Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

franzo

Pero por favor, si Isco tenia un pie y medio fuera a mitad de temporada.. pero la recta final jugo más y muy bien. Qué poca memoria tiene el soccer dios mío, parece que solo vale lo último..

1
InTe

g0yu a ti la careta se te cayó hace ya tiempo, solo los newfags caen en tus baits merenguiles

sagem9

#16638 precisamente al ser año de mundial tiene que jugar y sabe que en el madrid no es titular si quiera aunque supongo que jugará más minutos que el año pasado viendo que james se ha ido. Si el jugador dice que se quiere ir y el barça ofrece una buena suma al final no le queda otra al madrid que negociar, la cosa es saber en cuanto se lo tasarían al máximo rival (de 100 no bajaría).

1 respuesta
N

#16650 dime tú en qué se sale perdiendo

Es un jugador que aquí jamás iba a mostrar su máximo nivel ( el mejor Neymar que he visto es el de Brasil) ya estamos hablando de cambiar un titular por dos titulares.

Habrá muchos culés que estén como los de tu imagen pero no es precisamente mi caso. no creo que puedas encontrar precisamente piropos míos hacia Neymar en los últimos años. Al contrario.

Si tuviéramos una plantilla como Dios manda con el resto de posiciones cubiertas, pues sí que habríamos salido perdiendo al perder un extremo titular a cambio de un melón por abrir. Pero cuando la plantilla está hecha un desastre, lo mejor que podía pasar era esto para que así no tengan excusa para no fichar 2-3 grandes jugadores.

Prefiero dos cromos arriba y un centro del campo digno, qué tres cromos arriba y un centro del campo digno del Valencia. Se llama equilibrio y es más importante que los nombres mediaticos. De hecho llevamos 3 años con la msn y un centro del campo lamentable y ya se ve lo bien que nos va.

1 respuesta
Lexor

#16653 isco ha jugao un monton e imahino q jugara mas
solo veo lo q dices d manera realizable si zidane le promete minutos y esta todo el dia en el banquillp y sin renovar para diciembrw
yo lo veo dificil pero oye si quieres creer....

sagem9

yo sigo diciendolo: Neymar x Dembelé, medio top (me gustaría Isco o Thiago Alcántara) y un central en condiciones y salimos ganando! y si luego añades a Seri que cuesta poco para la proyección que tiene...

1
G

#16654 Evidentemente que sale perdiendo. Alguno de los que suenan son mejores que Neymar en algo?

1 respuesta
B

Lo de Isco al barsa solo lo creen los culés más entrañables

2
W

Isco mataría por jugar en el Barça, pero obviamente no va a venir.

1 respuesta
N

#16657 Coño, a priori no, pero cubres su puesto y encima apuntalas otros que llevan años necesitandolo.

A ver si ahora va a ser mejor Neymar y morralla detras que Dembele y buenos jugadores detras.

Si me dices Messi, pues oye, ese nivelon no se yo si lo compensas con otros 2-3, pero joder, hablamos de Neymar, no de Messi. Neymar en el PSG creo que va a ser muy bueno, pero aqui jamas iba a dar su maximo nivel. Cambiarle para poner a figuras en otras posiciones me parece lo mejor para el club

Acaso tu no cambiarias a Bale por un buen centro del campo si el madrid tuviera morralla?

isnotavail
2 2 respuestas
pIJAS

Para el que haya jugado al FUT, es como cuando te toca una carta tier1 de un jugador de una liga que no usas y la vendes en el mercado pensando en la pajiplantilla que te vas a hacer jejeje

#FeelsGoodMan

isnotavail
3 1 respuesta
pkjn

#16661 Hubieran sido risas si fuera Messi en vez de Neymar, lol

N

#16663 Ya han tocado mas que el barça de lucho en 3 años

1
Ryben

#16659 hace unos años te podría comprar eso pero actualmente ni de coña. Pero bueno q ser optimista no es malo.

Cruzer

Como si Isco no fuera a ir convocado al mundial aunque no jugase en toda la temporada...

Hardy

Cada vez que os leo pedir merengones para reforzar la plantilla pierdo un poco mas la fe en la humanidad.

Lexor

bueno ahi teneis, si quereis pagarnos dos clausulas de messi por isco, quien dijo miedo?

J

Isco, Di Maria y Ozil y campeonar.

1 1 respuesta
M

#16670 No te olvides de Mariano.

1
Freyre

#16641

?

1
Onehit

#16661 Esas cláusulas no me dicen nada, las únicas por debajo de lo que deberían son las de Neymar, Messi y Robertop

La de Ney debería haber sido de 350, la de Messi de 500 y la de Robertop 100-150

Luego tiene que querer irse el jugador, dudo mucho que la mitad de nuestra plantilla se quiera ir, es lo que hay cuando tienes jugadores de la casa

1
J

#16640 equipo random al que por cierto lleváis la hostia de tiempo sin ganar por mucho mejor de la historia o vinagretas que te cuentes..
Pregunta por Asia o USA si alguien conoce al Apoel, el FCB o el trampas, a ver si te sorprendes :)
Y si vas a contarme copas de europa, pues adelante, sois tan penosos que, ni ganandos dos champions seguidas o tres en cuatro años os respetan mientras del FCB de Guardiola se dijo que mejoraba hasta el Brazil de Pelé (casi nada ahí)..
PD: Seguís sin haber ganado esta pretemporada, yo ya comprando palomitas :)

1 2 respuestas
Lexor

#16674 te vas a poner hermoso comiendo tantas palomitas
ojo no se t atraganten en la supercopa jaja saludetes

1 1 respuesta
J

#16675 jajajaja la putada es que ya lo estoy xDDDD
espero que no se me atraganten la verdad, pero que no os compliquéis, lo vemos en la supercopa :)
Además no me imagino la marejada que se monta si el RMA empieza la temporada sin optar al sextete, tendrán que inventarse cosas como EL DOBLETE DE ORO (jajajjajaja)
Deseando que se fiche bien y que comience el fútbol oficial, que lo que he visto esta pretemporada del FCB me ha gustado

1 respuesta
GaRoU

#16676 este tipo de bravuconadas se estilan más por la capital. Luego se pierde y tienes que buscar la cueva más profunda, así que más humildad que no es que tengamos una plantilla para ir de sobrados...

1 1 respuesta
J

#16677 el problema, según mi punto de vista, es que no hay que ir de sobrados. No voy o no creo ir de sobrado. Si he dado a entender lo contrario disculpas al hilo.
Yo sólo he dicho que la dinámica del FCB este verano no ha sido nada mala. A mi me ha dejado muy buenas sensaciones. He vuelto a ver a futbolistas con ganas y presión arriba y soluciones en mediocampo. Y la del RMA no me ha dejado nada de confianza. Deslabazados y viviendo del talento que tienen en el campo (muy como nosotros este último curso). Sólo hablo de dinámicas. Luego en el campo hay que jugar.
Respecto a lo de la cueva, nunca me he ido a ninguna y nunca lo haré, me hace feliz ver al FCB incluso cuando pierde, a lo mejor es porque he vivido temporadas que fueron realmente un desastre y no teníamos algo tan chulo como Messi en esas plantillas..
Me siento orgulloso de este club, aunque estuviera en segunda división. De humildad vamos bien, pero en este hilo viene cualquier RMA fanboy a decir que somos como el Apoel de Nicosia y uno se acuerda de todo lo bueno que el FCB le ha traído a la vida, sólo eso..

N

Soy el unico cule que se va a descojonar como el PSG llegue mas lejos que el Barça en Champions?

Hombre, puestos a elegir prefiero ganarla, pero oye, si llega mas lejos el PSG me voy a reir un buen rato. Claro que si cae el PSG en fase de grupos igual me rio mas

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado