Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Sinso

Cuatro centrocampistas teniendo a Paulinho y Coutinho recién fichados por 180M, y manteniendo a Rakitic que es prácticamente titular?

2 respuestas
B

#2971 Coutinho para la zona de arriba, Gomes, Iniesta y Rafinha fuera, no veo el problema. Y podriamos usar a Rakitic quizas para darle descanso a Busquets de vez en cuando.

1 respuesta
Sinso

#2972 Entonces Dembele suplente y obliga a Rakitic a jugar los minutos de la basura.

De mientras tienes que basar todo tu juego de creación en Pjanic y una incógnita.

No lo veo.

Me parece mucho más probable que Coutinho haga de Iniesta, Rakitic sea titular y Dembele también. Arthur fichado para ser el jugador número 12 y luego Aleña, Paulinho y Denis/Andre, uno de estos dos fuera con Rafinha.

1 respuesta
B

#2973 nos daria algo de banquillo, que hemos tenido 0 de calidad ultimamente, podriamos llegar frescos a marzo y dando buenos minutos a gente, aun asi yo dudo que Pjanic viniera la verdad.

EneKka

Suena Gündogan:joy:

1 respuesta
Hardy

Busquets
X ------ Coutinho

Donde hay que traer un titular de primer nivel es en la X. Y no, el chiste de Arthur no me vale.

D

Aún siguen algunos pensando que Coutinho puede jugar de interior?

1 1 respuesta
B

#2977 y xk no puede?

1 respuesta
B

#2975 He visto al city este año bastante y no me desentona para nada

1 respuesta
B

#2979 por eso Pep esta como loco buscando interiores xk no ha desentonado.

B

#2980 Podria sacar una lista de los gazapos de pep fichando

El tio es bueno y cuadra en el barsa, cualquiera que vea al city 3 partidos lo ve pero a mi el que me gusta es Pjanic

1 respuesta
D

#2978 porque ha demostrado que vive cerca del área Más que en el centro del campo. Al final se parte el equipo

B

#2981 el tio no vale para un equipo de 1er nivel, saca todos los gazapos que quieras.

B

#2983 Es que si tu argumento es que pep busca interiores...y tu fuente es la prensa que ya hemos visto como falla...

Haz una cosa,ponte un partido del city contra x ejemplo el united y juzga,asi tu opinión tendra algo de más peso

1 respuesta
bleed11

#2971 A mi me encaja bien pero se que no es realista fichar tanto medio del tirón. Busquets y De Jong pivotes, Rakitic, Pjanic, Arthur y Aleña para los dos interiores y Coutinho, Messi y Suarez arriba con Dembele de jugador número 12 o acabando de titular por delante de Suarez y poniendo a Messi de falso 9.

Paulinho obviamente sin convocar y vendido en enero xd

2 1 respuesta
B

#2984 la prensa?, "ponte un partido del City"? , he visto mas partidos que tu 100% seguro, estadio incluido.

B

#2986 Te llama pep para decirte lo que busca? otra cosa es que no te guste pero si me dices que pep busca interiores presupongo que tu fuente es la prensa a no ser que tengas hilo directo con la gente del city

Di que no te gusta y acabas antes

Pd: No eres el unico que ha visto al city en su estadio,no te creas especial por ello y no des cosas validas al 100% cuando no sabes quien soy

1 respuesta
B

#2987 no me creo especial para nada, pero tampoco voy diciendole a la gente "ponte algun partido del City" con aires de superioridad como si has hecho tu. Y no tengo linea directa con Pep, pero si quieres me llego al restaurante que va a abrir nuevo a preguntarle. Y dices "no des cosas por validas al 100%" cuando tu mismo lo haces en tu comentario anterior xDD, eres de chiste.

Sinso

#2985 Eso son cambiar 3 titulares de una temporada a otra, o 4 si cuentas a Dembele, en un equipo que ha hecho doblete acabando la liga casi invicto y que en Champions ha caído tras una noche espantosa.

Si me dijeras que ha sido un desastre de temporada y se necesita una revolución, me parecería bien, pero veo demasiado cambio ahí para que todo salga bien, más aún si desde el estadio y afición se pide o exige determinado tipo de juego combinativo

1 respuesta
B

#2988 Pep busca interiores dijiste ¿fuente? the sun? que no te gusta y me parece licito que pienses eso pero no me sueltes que has visto más partidos que yo del city,a mi me gusta y te cito un buen partido de el,tampoco voy a discutir contigo sobre tus gustos pero si dices las cosas mejor pues no das lugar a cosas que tengo que presuponer

Me da que tu mensaje es invent que el mismo de la noticia "pep busca interiores"

ANDREz

el problema de Gundogan es que se pasa lesionado 2 de cada 3 temporadas

PS yo creo que guardiola busca recambio de fernandinho mas que interiores

bleed11

#2989 Que tres cambios? Yo sólo cambio a Pjanic por Iniesta, el resto de titulares serían los de la temporada pasada. Luego están Semedo, Lenglet, Arthur y Dembele por si alguno se duerme, Aleña y De Jong de momento serían suplentes claros.

Parece una locura pero Aleña ya está con ficha del primer equipo, Arthur fichado y De Jong suena mucho, el otro si no es Pjanic, que no será ni de coña será Eriksen, Thiago u otro cromo con el dinero de Griezmann, de hecho es que si no fichas un medio top te queda un once peor que el de la temporada pasada.

1 respuesta
Sinso

#2992 Ah espera que había contado a De Jong como titular no sé por qué.

Sin cambiar nada más que Coutinho-Iniesta ya teneis mejor 11 que la temporada pasada.

twister

Coutinho de interior no lo veo. Por la izquierda ha demostrado que puede ser importante en el peso ofensivo del equipo, y ve portería con facilidad.

Ahora mismo nos falta un sustituto de Iniesta.

GaLiaNBeaST

Laporta por fi, no tardes.

Jadenouk

Pues yo sinceramente traía a un '9' o segundo punta (estilo Barça, un 9 que se asocie), que se vaya adaptando porque a Suárez le quedan 2 telediarios.

Alcácer es bueno como fondo de armario pero todos sabemos que nunca será el '9' titular del Barça y quizás le daría minutos a alguien que sí pueda serlo. Quizás Riqui Puig podría asumir ese rol este año.

Yo sinceramente empezaría a meter canteranos en rotación... porque sino nos quedará un equipo sin alma con el paso de los años, y perderemos la identidad totalmente. 4-5 jugadores top de fuera... claro, pero la cantera tiene que seguir siendo la base siempre.

2 respuestas
Geor

#2996 Riqui Puig tiene pinta de que va a ser el 9 del Barça sí. Lo único que es interior y pasa por la puerta pequeña del Imaginarium

12
Ra1KeN

Pero si riqui puig es centrocampista no??????

Woh

Y que tiene 18 años aun, le falta uno o dos años en el B todavía.

Jadenouk

Riqui Puig ha jugado mucho de centrocampista, pero yo lo veo como un llegador, alguien que puede ser un segundo punta, tiene mucho olfato. A mí me gustaría verle en posiciones de ataque.

Tema cerrado