Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Pumazone

#2039 menudo hate al mister sin haber hecho todavia nada

alepe

Maldini, no el calvo de las antenas parabólicas, el otro, recomienda a Verratti que se venga al Barça.
:qq:

GaRoU

otro verano con noticias diarias de un jugador para que al final no venga....

AmiG

Están en la cope hablando con un paparazzi de Ibiza y por lo visto están cenando juntos Messi y Verratti, organizado por Pastore.

2 1 respuesta
ekeix

#2044 Lo estaba escuchando en directo y se me puso dura jojo
Adjunto source

7 2 respuestas
hitsvil

Cada día me da más vergüenza este club

Me parece que Messi es el entrenador, secretario técnico y mejor jugador a la vez. Es lamentable

4
Meiven

#2045

6
B

Hasta el 1 de Julio no me hare ninguna ilusion. Humazo...pero del bueno.

2 respuestas
alepe

#2048 ¿El 1 de julio hay programada una cena oficial entre Messi y Verratti?

1
ekeix

#2048 No si ahora resulta que hasta el 1 de julio el Barça no puede ir hablando con los jugadores/representantes, que formalicen todo en julio por lo de las cuentas si, pero antes habrá que darle trabajo al inútil de bob no?

Kolonic

Uff, de momento no me hago ilusiones, pero reconozco que se me ha puesto dura

B

Os imaginais que mañana salen grabando un anuncio para Adidas? Menudas caritas la de algunos xD

Pumazone

Personalmente...:

Creo que este año el problema principal ha sido el mister LE, lo mismo q en años anteriores pero en este se ha notado mas.
No teniamos ningun plan a la hora de jugar, solo depender de los de arriba, fallo suyo. Tener a los jugadores en la mierda, es decir, no saber gestionarlos ya q no puede ser q jugadores q un año anterior rindan muy bien... en este no haya nadie q no sea d la msn q haya hecho un buen año.
Lo de no saber gestionarlo me refiero tmb a contar con la cantera etc.

La directiva no tiene la culpa del año q ha hecho el barsa sino LE.
La directiva tiene la culpa de manchar la imagen del club con las imputaciones etc, robando, haciendo mil cosas mal como no saber mantener a jugadores de la cantera, malvender y mil mierdas mas.

Pd: messi tiene q cobrar como jugador, tecnico, ojeador, rrpp...etc xD

pIJAS

#2045 Ese paparazzi sin camaras de fotos, new meta game

ekeix

Mundo Deportivo dice hacer periodismo de investigación y niega la cena entre Messi y Verratti
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170615/423403005948/messi-verratti-cena.html

1 respuesta
pIJAS

#2055 http://www.sport.es/es/noticias/barca/donde-coincideron-leo-messi-verratti-6106546

Ryben

Vosotros q leéis sport y mundo deportivo a quien OS creéis? Lo q he leído es q messi estuvo en ese restaurante el día anterior pero no hoy

1 respuesta
hitsvil

No me creo a ninguno. Pero a MD menos porque es directamente de la directiva

Si yo mintiese en mi trabajo día sí y día también, ya me habrían despedido. El periodismo en España dejó de existir hace tiempo. Ahora hay gente que escribe 4 polladas para que entremos en webs a darles pasta por la publi. Nada está contrastado y nadie se informa adecuadamente. Una pena

pIJAS

#2057 No leo ninguno de los 2, pongo los 2 periodicos pero ni me molesto en scrollear noticias, veo la portada online y listo

Merino14

Pues yo creo que si que se han visto, pero desde la directiva (por medio de MD) han querido desmentirlo para no enfadar el jeque.

Pumazone

Acabo de ir a los dos instagram de las personas q han subido la foto..
El "marcos.castejon" subio la foto en ese sitio hace 4h y el "reemidepp" hace 55minutos en el mismo lugar.
Por lo tanto coincidir... han podido coincidir o cenar

ekeix

Cuando el río suena...

Y me quedo mil veces con estos rumores de Verratti antes que portadas de Trigueros o Recios de turno, que oye si no se puede traer a Marco pues bienvenidos sean las medianías en comparación, pero por lo menos ya estamos todos los días escuchando rumores de esos que ponen cachondo a uno

B

#2019 Comparto casi todo lo que has escrito. A ver si el año que viene hacemos una kdd previa a un partido jajaja

1 respuesta
alepe

#2063 Estoy dándole vueltas al tema de si ser abonado o no este año, en caso de que si, sin ningún problema :)

1 1 respuesta
JoSeTTo

Yo me apunto a un partido, que es lo que estoy dispuesto a pagar en un año.

2
fumAx

Podemos decir que hasta Pastore ha hecho más por el Barça que Robert en este mercado de fichajes?

3 1 respuesta
B

#2064 No te puedes perder el año del triplete v3.0

1 respuesta
alepe

#2066 En este y en todos.

#2067 Me esperaré a ver como de ilusionante es la temporada en función de los fichajes.

Que bueno, esta ha sido una mierda, pero con el 6-1 y con ver a Messi desatado ya ha sido worth total.

2 respuestas
twister

Si viene Verratti el nivel del mediocampo sube enormemente. Va a ser nuestro Modric.

staz

El Barça puede pagar 100 millones este año en 1 solo fichaje?

1 respuesta
Tema cerrado