Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

K3k3

#2879 Semedo, Pjanic, uff como está el nivel. Pena ser culé en días tan aciagos

1 respuesta
Cl0ud7

#2880 70 millones?

1 respuesta
g0yu

#2882 Hombre, si ellos mismos dijeron q habían rechazado 60 del RM, y conociendo los precios imaginarios de los fichajes de esta junta...

1 respuesta
Neokaizer

#2881 Pjanic es uno de los mejores medios de europa , y Semedo , bueno Semedo es LTD y ya xD.

Cl0ud7

#2883 Tu estas mal XD, Andre gomes no ha costado 70 millones ni de broma.

1 respuesta
Neokaizer

#2885 Si cuentas los 15 millones si gana un Balon de oro....o varios creo que era....puede llegar.

Da risa si.

1 respuesta
erixis
#2886Neokaizer:

Balon de oro

A quien se le ocurriria esa clausula xdd

M

No estáis contando el sueldo.

PLeaSuReMaN

La metodología para contar el sueldo en el precio del fichaje es la siguiente:

-Si el Barça es el que ficha -> se cuenta el sueldo como coste del fichaje
-Si el Barça es el que vende -> no se cuenta el sueldo como beneficio del fichaje
-Si el Madrid es el que vende -> se cuenta el sueldo como beneficio del fichaje
-Si el Madrid es el que ficha -> no se cuenta el sueldo como coste del fichaje

11 2 respuestas
Merino14

#2889 si el Barça ficha -> Se cuentan las variables como parte SEGURA.

si el Madrid ficha -> No existen las variables.

3
SupermaN_CK

Yo leí en todos lados que costó 35 fijos, luego había 20 en variables que no tengo ni idea de qué entraba ahí y 15 más si era balón de oro.

1 respuesta
Cl0ud7

Balon de oro.. :psyduck:

D

mirad la parte buena, esos 15 no van a pagarse en la vida

2
Ra1KeN

Y si hubiera que pagarlos, se pagarian con mucho gusto xDDD

JoDeR

Que no q costo 35, Da igual q al Madrid fueran 60, ellos 35 porque son los mas listos de la clase.

Pero ya sabemos como acaba esta pelicula, en carcel o a punto de entrar.

Lo mas gracioso es q los aficionados lo defienden y con vehemencia como si hubieran estado alli y conocen al detalle todas las clausulas

Dejar de hacer el ridi y tomar como referencia los 60 kilos del madrid q es lo q habria costado si quereis saber de lo q hablais, si ni pues 35 kilos pero de aceitunas y todos contentos.

B

Le estáis dando demasiada bola al asunto. A mí realmente me da igual que el AS y el Marca jueguen con las cifras, si alguien se lo quiere tragar tal cual pes allá él. La realidad es otra y eso es lo importante.

overzeta

aquí tenéis las variables de plazo 5 años para cumplirse, menos lo del balón oro (que tiene que ser un chiste) todo bastante asequible pal barça asique 35+20 = 55 kilos
https://www.sportyou.es/noticias/las-variables-del-contrato-venta-andre-gomes-al-barcelona-642887

JMBaDBoY

#2891

Creo que parte de variables eran por ganar la Champions, pasar de cuartos y cosas así. Otra parte era por si era balón de oro, vamos, que se va a pagar bien poco a este paso xD

Ra1KeN

Que no JODER, que ha dicho JODER que nos ha costado 60. 60 y punto.

Al tito floren nadie le tanga un fichaje.

1 respuesta
JoDeR

#2899 uno q se acostara feliz en su ignorancia, q pase el siguiente.

1 respuesta
B

Ufff, que empiece el colegio ya.

7 1 respuesta
JoDeR

#2901 no hieras mis sentimientos q igual me afecta.

B

Habia leido hienas y no se por que.

Woh

Si en mv dicen que ha costado 70 pues ha costado 70 y punto, dejad de engañaros hombre.

InTe

Mucho tiene que cambiar André para encajar en éste Barça. Lo que ha mostrado este primer año, ha sido vergonzoso.

Tengo mis dudas de que vaya a cambiar la cosa, porque lo que se le ha notado, es falta de intensidad y de personalidad, ese trote cochinero va a costar quitárselo de la cabeza, y esas cosas, no se arreglan de un año para otro.

Yo por 35 millones, con un lazo y envío incluido.

1
Ra1KeN

#2900 Pues ahi estan los contratos, son 35 millones, 20 en variables y 15 si gana el balon de oro. La diferencia es el caso neymar "57 y punto".

AiTale

Joder acabo de leer hace página y media que el problema de André Gomes es que no rindió porque se le dieron demasiadas oportunidades y en puestos diferentes? xD

locazan

Yo tengo claro que AG no triunfo la temporada pasada por su propia mentalidad, penso (como muchos otros, como Turan) que venir al Barça significa darsela a Messi y no hacer nada mas que trotar,algun que otro pase y nada de correr y presionar.

1 respuesta
bitelchuss

No sé qué pensáis vosotros, pero según he visto, parece que en otros países de Europa así como en España, están dando por hecho el fichaje de Dembelé por el Barsa y eso me la pone muy morcillona. Lo que creo es que si viene Dembelé no viene Verratti ni de coña. Y me parecería un error sacrificarlo economicamente por no vender a André Gomes.

El caso es que como algunos dicen por aquí, la directiva sabe que tiene que pegar un golpe de calidad porque se están cargando el Barsa.

1 respuesta
B

#2908 Si al menos se la diese a Messi, tendria un pase. Pero se tiro toda la temporada fallando pases facilisimos, dandola atras demostrando cero vision de juego y mirando muchas veces como le pasaban los balones cerca y reaccionando con menos velocidad que un octogenario atrofiado.

Tema cerrado