Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Jetxot

Hoy no le han pasado una puta bola. Y las que tocaba... Peligro siempre.

Pero bien es cierto que el cabron no se ha movido para desmarcarse. Normalmente Messi gestiona muy bien estos esfuerzos, si no hace un sprint al espacio es porque sabe que no llegara la bola u otro llegara antes. Hoy era una constante eso mas teniendo a ese centro de Croacia tan apabullante. Lo que no me cabe en la cabeza es como no esta toda la seleccion jugando a su alrededor y para el. Sampaoli no se que coño pretende. Argentina es Messi y ya esta. Sin el tienen nivel rollo Suecia o Marruecos.

Tienen lo que se merecen.

Es que me cago en la puta, he visto a Italia llegar a la final de una Eurocopa con todo el puto equipo arropando a un Pirlo con jugaba con andador. Tanto cuesta arropar a un tio como Messi y jugar a la contra o algo menos complejo que un 3-5-1-1?

1 respuesta
isnotavail

#3714 La diferencia es que portugal gano la eurocopa practicamente sin que apareciera CR7, mientras que Argentina sin messi, no estaria ni en el mundial, sin contar que a CR7 le dan todos los balones para que remate, en Argentina le han dado mas balones a Acuña y a Higuain que a Messi...

2 1 respuesta
Onehit

No si ahora CR es el mejor de la historia porqué su selección gano una Eurocopa sin él y por haber empatado contra España xD

1 1 respuesta
ekeix

#3721 Pues el cabeza de rodilla ha dicho en rueda de prensa que intentan siempre arropar a Messi con el mejor equipo pero que no han podido

Pero como vas a poder poniendo a Mascherano y a Biglia como jugones? XDDDDDDD me cago en dios que puta mediocridad de entrenador

#3723 Imaginate el nivel del forero medio por esos lares que ha visto 10 partidos de Messi en los últimos 5 años y que cuando pierde toca paja esa misma noche. Que peniya de vida xD

R0571N

#3719 No es que grite. Es que en Roma hacemos el ridículo, y cuando miras al mejor jugador, está cabizbajo y mirando al suelo. Esa, simplemente, es su personalidad.

Tencru

Era bueno? se va al madrid con su hermano

1 respuesta
Ra1KeN

#3726 si se apellidase lopez y su padre fuera el del kiosko, ni se hablaria.

jocker8

#3636 Thiago, aunque pjanic también me parecería buen fichaje.

WiLoW

Pero como no va a tener culpa messi cuando el portero corre mas en un partido que el, que por lo menos corra y le eche huevos

R0571N

Sisi, el fútbol se trata de correr como un condenado y ya, todos lo sabemos.

3
yooyoyo

#3701 Pues lo que hizo el Kun en el primer partido, meter la única que tuvo en el area.

Messi está pesimo, a nivel del peor Messi en el año de las vomitonas y los paseos por el campo. Esta selección es la que ha tenido toda la fase de clasificación y con las mismas se las ha arreglado para fabricarse un gol, meter una falta, dar una asistencia...algo que demuestre que realmente ostentas el título que muchos te otorgan. De eso ahora mismo hemos visto cero de Messi, es un fantasma, no juega a nada, no crea nada, no existe en estos dos partidos.

2 1 respuesta
ekeix
D

La culpa a Messi, como no, cuando hace 1 año les suplicaban que volviese, que no ganaban ni a Ecuador.

I

La columna no tiene desperdicio.

Cl0ud7

#3731 que gol va a fabricarse si toca 3 pelotas rodeado de 3 a tomar por culo del área? Que gol como aguero va a meter si no tiene ni una para rematar? Que falta va a meter si no hubo ni 1?

ANDREz

#3628 Pero como no va a jugar Eriksen si lo traen ? No fastidies hombre.

----------------------------Busquets
------------------Rakitic---------Eriksen
---------Messi---------LSuarez--------Coutinho

#3617 Me parece una barbaridad, pero honestamente prefiero traer eso, que gastarme 80 en Thiago y 50 y 30 en dos tios para comisiones

Hostia no vi ayer a ARGENTINA, pero me da una pena la mala suerte que tiene Messi, rodeado de basura todo el final de su carrera....
Un tio que deberia haber ganado un par de copas del mundo y 7 u 8 champions. Un tio irrepetible que no volveremos a ver.

M

Necesitamos un delantero joven con proyección y ambición y dar descanso a Suarez.

Viendo ayer su partido, me traía a Mbappe, aunque fuera para traer las aguas.

1 respuesta
G

#3737 Ahora te lo vende el jeque

2
D

Ayer me gustó mucho Rakitic en su faceta ofensiva, el mejor de Croacia

mrEquis

No se como se puede defender a Messi y culpar al resto del equipo argentino.
Estadisticas del Instat: Messi camino el 84% del partido y dio menos pases que Willy
JAAJAJJA

2 respuestas
bleed11

#3740 https://www.elperiodico.com/es/barca/20171225/messi-clasico-madrid-bernabeu-caminando-6516817

Caminando el 83% del partido os dio con la pollita en la cara xdd

18 1 respuesta
G

#3740 Para dar pases te tiene que llegar la pelota, y Messi suele correr con la pelota en los pies.

Si sus compañeros no le dan la pelota, Messi no puede funcionar.

Pero quizá le estoy pidiendo peras al olmo
JAAJAJJA

JMBaDBoY

Pep Segura vs

1 respuesta
M

#3743 pero nosotros tenemos a The Best:

Lexor

#3722 no mientas xfi que me haces poner cosas donde no.se debe
EURO 2016, campeona PORTUGAL

CR7
3 goles 3 asistencias
1er partido grupos 1-1
gol nani
2do partido grupos 0-0
3er partido grupos 3-3
2 goles 1 asistencia

octavos 0-1
asistencia

cuartos 0-0
gol en la tanda de penaltis (que igual es mas dificil de lo que parece no?)

semis 2-0
1 gol 1 asistencia

final
lesionado

1
mrphy

Ya es bastante deprimente el hilo para que os pongais tambien a hablar del marroqui este.

2
mrEquis

Hijo del Barsa = Messi
Hilo del mejor equipo de la historia = Modric, Ramos, Isco, Keylor, Cristiano, etc
Ay Ay Ay.. me veo en la retirada de Messi, la de muchos seguidores del barsa tambien

PLeaSuReMaN

Está MV impracticable, peor que después del ridículo de Roma. Imposible caminar con tanto gilipollas suelto.

3
M

Lo que si que tengo la sensación es que la gran mayoría de estrellas o mejores jugadores de las selecciones militan en el Madrid. Han sabido fichar bien y sacarle partido. Que jugadores del Barça son los mejores en sus selecciones? Apenas unos pocos.

Es deprimente.

U

Seguro que sí cualquiera de nosotros estuviéramos en el hilo del Madrd hablando de Messi no nos hubiera subido el Aggro XD

Tema cerrado