Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#16679 más risa será cuando le toque al Madrid el PSC en champions y Neymar meta 3 en el Bermabeu
#16685 Cierto. Gracias por recordarmelo. A veces me absorbe el personaje y olvido mis colores.
Mis disculpas a su Florentineza
#16680 ahora que es el líder de un proyecto deportivo, veremos si es capaz de tirar del carro como hizo Ronaldinho cuando llegó al Barça.
Yo ya lo dije por aquí, para mí tiene condiciones para ser mejor que dinho, otra cosa es que su cabeza o su entorno sean sida.
Soy el único culé que se la suda el PSG?? Con todos mis respetos pero un equipo de la liga francesa y que no nos puede tocar en grupos de Champions que haga lo que le de la gana, a mi me preocupa más que mi equipo se refuerce en condiciones y que jugadores como Messi, Busquets y Piqué opten a todo los años que les quedan al más alto nivel porque se lo merecen.
Espero que fichen con cabeza aunque sea el 31 de agosto y vendan lo que hay que vender, la Supercopa no debe ser un objetivo para nosotros y las cinco primeras jornadas se deberían ganar con lo que hay ahora.
#16687 Hombre, yo le veo mucho mas veloz que Dinho, pero tecnicamente o en cuanto a "magia", a años luz.
Pero esta mierda de directiva...independientemente de la venta d neymar...q cojones han planificado???
-Dembele titular en la supercopa alemana que empieza en 30'.
-Seri no juega hoy con el Niza porque estaba sancionado desde el curso pasado.
BEINSPORTS: Barcelona is just HOURS away from signing BEINSPORTS: Barcelona is just HOURS away from signing Liverpool midfielder Philipe Coutinho (25). Dybala next. pic.twitter.com/W6MZuO5YV1 BEINSPORTS: Barcelona is just HOURS away from signing Liverpool midfielder Philipe Coutinho (25). Dybala next. pic.twitter.com/W6MZuO5YV1 midfielder Philipe Coutinho (25). Dybala next. pic.twitter.com/W6MZuO5YV1
#16697 Si. Han estado todo el dia diciendo que el barça desiste por Coutinho, y justo ahora dice Bein que es cuestion de horas y despues a por Dybala.
Pobre Dembele. No va a venir por no ser mediatico, aunque tacticamente sea mas apto
hay que ir a por ellos http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/08/05/5986060b468aebd2118b4684.html
#16696 Noticia de www.trollfootball.me ....
A ver si aprendes a poner los enlaces de twiter, o dejas de inventar.
#16702 BEINSPORTS: Barcelona is just HOURS away from signing Liverpool midfielder Philipe Coutinho (25). Dybala next.
Bertolucci (Coutinho's agent) is in London to finalize the transfer of Coutinho to Barcelona. Fee will be 90M + variables
#16704 Antiguamente estaba el MV user tools (complemento) que tenía una bonita opción de black list. No sé si seguirá funcionando.
sois bienvenidos en el hilo de la bundesliga
http://www.mediavida.com/foro/deportes/bundesliga-201718-pretemporada-589393#10