Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

M

#2849 Un entrenador también ha de motivar psicológicamente a los jugadores, mas cuando estos están por debajo de su rendimiento por cosas del coco. Que no pedimos que todos sean como Guardiola, pero LE (sobretodo en su último año) era un "salid al campo y ganadme el partido que no tengo ni puta idea de esquemas y me importan poco vuestras mierdas personales". Ponerlo en todos los partidos porque fue uno de los fichajes estrella del verano no quiere decir que sea mimarle o tratarlo bien.

2
alepe

El trato y el cuidado hacia André Gomes por parte de LE lo desconocemos todos, yo me baso en hechos objetivos, y es que un jugador lo único que necesita son minutos, no palmaditas en la espada, y el portugués dispuso de una barbaridad.

De cara a hacer caja no me importaría su venta, pero yo también quiero darle un segundo año, porque por lo que he visto en youtube (j3) parece un gran jugador.

2
bleed11

Lo puso en todas las posiciones y donde peor lo hizo fue de interior que se supone que es su posición, hasta de lateral lo hacía mejor. A mi si es verdad que ofrecen esas cantidades me parece una locura no aprovechar para recuperar la inversión, aunque a igualdad de precio vendía antes a Rakitic

1 respuesta
alepe

#2853 De lateral te rinde hasta Sergi Roberto en el FCB en un partido vs un rival de media tabla.

twister

A ver André Gomes puede ser bueno... pero si hay que aligerar peso para dar la bienvenida a otros adelante.

Creo que todos firmariamos que le dieran la patada a André, Arda, Rafinha y Deulofeu para que traigan a Verratti y a Dembelé, por buenos que sean.

peobarkley

No entendi el fichaje de rakitic y sigo sin entende el de andre gomes.
Centrocampistas que destacan por sus llegadas desde atras.
Nosotros para nuestro centro del campo necesitamos jugones en el toque que controlen el partido y la posesion encerrando al rival.
Que filtren buenos pases desbordando lineas con el pase y no en conduccion.

Y me traen dos buenos llegadores,dos jugadores de desborde en conduccion

Menuda planificacion de mierda..

dabolbi

André Gomes por lo mismo que nos costó, con un lazo. Es bueno y joven, pero en el juego posicional es basura (le pasa a muchos jugadores) y es un pecho frío que vio que jugaba por decreto así que no le veo yo esforzándose al máximo para aprender a jugar en el FCB. Si sacamos 35 (o más, todavía queda ConfeCup para revalorizarlo xdd) y por Rakitic alguna cantidad similar, nos quitamos de encima a los mediapuntas de Lucho y empezamos a fichar jugadores de toque y desborde que es lo que necesitamos.

M

Quedárnoslo un año mas puede hacer que el tío empiece a hacerlo bien y si además en el Mundial lo hace bien con Portugal + la temporada que pueda marcarse, si no lo quisiéramos el año que viene se podría vender por el mismo precio.

D

Soy defensor de que el primer año en el Barça, y mas en el centro del campo, es muy difícil, pero el caso de AG clama al cielo.
Directamente, jugaba para el equipo contrario y no daba un pase decente a 3 metros de un compañero.

dabolbi

Es que no es centrocampista de toque, es de conducciones, llegada, incluso músculo...pero toque yo no le he visto nada (ni en el Valencia tampoco). LE quería ese perfil de MCs, y ahí es donde se ha ido cargando el centro del campo. Necesitamos MCs que se ofrezcan y la suelten continuamente, que pueden tener también otras cualidades (regate, disparo, whatever), pero joder, que sepan mover la bola rápido y hacer triangulaciones para que corra el equipo contrario qué menos, luego ya a partir de ahí se va construyendo.

jOrjUdA

No entiendo el hateo a Rakitic, lo poco que vi al barcelona estos dos últimos años, me parece alguien que siempre cumplió al lado de Busquets.
No es Xavi, pero con la MSN que se pega el partido mirando en defensa debes ayudar un poco a Busquets, y con el balón cumple.

1 1 respuesta
ANDREz

#2861 El problema es que ha sido muuuuuuuuuuuuuuy irregular

1
alepe

Hoy Sandruscu podría salir de la cárcel.

Madball

Son capaces de rechazar 35 millones por Andre Gomes y vender a Rafinha por 20.

JMBaDBoY

André me parece recuperable pero si de verdad te dan 35M lo tienes que vender, recuperas la inversión y haces hueco para otro jugador.

2
Sinso

#2850 Lo uso demasiado? xddd

Andre Gomes por rendimiento, debería haber jugado menos de 20 partidos y muchos de ellos saleindo desde el banquillo porque ha tenido una temporada catastrófica. Empezó horrible de interior, y en vez de mandarle al banquillo merecidamente, el entrenador le prueba de MCD, sigue dando pena, el entrenador le prueba de extremo, sigue dando pena, acaba hasta jugando de lateral en un empecinamiento personal porque fue una petición suya. La única posibilidad que debiera haber tenido de jugar hubiera sido que faltaran jugadores, y no ha sido el caso en toda la temporada.

Con otro entrenador que no sea LE, André Gomes se marca otra temporada como la pasada y es un asiduo de la grada todo el año y con suerte os lo quitáis de encima al final de temporada por 10-12M estafando a un Besiktas/Anzhi de turno.

Aunque coja este año y lo haga bien, si es cierto que alguien ofreció 35M era una venta clarísima, de esas que no tienes ni que pensar un milisegundo ni negociar al alza. El riesgo por quedártelo es demasiado alto.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Mathieu fuera, se va libre al Sporting de Portugal.

TheBrotha

el chaval este que ha sonado, el brasileño, Vitinho, si sale muy barato me parecería correcto, aunque fuese solo para cederlo en europa o algo así y ver como progresa. Lo que da por culo es fichar a un tio que ha estado toda su vida en brasil y ya tiene 27 tacos

ArThoiD

#2866 ??

Pues a eso mismo me refiero, lo usó demasiado teniendo en cuenta lo poco que estaba rindiendo y aun y así seguía poniéndolo una y otra vez, sin mirar de arreglar el problema que tenía en la cabeza o donde sea.

bleed11

André Gomes por el motivo que sea está bloqueado, y eso que LE más oportunidades no le pudo dar buscándole un hueco siempre que podía. Recuperar la inversión por un jugador que ha hecho una temporada lamentable y que aún por encima es petición expresa de un entrenador que se ha ido en cualquier equipo serio es motivo de venta inmediata.

isnotavail

La que nos espera con valverde si es cierto que ha frenado la salida de andre gomes y iniesta, puta directiva, y para colmo parece ser que la mocion de censura de hacerla, sera a mitad de temporada.

Pumazone

LE ha demostrado ser una mierda.
Ha tenido a muchos jugadores con los q ha rendido otros años y en este se han visto a esos mismos jugadores sin rendir una y otra vez.
Problema del.jugador? Puede ser, pero cuando le pasan a unos cuantos ya te hace q pensar.
A q viene tanta irregularidad? Si no hay ningun plan para jugar al futbol en un partido pues peor aun.

Ademas, si llega al vestuario del FCB una persona blanda de mente como parece q es AG y no coge confianza y juega sin rendir (como muchos otros este año) al ser de mente blanda se ha ido desmoronando poco a poco. Si le sumas el hate y pitos q ha ido cogiendo.....
Porque encima como acaban de decir, no rendia en su posición y LE lo ponia en otras posiciones a ver si sonaba la flauta y el jugador a rendir peor pues mas desmoronalizacion para el jugador.

M

Ya sabes como va a ir la temporada solo viendo la camiseta.

Madball

Y ademas Messi no le pasa el balon porque le tiene envidia.

m-p

hacía muchos años que no tenia tan poca ilusión a estas alturas de pretemporada pf que asco de año nos espera macho

2 1 respuesta
ANDREz

#2875 Como dicen, hay que esperar a JULIO y despues juzgar.
Pero vamos el papel de Barto viene de lejos y esta haciendo mierda el CLUB

1 1 respuesta
M

#2876 Lo que pasa que es triste que estemos así, que hayamos llegado al punto en el que nos da igual lo que llegue ya que mientras esté esta directiva no seremos un club serio.

1 respuesta
ANDREz

#2877 Hombre animaos, ahora en 10 dias, llegan con la buena nueva y fichan a verratti y todos contentos.
Y ya si nos traen un LD (no bellerin) y un retoque más, todos contentos.

Creo que van a hacer el esfuerzo.

Francamente, me encantaría que trajeran algo rollo:
VERRATTI + Seri/Kondogbia
Sibidé/Mendy + Dembelé/Deulofeu

Neokaizer

Normal que no haya ilusion ni ocho cuartos si de momento el fichaje es el gran Tello.

Pero ya con un Pjanic / Verratti / Semedo , ya con algo asi se me pondria salchichona.

1 respuesta
g0yu

Me parece lógico que después de haberse gastado 70 millones en Andre Gomes no quieran venderle en la primera summeriana a mitad de precio, a su edad y tal y como está el mercado.

En cuanto a Rafinha, es una venta de manual. No puede jugar 2 partidos seguidos.

1 respuesta
Tema cerrado