FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#2939 jugando al lado de Messi, tu lo as dicho, y me gustaría saber cuantos de esos goles han significado puntos,y cuántos el 3-0, goles sin ninguna importancia, para mi gusto la temporada de Suárez está a años luz de su mejor nivel, y con los años que tiene dudo que recupere nivel
#2939 Porque te la empuja, pero lo que es iniciar la jugada o desbordar... de eso ya no le queda nada.
#2941 0-0 en el Bernabeu, gol de Suarez
0-0 en el Madrigal, gol de Suarez
1-0 perdiendo en el Wanda, gol de Suarez
2-0 perdiendo en el Pizjuan, gol de Suarez
0-0 en la final de copa, gol de Suarez
Hay que verse los partidos amigo
#2946 5 partidos... Guau, donde estaba en Champions por ejemplo que a metido 1 gol en toda la Champions? No se trata de discutir o no, para mi el nivel de Suárez de los 2 últimos años no da para ser delantero del Barça, es mi opinión y ya está, para otros puede que sí, ahora solo digo que igual tenemos que abrir un poco los ojos nosotros también, a ver si va a resultar que tenemos a los 11 mejores jugadores del mundo en su puesto,y aún así no nos da para pasar de cuartos en Champions, quizás y solo quizás no tengamos a los mejores del mundo en cada puesto
Suárez puede conservar buenas cifras, pero sobre el campo su rendimiento ha bajado mucho.
Le cuesta asociarse, se frustra, ve la portería lejos...tenemos que rellenar por fin esa banda izquierda y devolverle a su posición. Si esta temporada no mejora yo me lo plantearía pero en el fondo la amistad que le une con Messi es un arma de doble filo.
Laporta deja entrever que se presenta a las próximas elecciones.
"Hoy hace 15 años que empezó el círculo virtuoso que puso al Barça en la primera línea deportiva y mediática mundial. Gracias a todos los que nos ayudasteis a hacer realidad el sueño. ¿Lo volveremos a hacer? Viendo lo que pasa, ganas no faltan... Visca el Barça!!!"
#2951 peor Griezmann que Suárez? Perdona? Ojito el año que viene al equipo que va a montar el Atlético aber si nos van a pintar la cara, que mantienen lo bueno y parece que van a fichar muy bien
#2952 Bueno, ni que el Barça tuviera mal equipo... si fichas un buen medio (tipo Eriksen) y un fondo de armario potente (Lenglet, De Jong..), considero que el Barça tiene una plantilla bastante superior a la del Atleti.
#2952 Por supuesto, Griezmann como delantero centro es bastante peor que Suarez
Como te dije antes es bueno verse los partidos, porque precisamente Griezmann subió su nivel cuando le pusieron un delantero tanque para poder moverse con libertad, hasta la llegada de Costa dio pena.
Si Messi se aburriese de nosotros porque vamos de ridículo en ridículo y se pirase si que pediría a Griezmann porque de segundo delantero es top mundial, pero de nueve puro no. Se trata de fichar en función de nuestras necesidades, no en función del cromo que me guste más.
Tampoco nos flipemos, que parece que el Barça sea la última mierda que cagó Pilatos y hemos ganado Liga y Copa y en el 11 titular tienes a gente como Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Messi, Coutinho... que cualquier club del mundo los querría tener.
Ya veremos si el Atlético nos compite de tú a tú.
El atleti en Enero volviendo luchar por la EL e intentando mantener la segunda plaza ante el vecino.
Y Griezzman 2019
Griezmann dijo en el documental que quiere ganar títulos importantes, si el Atlético no gana nada, ¿otra vez a dar la turra el próximo verano? Porque vamos, no creo que se corte ni un pelo.
Ter Stegen, Pique, Umtiti, Alba, Busquets, Dembele, Coutinho, Messi y Suarez son 9 jugadores muy buenos, pero hay que acertar de una vez con el medio.
Luego tienes a Sergi Roberto y Rakitic que son complementos muy buenos pero por hacer mal las cosas son titulares indiscutibles...
El Atleti a fichado a Rodri y parece ser que tiene a lemar, es apuntalar un equipo al que si no me equivoco no hemos sido capaces de ganar este año, no creo que sean tan malos tampoco
#2960 me es igual que les ganaramos 1-0 o que empatasemos, para ti la burra si piensas que somos el mejor equipo del mundo y que hacemos el mejor fútbol y tal y cual
#2962 Fíjate si me gusta el juega del equipo que quiero a toda la directiva, al entrenador y a once jugadores fuera
Estoy encantado vamos xdd
Cuanto daño ha hecho el tropezón en Roma... el Barça YA tenía un equipazo el año pasado.
Solo falta
1. Quitar lastre:
- Iniesta
- Deulofeu
- André Gomes (cerca de la Premier)
- Aleix Vidal (suenan Valencia e Inter)
- Munir (suena el Betis)
- Yerry Mina (suena el Borussia)
- Rafinha (suena Inter)
2. Traer un medio para sustituir a Iniesta, que permita jugar a Coutinho en banda izquierda:
Eriksen.
3. Traer un recambio de garantías para Busquets, y con vistas a reemplazarle a largo plazo:
De Jong.
4. Traer alguna promesa estilo Xavi que pueda disputarle el puesto a Rakitic:
Arthur.
5. Traer un central que pueda dar descanso/competir con Piqué y Umtiti:
Lenglet
6. Ir introduciendo a los canteranos que mejor pinta tengan:
Aleñá, Carles Pérez, Abel Ruiz.
=================================================
Y el Atleti y Griezmann nos pueden comar la polla.
#2957 Tenlo por seguro, no hay dos sin tres.
Primero el MUFC
Despues el FCB
2019 PSG
2020 RM
Aqui lo leisteis primero.
Aquí muchos habláis de eriksen, me gustaría ver a esta directiva negociar con el Tottenham no os voy a engañar, serían risas aseguradas
Tenemos tal equipazo que cualquier equipo nos pinta la cara en Europa, pero si, equipazo. Y tenemos tal equipazo que quereis quitar de en medio a la mitad de la plantilla.