Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Beckem88

#16679 más risa será cuando le toque al Madrid el PSC en champions y Neymar meta 3 en el Bermabeu

1 1 respuesta
N

#16680 No hacia falta ni video para ello. El que dude si Neymar es mejor que Ronnie es para darle de hostias.

#16681 Hombre pues si, tambien tendria su gracia. O una final Barça PSG con gol en propia de verratti

1 comentario moderado
J

#16680 +100000

U

#16679 Que se te escapa que no eres del Barcelona, y se ve tu papel.

1 respuesta
N

#16685 Cierto. Gracias por recordarmelo. A veces me absorbe el personaje y olvido mis colores.

Mis disculpas a su Florentineza

MrPresident

#16680 ahora que es el líder de un proyecto deportivo, veremos si es capaz de tirar del carro como hizo Ronaldinho cuando llegó al Barça.

Yo ya lo dije por aquí, para mí tiene condiciones para ser mejor que dinho, otra cosa es que su cabeza o su entorno sean sida.

1 respuesta
bleed11

Soy el único culé que se la suda el PSG?? Con todos mis respetos pero un equipo de la liga francesa y que no nos puede tocar en grupos de Champions que haga lo que le de la gana, a mi me preocupa más que mi equipo se refuerce en condiciones y que jugadores como Messi, Busquets y Piqué opten a todo los años que les quedan al más alto nivel porque se lo merecen.

Espero que fichen con cabeza aunque sea el 31 de agosto y vendan lo que hay que vender, la Supercopa no debe ser un objetivo para nosotros y las cinco primeras jornadas se deberían ganar con lo que hay ahora.

13 1 respuesta
N

#16687 Hombre, yo le veo mucho mas veloz que Dinho, pero tecnicamente o en cuanto a "magia", a años luz.

ANDREz

Pero esta mierda de directiva...independientemente de la venta d neymar...q cojones han planificado???

1 respuesta
wizar5

hablando de ronnie y PSG

Sneyk

#16690 Es lo que nos preguntamos todos.

Entre el Robert Fernandez que solo veo noticias de "se le ha visto en tal campo de futbol ojeando a.....fulanito"
Braida y Reixach , que están ahi cobrando su jubilación vitalicia..

Y nos quejábamos en su día de Txiki y Zubi tu..

1
PeTu

-Dembele titular en la supercopa alemana que empieza en 30'.
-Seri no juega hoy con el Niza porque estaba sancionado desde el curso pasado.

2
Sneyk

#16688 Sabes que pasará este año? Lo mismo que con Casillas y con el Oporto, dando por culo cada 2x3 con noticias de , una elástica, un gol, una cagada, una celebración...

2
m-p

que bueno era Ronnie y antes de llegar al barça además tenia una potencia brutal era dios el cabron

N

BEINSPORTS: Barcelona is just HOURS away from signing BEINSPORTS: Barcelona is just HOURS away from signing Liverpool midfielder Philipe Coutinho (25). Dybala next. pic.twitter.com/W6MZuO5YV1 BEINSPORTS: Barcelona is just HOURS away from signing Liverpool midfielder Philipe Coutinho (25). Dybala next. pic.twitter.com/W6MZuO5YV1 midfielder Philipe Coutinho (25). Dybala next. pic.twitter.com/W6MZuO5YV1

1 respuesta
hitsvil
1 respuesta
N

#16697 Si. Han estado todo el dia diciendo que el barça desiste por Coutinho, y justo ahora dice Bein que es cuestion de horas y despues a por Dybala.

Pobre Dembele. No va a venir por no ser mediatico, aunque tacticamente sea mas apto

pIJAS

hay que ir a por ellos http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/08/05/5986060b468aebd2118b4684.html

N

melafo

1
pIJAS

Si quereis ver al negro del whatsap, canal 3 en arenavision

U

#16696 Noticia de www.trollfootball.me ....

A ver si aprendes a poner los enlaces de twiter, o dejas de inventar.

1 respuesta
N

#16702 BEINSPORTS: Barcelona is just HOURS away from signing Liverpool midfielder Philipe Coutinho (25). Dybala next.

Bertolucci (Coutinho's agent) is in London to finalize the transfer of Coutinho to Barcelona. Fee will be 90M + variables

mrphy

Hay alguna manera de no ver los mensajes de usuarios que se inventan noticias?

1 respuesta
JimbojoneS

1 1 respuesta
Todso

#16704 Antiguamente estaba el MV user tools (complemento) que tenía una bonita opción de black list. No sé si seguirá funcionando.

pIJAS

#16705 Si tuvieses que poner lo que le falta de la foto igual te ocupa 4 paginas

N

Grande Pulisic y grandes los que pedian a javi martinez hace dias :D :D :D

YonkiLeon

sois bienvenidos en el hilo de la bundesliga
http://www.mediavida.com/foro/deportes/bundesliga-201718-pretemporada-589393#10

1 respuesta
J

#16709 lo que mola de ver al Dortumund es lo de Auba todavía jugando ahí y que poco se ha hablado de él este verano para lo que se habló de él durante el curso. Me lo quedaba de calle

Tema cerrado