se fía de Umtiti. Me parece muy raro dado que la temporada pasada ha demostrado un gran nivel. Igual es por meter mierda pero lo he escuchado por la radio.

Tema cerrado