Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Maldini, no el calvo de las antenas parabólicas, el otro, recomienda a Verratti que se venga al Barça.
:qq:
Están en la cope hablando con un paparazzi de Ibiza y por lo visto están cenando juntos Messi y Verratti, organizado por Pastore.
Cada día me da más vergüenza este club
Me parece que Messi es el entrenador, secretario técnico y mejor jugador a la vez. Es lamentable
#2048 No si ahora resulta que hasta el 1 de julio el Barça no puede ir hablando con los jugadores/representantes, que formalicen todo en julio por lo de las cuentas si, pero antes habrá que darle trabajo al inútil de bob no?
Personalmente...:
Creo que este año el problema principal ha sido el mister LE, lo mismo q en años anteriores pero en este se ha notado mas.
No teniamos ningun plan a la hora de jugar, solo depender de los de arriba, fallo suyo. Tener a los jugadores en la mierda, es decir, no saber gestionarlos ya q no puede ser q jugadores q un año anterior rindan muy bien... en este no haya nadie q no sea d la msn q haya hecho un buen año.
Lo de no saber gestionarlo me refiero tmb a contar con la cantera etc.
La directiva no tiene la culpa del año q ha hecho el barsa sino LE.
La directiva tiene la culpa de manchar la imagen del club con las imputaciones etc, robando, haciendo mil cosas mal como no saber mantener a jugadores de la cantera, malvender y mil mierdas mas.
Pd: messi tiene q cobrar como jugador, tecnico, ojeador, rrpp...etc xD
Mundo Deportivo dice hacer periodismo de investigación y niega la cena entre Messi y Verratti
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170615/423403005948/messi-verratti-cena.html
Vosotros q leéis sport y mundo deportivo a quien OS creéis? Lo q he leído es q messi estuvo en ese restaurante el día anterior pero no hoy
No me creo a ninguno. Pero a MD menos porque es directamente de la directiva
Si yo mintiese en mi trabajo día sí y día también, ya me habrían despedido. El periodismo en España dejó de existir hace tiempo. Ahora hay gente que escribe 4 polladas para que entremos en webs a darles pasta por la publi. Nada está contrastado y nadie se informa adecuadamente. Una pena
#2057 No leo ninguno de los 2, pongo los 2 periodicos pero ni me molesto en scrollear noticias, veo la portada online y listo
Pues yo creo que si que se han visto, pero desde la directiva (por medio de MD) han querido desmentirlo para no enfadar el jeque.
Acabo de ir a los dos instagram de las personas q han subido la foto..
El "marcos.castejon" subio la foto en ese sitio hace 4h y el "reemidepp" hace 55minutos en el mismo lugar.
Por lo tanto coincidir... han podido coincidir o cenar
Cuando el río suena...
Y me quedo mil veces con estos rumores de Verratti antes que portadas de Trigueros o Recios de turno, que oye si no se puede traer a Marco pues bienvenidos sean las medianías en comparación, pero por lo menos ya estamos todos los días escuchando rumores de esos que ponen cachondo a uno
#2019 Comparto casi todo lo que has escrito. A ver si el año que viene hacemos una kdd previa a un partido jajaja
#2063 Estoy dándole vueltas al tema de si ser abonado o no este año, en caso de que si, sin ningún problema