Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

valko

#2068 como funciona el tema del abono? Porq por lo que se esta bastante jodido ser socio o encontrar una plaza... puedes explicarme un poco como va? Ami me interesaria hacerme socio.

2 respuestas
LiuM

#2070 Si puede, pero entonces se descarta Bellerin. Aunque me da que va ser al revés

vappatixihm

Pique fichando a Rakuten, Messi a Verratti

La junta no solo hace mal su trabajo, sino que lo poco bien que lo hacen no es ni mérito suyo, en fin xd

JMBaDBoY

Por cierto, en una semana Benedito tiene 5500 firmas para la moción de censura. Dijo que si pasaba de las 10k en 3 semanas tiraría para adelante, a ver como avanza la cosa...

2
Sneyk

Cuando deciis lo de "El Barça puede pagar 100 milones en 1año"..

¿Los fichajes no se pagan como si te fueses al Mercadona eh? Se pagan año a año "x %" la mayoría de ellos.

1 respuesta
Merino14

#2075 Además de que si quitas a los Arda, Mathieu, etc. Tienes que contar con el dinero que ellos cobran (El doble, porque la mitad se lo queda el estado).

alepe

#2071 estoy fuera de casa,
Mañana te cuento :)

1
Txentx0

#2068 en serio vas a renovar en función de si se ficha a los que tú quieres o no? Pensaba que con el equipo se está a las duras y a las maduras.

Por cierto. Cuanto cuesta un abono en el Camp Nou?

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#2078

Depende de la zona, el más barato es de 130 pico € anuales y el más caro 1200 € al año, para que te hagas a la idea. Si no recuerdo mal en un lateral quizás eran 300-400 €.

De todos modos hoy en día o te traspasan un abono o sino está difícil, hay una lista de espera de 7000 socios creo.

1 respuesta
Txentx0

#2079 pues ni tan mal. Yo pago 210€ en el abono más barato de Osasuna. En graderío norte. Me parece un precio de la ostia 130

1 respuesta
JMBaDBoY

#2080

Realmente creo que es el gran equipo europeo con abonos más baratos. Nadie se atreve a subir los precios porque esa junta quedaría bastante tocada de cara al socio abonado, puedes hacer muchas barbaridades pero como se te ocurra tocar el precio... xD

Todso

No intentaron una campaña de liberación de abonos o algo así por la poca afluencia de espectadores? Igual si subiesen el precio los que mantienen el abono "por si acaso" lo dejaban libre y lo pillaba uno de esos 7000 en espera xD

LiuM

Lo que deberían de hacer es poner los abonos intransferibles, así solo tendría abono quien quiera ir al campo y no hacer negocio

1 1 respuesta
W

Si no son los precios el problema, el problema es que tienes que tener sangre azul y descender de los primeros reyes aragoneses para poder ser abonado.

Meiven

#2083

Pues si. Y además un incremento anual si no acudes a x partidos al año. Eso de ser abonado para ir a los 4 partidos gordos y el resto poner tu asiento a la venta es una putada para el que tenga más interés en ir al estadio

B

Os quiero recordar que hoy en Ser Catalunya a las 23.00 estará Joan Laporta en La Sotana

alepe

#2078 mañana te cuento

Enccel

Tampoco es necesario fichar muchas cosas después de la gran planificación del verano pasado.

Besis

1
bZZ

¿Para el año que viene ya empezamos a cobrar el pastizal del nuevo contrato con Nike o para cuando era?

PLeaSuReMaN

Yo alquilo un abono en la boca 105 (justo detrás del banquillo local) que vale algo mas de 1200e por más del triple.

Sinceramente, como no pinte bien la planificación no lo renuevo.

wizar5

Gianluigi Donnarumma no renovara por el Milan, habria q ir a por el antes de que se lo lleve el madrid o algun grande, un portero asi puedes tenerlo durante muchisimos años.

1 respuesta
I

#2091 un portero de 18 años con esos humos lo quiero bien lejos de aquí. Suficiente tenemos con Ter Stegen pidiendo titularidad. Además el alemán ha demostrado ser más que válido a pesar de sus gárgolas.

xDani360x

Claro, que como la portería no está cubierta, por que no gastarse 100 millones en un portero y dejar tanto en centro del campo como las suplencias arriba como están.

El problema siempre fue Marcos Andrés.

B

Si, vayamos por un portero, maxima necesidad que el nuestro esta ya al borde de la retirada. Solo le quedan 10-12 años al maximo nivel.

3
Hardy

Un portero debería ser la última prioridad a la hora de reforzar la plantilla.

Tenemos que remodelar medio equipo y algunos pensando en fichar un portero, no me lo explico xD

1
precu

Dejarte toda la pasta en fichar a verrati.
Lesion en la jornada 1.
:psyduck:

wizar5

A ver no os vengais arriba, que decia de ficharlo gratis, convencerlo y ya esta

1 respuesta
Onehit

A un catalán no le toques el precio que se vuelve loco

Es lamentable ver la gente que va al Camp Nou, chinos turistas y piperos

B

#2097 Si, y tenerlo de suplente con 20 años y cobrando 7-10M + 40-50M facil de prima de fichaje.

3 1 respuesta
pkjn

#2099 Cada vez pienso mas que la gente cree que los jugadores van al equipo por amor al club o algo :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado