Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Pero Dembelé no es extremo? Para qué ostias lo queremos en realidad?
Sn su día pensaba que jugaba en mediocampo o similar y sin conocerlo pues bueno, podría estar bien, pero sabiendo ya que juega delante.... wtf?
#2911 Hay otro Dembelé que juega en el medio, es del Tottenham creo. Demebelé es presente y futuro, siempre decimos que si miras al banquillo a quién sacas? Pues a un pedazo de futbolista joven que a causa de ser año de Mundial imagino que tendrá minutos porque habrá muchas rotaciones. A mí me parece un fichajazo. Encima le da con las dos piernas y tiene una grandísima conducción en velocidad. Ya está más que visto que no basta con tener un gran 11.
#2912 Pero pagar una locura por un jugador así, teniendo en cuenta nuestras mayores carencias?
Amos no me jodas.
A mi el tema de pagar una morterada de dinero por alguien que va a ser suplente si o si en los partidos importantes si la MSN esta bien me parece un error.
#2913 A lo mejor tenemos el dinero y llevan vendiendonos la moto todos los años de que solo tenemos 40-50 kilos para llevarse ellos a Panama los otros 100. Quien sabe xD
Yo con AG conservo un mínimo de esperanza a raíz de los últimos partidos (sobre todo a partir del que marcó dos goles). Le veía hacer ya más cosas interesantes.
Eso sí, MÍNIMA, ÍNFIMA
Yo creo que si Dembelé quiere venir y el Borussia se sienta a negociar, hay que firmarlo como sea. No podemos pasarnos otro año sin nadie en el banquillo que cambie el partido. Con la cantidad de partidos que hay, va a jugar mucho seguro.
Quiero ver a uno de arriba lesionado y no tener un recambio de garantías y a la gente aquí diciendo: vaya mierda de planificación, esta directiva se está cargando el equipo... bueno no quiero verlo. Bueno, bonito y barato al nivel del Barsa es muy difícil. Al final yo no pago, me da más o menos igual lo que pague el Barsa, pero en caso de llevarse a cabo el fichaje me parecería un acierto (siempre y cuando no suponga perder a Verratti y/o un buen lateral).
Lo único que se dice es que hay un acuerdo Barça-Dembelé, pero como en otros tantos casos donde el jugador llega a un acuerdo y el club no quiere traspasar. Dicen que la oferta es de 50M + 20M variables y por esa cantidad ni de broma el Dortmund te lo traspasa hoy en día, creo yo.
Lo único que se me ocurre es que vaya a cambiar el sistema y tenga cabida, o que Ney o Suárez salgan. Pero la navaja de Occam nos dice que lo de Dembelé es humazo.
Y yo todavía no entiendo por qué cualquier mediania que haga 3 partidos buenos no baja de 80 millones hoy en día, y ya lo del caso Mbappé que casi ni llega a 2 partidos ni nombrarlo.........
El tema no es que necesitemos a demebele o no, el tema es que la maxima prioridad deberia ser verrati, prefiero fichar Verrati, y tirar de deulofeu, palencia y aleix, que traer a dembele y tirar del mediocampo actual, pero bueno...
#2920 He visto en Cuatro que en dos periódicos de por ahí decían que el acuerdo con el Dormunt estaba cercano por un cifra que rondaba esos 50+20. El BVB quiere 90 pero con las variables quizás lleguen a un acuerdo. De todas formas es hablar por hablar. Ojalá se puedan llevar a cabo estos dos grandes fichajes y un lateral en condiciones con proyección. Recobraría toda la ilusión. Mejor esperar a ver las cosas cerradas que miedo me dan.
Gastarse mínimo 70M en un suplente cuando el equipo necesita al menos un interior y un lateral es una absurdez nivel Bartomeu.
Que fácil os comen la cabeza, luego nos sorprendemos de que salga quien sale elegido de presidente.
#2924 No lo entiendes? Vinicius, 16 años, 45m€
Normal que los precios se disparen por otros jugadores.
Mientras no dejen de fichar el interior y el lateral, lo que venga después bienvenido sea, si es crack mejor que mejor.
Para jugar en el Barcelona de interior, de 100 pases, 99 tienen que ir medidos. Andre Gomes la mitad de los pases son melones.
No creo que la mejor manera de que alguien que no te respeta y empiece hacerlo, sea con el ostracismo. Una buena iniciativa seria invitarlo a Catalunya y que conozca el pais. Y que mejor manera de hacerlo que pagando su clausula. Una de dos: o sigue siendo anticatalanista o al menos cambia de opinion y empieza a respetar aunque no comparta esos ideales.
No me compares a un niño de 8 años diciendo "soy del Madrí a todo poder" con tweets diciendo que hay que meterle una bomba a los catalanes y barbaridades similares. Con 16 años sabes bien lo que dices.
Me reitero, que se quede donde está.
Eso esta claro, si viene dembele, no viene verrati, y si fichan a un lateral sera juanfran del depor, visto lo visto.
#2935 obviamente es una exageracion, pero era un puto crio, las ultimas veces que le han preguntado algo, ha hablado con respeto, la gente madura y tal.
Pero eso, que se quede donde esta, o mejor aun, que lo fiche el Madrid x 2 duros en vez de nosotros, asi nos seguiran meando la proxima decada x estupido orgullo.
#2928 A mí no me ha comido nadie la cabeza, y menos Bartomeu o la mierda de prensa que tenemos en este país. Gastarse ese dinero si puedes además traerte a Verratti como ya he dicho antes y un buen lateral es una grandísima operación a nivel deportivo, que es lo que necesitamos. Otra cosa es que no fueran capaces de convencerle o no lo intentasen el año psado y haberlo cedido un poco al menos este año pasado y ahora tengan que pagar esa cantidad.
No defiendo sólo Dembelé, pero si se trae junto a los otros de putísima madre. Y tampoco soy socio así que no sueltes comentarios random de mierda.