Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
xDDD, de verratti al lima este y a paulinho. Ambos brasileños. El soci como no vote para la moción mereceria ser retirado como soci..
cada año igual, suena una gran estrella en junio y terminamos en agosto con un brasileño/portugues mediocre.
eterno bartu
Paulinho jugó una temporada más que decente en Inglaterra y fue pionero en irse a estafar a los chinos cobrando una salvajada, su fichaje es una incógnita, puede salir muy bien o muy mal
#2736 Por eso mismo no lo queremos en este club, estamos cansados de incógnitas queremos jugadores como LS o Rakitic que sabíamos que iban a rendir
Ayer estábamos ahí arriba con verrattis y dembeles.
Hoy estamos ahí abajo con Limas y Paulinhos.
Puta vida
Interesante la tontería que suelta WENGER:
http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/06/21/594a32d9e2704e86368b4682.html
Claro si el VAR hubiera funcionado, era gol en la roja a Lehman y además no era gol de Campbell porque EBOUE se tira
#2709 Ander herrera en la media punta con mikel rico e iturraspe en el doble pivote.
Esa temporada beñat no tenía sitio en el 11 y cuando entraba valverdé se empeñó en ponerlo en la media punta, que no funcionó.
Nope. Saben que han de fichar a Verrati si o si. Después del coñazo que han dado con todo el humazo que ellos han causado, saben que si no lo fichan ahora la gente se le echa encima (más aún).
O fichan a Verrati o moción de censura incoming, apuestas?
decidme que no es cierto lo del fichar a Paco de Brasil, y Pepe de la China, porque es para echarse a llorar.
Yo de ellos me fichaba a mi, total xdd Me entreno durante el verano y ya me tienen, fichaje a coste 0 + comisiones a mis padres.
#2708 Lo de dejar pasar a Seri uno de los mejores jugadores de la liga francesa es un escándalo y por 20 M...
Veremos como al final se lo lleva MONCHI...
#2741 si de verdad pudieran fichar a Verrati no le veo sentido que estén tirando la caña por Lima & Paulinho que también son MC
se habrán dado cuenta que el jeque por menos de 100 kilos ni te da cita para sentarse a hablar... y como todos sabemos el barça esta bastante tieso de pasta para esas fiestas
Al final el dinero no es infinito eh, y el Barcelona ha gastado muchísimo en los últimos años, algún año tendrá que bajar el ritmo
es una estratagema para que el jeque vea que robert tiene otras opciones a Verrati y no se suba a la parra, al tiempo.
Paulinho si sale barato puede estar muy bien para que se quede en el Barcelona 4 años rindiendo bastante bien como suplente,actualmente juega de titular en la seleccion ( aun que tampoco es que sea una brasil super poderosa vamos ) y antes de ir a china demostro que tenia un nivel bueno pero sobre todo constante, como suplenete en el Barcelona igual no esta tan mal, ademas que teniendo a Arda,andre y compañia... este por lo menos es constante y no hace un buen partido de 7 xD
Más rumores, todo alternativas de verratti xd
ESPN: Kondogbia, alternativa a Verratti
Palabras del director deportivo para luego echarselas en cara cuando vengan fichajes de nivel medio-bajo
Robert: “Nos reforzaremos con jugadores importantes”
Y por supuesto, la lamida de polla a la direcitva como la salvadora de que messi no se fuese.
Cuatro días que salvaron a Messi
El verano de 2016, cuando Leo tenía decidido irse del Barça tras la condena a 21 meses de prisión, Bartomeu y Mestre cenaron en casa de Leo después de haber viajado a Miami a ver a su padre
Lo que no entiendo es la cantidad de brasileores q salen.. pero neymar aun no esta nacionalizado no?
A mi las informaciones de la prensa no me bajan el hype, pero escuchar a Kluivert si que me ha jodido, dice que la operación por menos de 100 ni de coña y que el jeque no vende.
Dembele es buenísimo, pero por 90 millones y sin estar claro el cambio de sistema no lo veo. Me parece más lógico dejarlo una temporada en Dortmund, aprovechar la clausula de recompra de Deulofeu y ver realmente que pasa con el cambio de sistema, porque si al final seguimos con 4-3-3 Dembele va a chupar mucho banquillo. Si resulta que el 4-2-3-1 funciona se puede fichar en 2018, con un año más de experiencia y el precio no se cuanto será, pero el mercado en algún momento tendrá que frenarse.