Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

Con el PSG lo tienes fácil. Le pides que dejen salir a Verrati y el año que viene si Neymar quiere trincar el sueldo de la vida lo dejas marchar por 150M. Easy.

1 respuesta
AiTale

Es que resulta que Dani Alves era lateral defensivo... lo que hay que leer en esta página.

EDIT: Página anterior

Soy_ZdRaVo

#2309 #2310 Ceballos no va a venir después de pedir en twitter que los catalanes que pitan el himno se mueran

2 respuestas
TheBrotha

#2313 Eso iba a decir, que jugadorazo claro, pero hostia... un poco de valors xd

Enccel

#2313 Cuantos años tenia cuando lo dijo? Viene al Barça pide perdón por esos tweets, juega bien y a la gente se la sudaria.

1 1 respuesta
Sinso

#2315 Eso sería posible si el club no estuviera politizado hasta los cimientos.

1
borchhhhh

Lo cierto es que ves lo que hay en el mercado de LD y la cosa está bastante floja . Bellerin está muy pero que muy sobrevalorado , Odriozola ya es inviable porque acaba de renovar , Azpilicueta dudo que salga con la buena temporada del Chelsea y Semedo es jugársela con el precio que piden

Onehit

#2311 Neymar por menos de 250 es un regalo

5
B

Yo para el LD iria a por Hugo Mallo/Mario Gaspar la verdad.

1
B

Ceballos intenta abarcar tanto porque el anterior entrenador (Poyet) le achacaba que no trabajaba y por eso no jugaba. Pensaba que no terminaría tan bien la temporada por el desgaste comentado anteriormente pero es jóven y si no corre ahora cuándo lo hará.

Si viene aquí es para ser titular o disfrutar de muchos minutos, dudo mucho que quiera asumir el rol de Denis Suárez. El Atleti lo quiere desde el año pasado aunque allí tampoco tendría asegurado jugar titular. Complicado pero si no viene Verratti hay que buscar alternativas para el centro del campo.

Por mi que se quede en el Betis que tengo intención de sacarme el abono para la próxima temporada xD

Para el lateral un perfil defensivo. Azpilicueta es el ideal pero es un jugador importante en el Chelsea. Hugo Mallo o Mario Gaspar no estarían mal para subir a Palencia, la competencia en ese puesto sería buena.

g0yu

Lo de Ceballos es una tontería. Mientras se la saque, al culerismo le dará igual.

Como le dio igual lo que hizo Xavi con la ex de Puyol, como le dio igual lo que le hizo Guardiola a Tito, o como le dio igual la condena de Messi.

Al final lo que el aficionado quiere es que jueguen bien.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Joder, tenemos en el hilo a 200 Guardiolas en potencia desaprovechados escribiendo en un foro ¡Qué desgracia la nuestra!

hitsvil

Tendrían que veni Verrati y Ceballos, los 2.

B

Joder, tenemos en el hilo a un experto en análisis de conducta desaprovechado haciendo perfiles en un foro.
¡Qué desgracia para mentes criminales!

1
bleed11

Yo lo dije ayer en el hilo del Europeo sub21, Ceballos por 12 millones es el mayor regalo de la temporada. Lo que puso en twitter siendo un crío es absurdo, pero muchos no se lo perdonarían. A mi me parece un imbécil pero juega muy bien al fútbol y al igual que Deulofeu es un chaval que saliendo desde el banquillo le da otro aire al equipo.

De lateral derecho me sirven Fabinho, Sidibé, Aurier, Azpilicueta, Mario, Mallo...Es lo que tiene no tener ninguno, que con uno de verdad ya te llega xdd

El interior tiene que ser Verratti, no hay otra opción que se le acerque.

Madball

No sabia que la cláusula fuese tan baja, deberia estar aquí al acabar el europeo

PD.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Musiswgamin

Eso sera fake,no ? xD

PLeaSuReMaN

Y lleva el 46 en honor a Vale

Bancadísimo

bitelchuss

Leo cosas que me gustan mucho y otras nada. Pero lo de las iniciales no termino de cogerle el gustillo. Soy sólo yo? Un adaptado aún a MV? Jeje gg wp oh mierda WTF está sucediendo Nooo NVM

Cruzer

Se viene Verrati!!!!

MrAble

XD

3 1 respuesta
MrPresident

#2331 eres forocochero?

bleed11

Yo vi el partido y me partí en ese momento, quedó petrificado Esteva xdd

Por cierto otra victoria más de la cantera, este torneo en particular es la 9 vez que lo ganan, el segundo equipo que más ganó tiene 2

B

lol pensaba que a esos niveles (canteras con equipos en primera) lo de que te tirasen desde el medio campo al sacar de centro estaba más controlado. Al lado de mi piso hay un campo de futbol-7 de estos y no veas es práctica habitual aprovechando la altura de los porteros XDDDDDD

Pumazone

#2321 q paso.com xavi y la ex d puyol?xD

3 respuestas
B

#2335 Los pillaron jugando al Counter.

7
pIJAS

#2335 enteoria la ahora mujer de xavi, nuria cunilleras ( era periodista ) estaba saliendo con xavi y puyol le quiso levantar la novia.. en el ultimo año de pep, dicen que llegaron hasta a las manos y cesc fabregas tuvo que meterse en medio a separarlos, la gente dice que fue una de las razones por la cual pep se fue

1 respuesta
xakcal

#2337 Eso es verdad? No sabia nada :psyduck:

Madball

A ver con que sorprende hoy Gerard. Apuesto por Gumbau de falso 9.

GrAnRA

Conexión total con Verratti?

Tema cerrado