Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

M

Jonathan Viera y Lemar según Diocrisio periodista de mirabo.es son las opciones low cost si no vienen Coutinho ni Dembele ni Dybala.

Mi once según vuestros razonamientos sería Umtiti por la izquierda como bien ha dicho Enccel y otro ha jugado 20 partidos ahí y es su posición natural a Digne lo vamos a reconvertir en Chef del equipo y a Jordi Alba lo vamos a poner a roer hormigón con esos piños que tiene la puta rata calva.

Mi lateral derecho sería Andre Gomes con él en esa posición ganamos el único título de la temporada y es un argumento solido. A Aleix lo ponía con una lupa a reflejar el Sol en su puta calva de alopecico de mierda. Semedo lo ponía a limpiar alcantarillas que tiene experiencia con las ratas.

Mis centrales serían Niogos y Zero si ya son pesados aquí imagina para los delanteros rivales. Enccel de extremo que tiene buen ojo ya que solo tiene uno y Alepe en la posición de Neymar, traidor brasileño por traidor Espanyolista.

De portero Piqué a ver si obligandole a correr 120 metros no se cree Santillana y para de subir a rematar los piojos del puto negro Douglas

Y para acabar si queremos que Iniesta brille habrá que pasarle una pulidora por su puta calva eso o jugar siempre de noche puto gusiluz manchego

28 4 respuestas
borchhhhh

#16621
He echado de menos un palito a Alcacer pero te lo has currado xD

emir

#16621

Perurena

#16621 No te conocia pero +1

N

Jonathan viera :D :D :D

Definitivamente, nos quitas a Messi y somos el Valencia

1 respuesta
X

me preguntaba pq no habia sonado el cromo de marc rois este verano, he googleado un poco y...

B

#16621 te han faltado algunos calvos pero eres el amo y +1

Onehit

#16602 Uf, a Hazard para sacarlo hay que pagar mínimo 180 kilos viendo cómo está la cosa. Eso sí, yo lo firmaba con sangre

sagem9

creeis que si el barça fuese a por isco podría traerlo si cosiguen que el jugador se declare en rebeldía?

1 respuesta
M

#16625 Esta claro que mirabo.es resulta una fuente muy fiable más viniendo de Diocrisio.

U

Isco sería pagarle prima de dichaje de 40m mínimo.

dabolbi
14
M

Si Messi quiere a Dybala deberían escuchar a D10s.

1 respuesta
M

#16633 Si quieres escuchar a Dios te recomiendo este podcast https://www.ivoox.com/podcast-podcast-palabra-dios_sq_f117565_1.html

Ryben

Isco no sacrifica ser titular en el mundial x ir al barsa

InTe

Claro, como es tan titular en el Madrid...

1
Ryben

Pues x minutos jugados lo ha sido

Lexor

#16629
la cosa es que ofreces al jugador para q no renueve y se tire un anyo de mundial comiendo banca
no veo a isco estirando el chicle sin renovar haciendose el sueco para acabar nrgociando con el fcb y q al madrid se le fuera gratis
y bueno a ver q ofrecerias al madrid para ficharle

1 respuesta
mrphy

Pero si no ir al Mundial con España es un regalo...

1
1 comentario moderado
mrphy

#16640 El número 12 es el arbitro, será el 15 en todo caso

21 1 respuesta
ANDREz

#16640 jajajajajja q gracioso. Este madrid no ha jugado, ni juega, ni jugara a nada.

Son un equipo competitivo que han llegado varios años a tope de forma en el momento clave. Pero que han tenido muuuucha suerte. Las dos contra el atleti mas los sorteos.. O este año de que al Barça lo haya eliminado el equipo que peor le venia.

1
1 comentario moderado
B

Por menos me lleve aggro ayer.

:)

14
InTe

Ni me voy a molestar en buscar los minutos jugados por Isco, pero el centro titular del Madrid ha sido Kroos,Casemiro y Modric, dando estos pena en muchos tramos de la temporada, y salvando los muebles Isco y Asensio desde el banquillo. Menos preciados por Zidane en muchos partidos donde deberían haber sido titulares. Pero bueno, ya no doy mas bola a los vikingos, ke no pintais nada aki

1
Ryben

Coño pues no saquéis a Isco q es jugador del Madrid

1 respuesta
franzo

#16646 perdona tio

Lexor

les acaban d robar a ney tras sondear a ney y su primer movimiento es pensar en tocar a isco xddd

3
ekeix

Pues la rata ni juega ni está convocada :cry:

G

#16605 Ya, tienes razón. Se sale ganando con la huida de Neymar.

2 1 respuesta
Tema cerrado