Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

PLeaSuReMaN

#2697

williams - raúl garcía - munian

vs

fichaje messi neymar

Con ese sistema y esa línea de 3, o el fichaje es Beckenbauer o vaya coladero de centro del campo vamos a tener. No se puede comparar el esfuerzo en defensa de esos 3 tíos con el de Messi y cia

kaseiyo

Queda menos para la portada del MD de "el fichaje es iniesta"

1 respuesta
pkjn

#2702 Este año es Messi

1 respuesta
M

Ni dos semanas han tardado en darnos el guantazo de realidad.

B

#2703 O Andre Gomes.

1 respuesta
bleed11

#2699 A Valverde y a Luis Enrique, la labor que hacía Rakitic no creo que haya nadie en Europa que la haga mejor que Saul, sobre todo a partir del minuto 60 que el croata va con la lengua fuera...

1 respuesta
alepe

Las noticias sobre Verratti cada vez son más pequeñas :f5:

U

Ceballos es un escándalo como futbolista, el problema es el de siempre, las tonterías políticas, pero vamos, que este año a parte de tocar la bola ha abarcado mucho campo en el Betis, serían inteligentes fichándolo.
Pero vamos, que si lo de Seri y los 20m verdad, otro que han dejado pasar, pero ya fichamos a una medianía brasileña para en invierno cederlo al Girona....

1 2 respuestas
bleed11

#2697 La temporada en la que Iturraspe se salió no jugaba a veces 4-3-3 con Ander y Mikel Rico/Beñat de interiores?

1 respuesta
N

#2699 Ceballos ni regalado. Antes gasto esos 15 millones en tabaco para Mathieu

#2705 Gomes si que puede ser un fichaje. Es decir, el tio solo puede mejorar su primer año, y aunque no sea Iniesta, desde luego que es muchisimo mejor de lo que ha mostrado. Solo necesita confianza en si mismo, que no tiene ninguna

#2694 Ese brasileño random cobra dinero. Luego dicen que hay problema con las fichas

1 respuesta
el-lobo

#2706 La clave del Madrid es que ha ido amasando talento joven de España, ahora vinicius, Theo que es francés más todo lo que ya tiene. El Barca ha perdido comba ahí, apostado más por el cromo de cara a la galería como fue arda o fichando jugadores sin pena ni gloria del Valencia.

1 1 respuesta
el-lobo

#2710 Pero no te gusta por como piensa o porque sea cateto, eso en el fútbol da igual tío, el Barca tiene que ser listo y dejarse de prejuicios.

1 respuesta
N

#2708 El problema de ceballos no es solo politico. Es un sinvergüenza en general, dentro y fuera del campo. Aun recuerdo un Betis Barça donde le perdonaron 2 rojas

inadmisible. Yo no querria a un tio asi en mi club, fuera cual fuera

#2712 Una cosa es su ideologia, que me da igual la que tengan los jugadores, como si quieren hacer el saludo nazi en plan Di canio. Pero me parece inadmisible ir por ahi diciendo barbaridades como lo de sara carbonero.

1 respuesta
el-lobo

#2713 Tonterías de niño chico, al igual que etoo canto de todo sobre el Madrid y luego tuvo que rectificar porque se dio cuenta que mordio la mano que le dio oportunidad. Todos en algún momento de su vida hacen tonterías.

1 1 respuesta
GrAnRA

Lucas Lima? jafs0jasf0asfj0

N

#2714 Lo de eto'o me parece normal, igual que lo hacen mil futbolistas al celebrar. lo de hablar asi de la mujer de un futbolista es de sinvergüenza total. De autentica chusma

1
Hardy

Yo no ficharía a Ceballos ni loco. Para fichar a alguien que desprecia al Barça cojo el teléfono y le pregunto a Arbeloa si le gustaría venirse.

1
B

Se me quitan las ganas de baitear con algunos...

3
N

Y una vergüenza tambien se de tanto poder a Neymar, hasta el punto de traerse coleguitas y clientes porque si al club

Este club es una casa de putas descomunal. Tengo curiosidad por ver lo que queda en 2021

B

Hace cuantos años fueron los twits?, xk las veces k le han preguntado ha respondido cn respeto y tal últimamente. Pero dejemos k el Madrid nos quite uno d los mejores MC jóvenes dl mundo, total así ganan 6 CL más seguidas.

1 1 respuesta
m3Th0de

neymar y todo la mierda que conlleva por verrati, rabiot, aurier y di maria ya que estamos

1 1 respuesta
MrPresident

Juzgando a una persona por tweets que ponía con 15 años, el nivel.

1
bleed11

#2711 La verdad es que si, te pones a ver ahora la sub21 y tienes a Ceballos, Meré, Deulofeu o Merino que saldrían por precios asequibles, Odriozola antes de renovar, Vallejo y Asensio que no llegaron a diez millones entre los dos y se van a fijar en Bellerín que igual te cuesta tanto como cinco de los otros y ni siquiera es de los mejores del mundo en su puesto...

M

Es que si Neymar realmente no da el nivel, aunque sepa mal decirlo, pero es lo mas dañino que podemos tener en la plantilla.

erixis

A Neymar hay que guiarle por el buen camino no venderlo... por dios si es el unico jugador capaz de tirar del carro de una manera descarada cuando se retire Messi

1
Madball

A Ceballos no se le puede fichar por unos tweets de cuando era cadete, pero quiero que sigan en la plantilla dos jugadores que han sido condenados por la justicia.

11
Zero_G

Hace bien Bartomeu honrando al club y no fichando a jugador que ha insultado a la institución.

Freyre

500 páginas sin entrar al hilo y se sigue hablando de

  • El fichaje es verratti
  • Messi MP
  • 4-2-3-1
  • fichemos un lateral defensivo que Jordi Alba no defiende
XaViMeTaL

Verrati es buenísimo y encajaría genial en el Barça por su forma de jugar y porque es lo que necesitamos. Pero es un tío muy propenso a las lesiones. MUY propenso, me echa mucho para atrás. Es bastante arriesgado.

Si por ese dinero me dijeran de traer a Saúl, Ceballos y alguno más... me los traía de calle.

1 respuesta
vappatixihm

Saul es imposible que lo traigan.

Teníamos una opción preferencia por él y no lo fichamos, si lo hacemos ahora sería un error monumental de la junta que no va a querer reconocer.

Tema cerrado