Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

alepe

#2250 No soy enccel

1
vappatixihm

O Arda

1
peobarkley

Me conformo con un fichaje silencioso como umtiti,,,,,,barato y de gran rendimiento.

EruGreen

y pasar de verrati (huele a culenbronazo) y fichar eriksen, seri, dembele y ltd? con mesi retrasado no te queda peor medio campo que con verrati, y arriba no pierdes tantisimo.

2 respuestas
Habichuela

#2254

#2254EruGreen:

con mesi retrasado

:si:

10
bleed11

#2254 Eriksen no te va a costar mucho menos que Verratti, el presidente del Tottenham saca hasta el último euro.

1 1 respuesta
Lexor

Contemplais que con la venta de Cr floren intente fichar a messi? a barto le ponen unas buenas comisiones delante como anticipo

2 respuestas
gawain

#2257 si messi se va al madrid me hago del madrid

7
ekeix

Si Messi se va al Madrid habrá una guerra civil española, Cataluña se independiza y Floren tendrá las manos manchadas de sangre :clint:

isf90

#2257 a neymar yo creo que si que lo veran capaz de irse al madrid todos los cules.

1 respuesta
Lexor

#2260 pero eso creo que es mas porque a algunos cules ney no les hace gracia, con messi sabia que iba a tocar fibra sensible xd
taria guapo que surgiera una nueva columna de humo con lo q yo digo xd

bleed11

Messi no se va al Madrid en la vida, ya le pueden dar 100M al año. Neymar si que se va al que mejor le pague, no es mal chaval pero la sanguijuela del padre ya se ocupa de convencerlo.

isnotavail

Neymar por Verrati,Dembele y Bellerin ? donde hay que firmar? .

2 respuestas
B

Yo me quedaba un año mas a Neymar. Mas que nada para que la junta que entre el próximo año (estos van a dimitir fijo por problemas con la justicia, tiempo al tiempo) sea la que tenga el dinero para gastarlo y no esta panda de hijos de puta.

2
LiuM

#2263 en la moción de censura

2
Madball

#2263 http://votdecensura2017.cat

1
B

Hay que fichar a Verratti si o si para que el margen de error sea mínimo. Con Eriksen o Seri te puede salir otro André Gomes. Y después toda la temproada ladrando porque se tuvo que fichar al primero.

¿Bellerín? Aún no sé qué ha hecho para que suene tanto su nombre. Prefiero antes a Azpilicueta que cubre más posiciones y subir a Palencia. Porque si se ficha a los culos inquietos de la cantera invitas a Palencia a que se marche, ya que es la única manera de jugar en el primer equipo. Triunfar fuera para después pagar lo que no está escrito.

1
Slade_Wilson

No creo que el Madrid se lance a por Neymar, y menos por 120 millones, tras la última temporada que ha hecho.
Si es que al final venden a CR (que yo creo que todo es un paripé para que el Madrid le pague la multa), con ese dinero irán a por Mbappe.

alepe

Creeis que con
LD Pique Umtiti Alba
Iniesta Busquets Verratti
MSN

¿es suficiente?

3 respuestas
N

Solo hay un club tan tonto como para dejarse 150-200 kilos en Neymar teniendo en el mercado a Mbappe, Dybala, Dembele y compañia. Pero Neymar ya juega en ese club

#2238 Me estas comparando a messi con deulofeu? XD

Messi era un chuloputas??
Messi se creia maradona?
Messi habia demostrada nada y menos en sus oportunidades?
Deulofeu se asocia ahora como Messi cuando empezaba??

Madre mia :D Creo que no has podido coger peor ejemplo de jugador para comparar con Deulofeu. La noche y el dia (y no solo futbolisticamente)

1 respuesta
YonkiLeon

#2256 Es increible el poco cartel que tiene en España, en el chiringuito se hablaron de 40 millones, en esta misma pagina tienes a alguno comparandolo con andre gomes...

Yo lo meteria en el top10 de la Premier sin duda.

#2269 Para volver a ganar la copa si, para aspirar a algo mas igual os venia mejor Rakitic que el zombie de Fuentealbilla.

1 respuesta
vappatixihm

#2269 Como 11 titular es bastante correcto, pero ahí faltan varios matices.

Pero para saber si es suficiente (para optar a títulos, entiendo) necesitaría saber más.

Quién es el LD?
Quién es el sustituto de Iniesta en caso de que su rendimiento no mejore? Andre?
SI se lesiona alguien de la MSN o necesitamos un revulsivo, será Alcacer?
Quién es el tercer central?

1 respuesta
N

#2269 No, no lo es

Este barça necesita fichar 3 titulares, y ahi solo veo 2. Aparte de eso, necesita fondo de armario, que es lo que no tiene. Iniesta lleva años siendo un exfutbolista, y rakitic nunca me ha parecido titular (hombre, habiendo la basura que ha habido estos años si)

Fichar a verratti y no a Seri es una estupidez. Un tio que esta loco por venir y habria costado 2 duros.

TheBrotha

#2271 el top 10 de la premier probablemente sea peor que el de la francesa

AiTale

#2272 Hemos ganado una champions donde las respuestas a esas preguntas eran:

1 - Oleguer
2 - Van Vommel
3 - Maxi López (Larsson en verdad, pero hay que ser dramático)
4 - Oleguer

1
dru1dA

eriksen otro pufo de la premier esa. aqui no jugaria ni en el betis.

1 respuesta
ekeix

Alguno se piensa que es llegar Floren con los millones y que se puedan llevar a Messi o Ney en un paquete como si fuera El Corte Inglés
Me extraña que a estos niveles de superestrellas exista alguien para marcarse un Figo tan a lo bestia en pleno 2017. La diferencia que vayan a cobrar de un Club a otro sería minúsucla en comparación a lo que después tendrían que aguantar en su vida personal con la de mierda que les caería xd

1 respuesta
Txentx0

#2277 a pesar de que no estaría mal que el Madrid fichar a uno del tridente del barsa, aunque sea solo por los Loles. Creo que es mucho más efectivo directamente fichar a Verrati o cualquier medio campo de calidad que se ponga en el punto de mira del barsa.

El odio no sería comparable y el resultado bastante parecido

bleed11

#2270 Sigues sin entender nada por lo que veo. No los comparo futbolísticamente, pero tienen en común que de jóvenes eran unos chupones y que ninguno de los dos defendía. Messi ni se creía maradona ni era un gilipollas, pero tenía otros defectos como era el de alimentarse mal y con el tiempo lo fue solucionando porque son errores típicos de un chaval jovencito.

A mi Deulofeu no me cae bien ni mucho menos, me parece un cristianito, pero sigo pensando que hizo méritos más que suficientes para darle una oportunidad más allá de diez días en pretemporada, y no es casualidad que muchos canteranos prefieran irse a otros equipos.

1 respuesta
ekeix
6 1 respuesta
Tema cerrado