Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

#2729 En las cinco temporadas que lleva en el PSG jugó unos 2000 minutos sólo en liga en todas menos en la 15/16, que se lesionó y recayó, y la anterior en el Pescara también paso de los 2000 minutos en liga, no es tan preocupante como lo pintan

2
Zero_G

La cosa mejora. Bartomeu te quiero.

Ra1KeN

xDDD, de verratti al lima este y a paulinho. Ambos brasileños. El soci como no vote para la moción mereceria ser retirado como soci..

1
overzeta

paulinho también LMAO 28 palos jugando en china

Barto joder cortate que al final te largan

Aguiluxo

cada año igual, suena una gran estrella en junio y terminamos en agosto con un brasileño/portugues mediocre.

eterno bartu

Sinso

Paulinho jugó una temporada más que decente en Inglaterra y fue pionero en irse a estafar a los chinos cobrando una salvajada, su fichaje es una incógnita, puede salir muy bien o muy mal

1 1 respuesta
Onehit

#2736 Por eso mismo no lo queremos en este club, estamos cansados de incógnitas queremos jugadores como LS o Rakitic que sabíamos que iban a rendir

LiuM

Ayer estábamos ahí arriba con verrattis y dembeles.
Hoy estamos ahí abajo con Limas y Paulinhos.

Puta vida

6
ANDREz

Interesante la tontería que suelta WENGER:
http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/06/21/594a32d9e2704e86368b4682.html

Claro si el VAR hubiera funcionado, era gol en la roja a Lehman y además no era gol de Campbell porque EBOUE se tira

1
DaMMiT

#2709 Ander herrera en la media punta con mikel rico e iturraspe en el doble pivote.

Esa temporada beñat no tenía sitio en el 11 y cuando entraba valverdé se empeñó en ponerlo en la media punta, que no funcionó.

Kolonic

Nope. Saben que han de fichar a Verrati si o si. Después del coñazo que han dado con todo el humazo que ellos han causado, saben que si no lo fichan ahora la gente se le echa encima (más aún).
O fichan a Verrati o moción de censura incoming, apuestas?

1 respuesta
D

decidme que no es cierto lo del fichar a Paco de Brasil, y Pepe de la China, porque es para echarse a llorar.

Maaarc

Yo de ellos me fichaba a mi, total xdd Me entreno durante el verano y ya me tienen, fichaje a coste 0 + comisiones a mis padres.

ANDREz

#2708 Lo de dejar pasar a Seri uno de los mejores jugadores de la liga francesa es un escándalo y por 20 M...
Veremos como al final se lo lleva MONCHI...

overzeta

#2741 si de verdad pudieran fichar a Verrati no le veo sentido que estén tirando la caña por Lima & Paulinho que también son MC

se habrán dado cuenta que el jeque por menos de 100 kilos ni te da cita para sentarse a hablar... y como todos sabemos el barça esta bastante tieso de pasta para esas fiestas

ANDREz

#2721 Pues me fichas a esos 4 por 300 M de Euros y el equipo está más que arreglao xD

1
Phil_Rich

De Verratti&Dembele a Lima&Paulinho, duro golpe de realidad

Sinso

Al final el dinero no es infinito eh, y el Barcelona ha gastado muchísimo en los últimos años, algún año tendrá que bajar el ritmo

Aegar

No sé cómo no tienen dinero, si el mayor gasto que han tenido son los 18KK € por neymal

Cruzer

es una estratagema para que el jeque vea que robert tiene otras opciones a Verrati y no se suba a la parra, al tiempo.

Musiswgamin

Paulinho si sale barato puede estar muy bien para que se quede en el Barcelona 4 años rindiendo bastante bien como suplente,actualmente juega de titular en la seleccion ( aun que tampoco es que sea una brasil super poderosa vamos ) y antes de ir a china demostro que tenia un nivel bueno pero sobre todo constante, como suplenete en el Barcelona igual no esta tan mal, ademas que teniendo a Arda,andre y compañia... este por lo menos es constante y no hace un buen partido de 7 xD

Ra1KeN

Más rumores, todo alternativas de verratti xd
ESPN: Kondogbia, alternativa a Verratti

Palabras del director deportivo para luego echarselas en cara cuando vengan fichajes de nivel medio-bajo
Robert: “Nos reforzaremos con jugadores importantes”

Y por supuesto, la lamida de polla a la direcitva como la salvadora de que messi no se fuese.

Cuatro días que salvaron a Messi
El verano de 2016, cuando Leo tenía decidido irse del Barça tras la condena a 21 meses de prisión, Bartomeu y Mestre cenaron en casa de Leo después de haber viajado a Miami a ver a su padre

pIJAS

Lo que no entiendo es la cantidad de brasileores q salen.. pero neymar aun no esta nacionalizado no?

MrAble
Cl0ud7

Verratti y dembele, bellerin no vale una mierda.

alepe

El descarte está claro ¿no?

spoiler
1
bleed11

A mi las informaciones de la prensa no me bajan el hype, pero escuchar a Kluivert si que me ha jodido, dice que la operación por menos de 100 ni de coña y que el jeque no vende.

1 respuesta
MrPresident

Firmabais un dembele + bellerin + seri + ceballos?

1
Madball
bleed11

Dembele es buenísimo, pero por 90 millones y sin estar claro el cambio de sistema no lo veo. Me parece más lógico dejarlo una temporada en Dortmund, aprovechar la clausula de recompra de Deulofeu y ver realmente que pasa con el cambio de sistema, porque si al final seguimos con 4-3-3 Dembele va a chupar mucho banquillo. Si resulta que el 4-2-3-1 funciona se puede fichar en 2018, con un año más de experiencia y el precio no se cuanto será, pero el mercado en algún momento tendrá que frenarse.

Tema cerrado