Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Cruzer

A Deulofeo es obligatorio traerlo por los 12 kilos, le das una temporada donde va a jugar bastante (se lo dices aunque luego sea mentira, pero seguro que luego lo juega) y dependiendo de su rendimiento al final de temporada lo vendes por 25/30 kilos o sigue en el club. Dejarlo ir sería ahora algo que solo haría esta directiva.

Von_Valiar

#2280 Y pensar que se fue gratis. Que destrozó hizo el regreso de van gaal, cargándose a Rivaldo y Hesp para dejar sus posiciones sin jugadores

B

Vaya destrozo hizo Van Gaal eh? Subiendo al primer equipo a Valdés, Puyol, Xavi e Iniesta. El mismo trato de cantera que se hace hoy en día donde los canteranos se largan a las primeras de cambio. Que malo Van Gaal, buuuu fuera.

En fin. El nuñismo tu, imparablah.

2 2 respuestas
GaRoU

#2283 Una cosa no quita la otra. VG hizo muchísimo por la cantera, pero el equipo daba pena y su segunda etapa con la mierda holandeses fue para olvidar

Chuculun

#2276 Eriksen pufo?!?!?! JAjajajaja

1 respuesta
Neokaizer

#2285 Notese la fina ironia.

borchhhhh

Leyendo estas últimas páginas diría que tendemos a criticar e infravalorar lo que tenemos

Neymar este año no ha sido regular pero ha habido 2 meses de la temporada en que estaba por encima de Messi y CR

De momento los Dembele , Dybala , Mbappe son jugadores que pintan muy bien pero no creo que mejoren a Ney

En cuanto recuperemos equilibrio defensivo y construcción en el medio esto es otra cosa . La clave es que los 3 de arriba reciban el balón al pie muchas más veces por partido y no buscarse la vida como está sucediendo

3
LiuM

Parte del problema es que no hay centro del campo, creación ni equilibrio, pero es igual de cierto que con los de arriba deben sacrificarse un poco más y recuperar esa presión y trabajo que vimos solo en momentos muy puntuales.

Esta temporada quizá algo lógico porque jugando todo no puedes hacerlo, pero espero que Valverde rote un poco más y pueda darse este año.

Neokaizer

Entre nosotros , ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que vi un pase en profundidad , un tio que tirara un pase que rompiera la linea defensiva y dejara vendido al portero.

Bueno si me acuerdo , Jordi Alba hizo uno a mitad de temporada o por ahi.....pa lo que hemos quedao.

1 respuesta
LiuM

#2289 Messi ha dado varios de esos, pero si, si este año tenemos que esperar un pase filtrado de rakitic o André Gomes vamos jodidos. Joder que hacían una pared y ya nos parecía eso un all star

1 respuesta
Neokaizer

#2290 Me referia al hilo de tu comentario sobre interiores o basicamente cualquiera que no fuera de la MSN , creatividad nula.

B

Si al final se juega con un 4-2-3-1 Eriksen podría jugar con Busquets? El hombre es Verratti y una vez fichado si quieres te traes a Seri por si suena la flauta. Pero antes hay que soltar lastre.

Messi-Eriksen-Neymar
Suárez

Dembélé-Messi-Neymar
Suárez

A mi me gusta más la segunda opción, hasta con Deulofeu de extremo.

1 respuesta
U

#2292 No estaba bastante partido el equipo, como para partirlo en dos todavía más...

1 respuesta
B

#2293 Es lo que tiene la MSN. Prefiero meter un puñal por la banda derecha y que Messi lleve la batuta en la media punta con 6 jugadores por detrás de perfil defensivo. Verratti sería el nexo de unión perfecto.

1 respuesta
U

#2294 No ganamos ni la Copa así.

B

Pues nada, continuemos con el 4-3-3 que nos ha dado tanto.

TS
Bellerín-Piqué-Umtiti-Alba
Verratti-Busquets-Iniesta
MSN

Con esa banda derecha Verratti acabará como Rakitic.

1 respuesta
U

#2296 Y la gilipollez de Bellerín e Iniesta y Alba, quieres equilibrio y no pones ni un lateral defensivo. Como la ha colado la prensa con el LD madre mía.
Verrati iría más en la izquierda, en la zona de Iniesta, Para la derecha habría que traer a otro, pero se quedará Rakitic.

Aunque vamos, yo pasaría a jugar con 3-5-2 con tres centrales, que es lo mejor que hay en el mercado, que los laterales derechos que hay para fichar son....

Pero que en el PRO jugar así sale muy bien.

1 respuesta
U

Edit DP

Von_Valiar

#2283 Valdés no empezó a jugar en el equipo titular hasta muchos años después, los otros 3 tenían una presencia casi nula, xavi mismamente daba pena con 18 años. La segunda etapa de van gaal hizo muchísimo daño

Woh

#2297 en el LD tiene que haber un lateral ofensivo sí o sí para aprovechar el hueco que deja Messi al irse hacia dentro, que luego estamos como esta temporada que se creaba un embudo y la banda derecha sin tocar. Donde pondría un lateral defensivo es en la izquierda y así de paso mandamos a Alba al banquillo.

Entre sentar a Iniesta o al tullido de Rakitic siento al croata, que Andres por lo menos si tiene buena noche te puede dar minutos majos, aunque no vendría mal buscarle sustituto.

Pero vamos, que cualquier cosa menos un Verratti - Busquets y Messi por delante, eso si que es aberrante.

2 respuestas
Von_Valiar

#2300 Lateral ofensivo , con que sea lateral es suficiente

U

#2300 Entre los dos no pongo a ninguno y pongo a SR, que por lo menor ocupa mucho terreno y le echa huevos. Y el lateral derecho tiene que saber cuando subir, no nos hace falta un jodido Alba por la derecha que es Bellerín pero que no llega a su nivel.
Yo esta temporada la veo con muy malos ojos, puede haber milagro y que den con la tecla, pero es que faltan piezas claves, y pilotando Robert...

Merino14

Solo diré una cosa. Zubizarreta hijo de puta. Eren 3.5 millones al contado solo

MrAble


Pumazone

Cada dia dicen lo mismo pero dan un dato nuevo

Que largo va a ser esto xD

B

Verratti + LD + Ceballos y tan contento.

1 respuesta
Enccel

#2144 Aprueban Rakitic ,Mascherano y Jordi Alba si es que tenemos lo que nos merecemos,bah.

Los 7 que aprueban con nota lo veo bien porque son los 7 que deberian ser titulares el año que viene junto a Busquets, los otros 3 deberian ser los fichajes.

60 % no venderia a rakitic jajajajajajjaja no te creo tio.

#2306 Ojala. Esos 2 ,odriozola y Dembele seria lo perfecto, pero bueno me conformo con Deulofeu.

1 respuesta
B

#2307 es que Ceballos es el tipico que luego nos echamos las manos a la cabeza, cnd esta "regalado" joder. Y ademas es un maquinon.

Es que no me jodas, 12M, un puto caramelo.

2 1 respuesta
Enccel

#2308 imaginate como sera el tema que jocker8 y yo estamos de acuerdo desde hace meses que deberia ser uno de los fichajes xD . A mi me gusta muchisimo y encima seria barato.

Mandaba a la mierda a Rakitic,Rafinha,Arda. Y como necesitamos dinero pues a Andre tb.

Verratti,Ceballos,SR,Denis Suarez e Iniesta. Si Rafinha no se lesionara cada 2 meses me lo quedaba antes que Denis, pero entre que es de cristal y que seguramente sacariamos mas dinero por el ni me lo pensaba.

2 respuestas
B

#2309 yo es que me trago casi todos los partidos del Betis, y Ceballos es una puta maquina, hace de todo y casi todo bien. Lo unico que peca es de querer acaparar demasiado, pero es que esta solisimo.

1 respuesta
Tema cerrado