Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

Este Mundial y sobre todo la actuación de Messi en él deja muy claro lo que muchos venimos diciendo, hacen falta centrocampistas de nivel ya.

8 1 respuesta
borchhhhh

#3751
El Madrid y Portugal han visto que CR ya no estaba para hacer mucho despliegue y que no tenía esa chispa y lo han movido a la posición de 9

Argentina y el Barça por el contrario cada vez alejan más a Leo de la portería

dabolbi

El puto tata malverde ha quemado tanto a la plantilla para ganar su copita que todavía siguen reventados a medio mundial xddddddd

1 respuesta
spnem

#3753 Se está viendo con Rakitic, si

yooyoyo

#3741 Pues ahí mismo está la critica. Si camina y se folla al otro equipo chapó, pero pasarse todo el partido andando para tocar menos balón que el portero es indefendible.

1 1 respuesta
M

La camiseta de este año ya tiene el mismo estilo de rallas que la del Milán.

Un pasito mas cerca ya...

bleed11

#3755 Pero es que no se trata de criticar ni de lamerle el culo, es su forma de jugar y ya está.

El tío cuando humilla al rival corre 8 km y cuando da pena corre 8 km, y con Argentina defiende bastante más que con el Barça.

1 respuesta
borchhhhh

Yo no se porque pero a mi los movimientos que hace este tío me dan buena espina . Luego igual resulta ser un pufo pero reconozco que me genera algo de ilusión

https://youtu.be/8uHYVikxB30

2 2 respuestas
x6tenceBiese

Necesitais un delantero joven para rotar y pensar en el futuro, centrocampista "veterano" ( 27-29 años ) , darle una oportunidad a denis o gente de la cantera y realmente poco mas,pero claro, estos 3-4 cambios tienen que ser con cabeza,es que no se....

podria ser este presidente y el anterior el peor de vuestra historia?

1 1 respuesta
M

#3758 Ese movimiento de rotación es muy típico de Xavi. La verdad que no tiene mala pinta pero tenemos carencias tan grandes que no estamos para hacer experimentos ya que si nos sale rana volvemos a tener el mismo problemón.

Si nos sobrara calidad en el mediocampo y lo ficháramos como apuesta de futuro o plan de jubilación para alguna de las vacas sagradas aún, pero como nos salga mal por venir de donde viene nos plantamos a mitad de temporada con las mismas carencias que todos estos años.

1 respuesta
sergipm91

#3759 De los que he conocido (1991-...). Sin duda. Si no fuese por Messi esto sería peor que con Gaspart.

borchhhhh

#3760
Es que Arthur tiene que venir acompañado de alguien top . Tiene que aclimatarse y sobre todo no sentirse presionado

1 respuesta
yooyoyo

#3757 Pues eso mismo, que no le exculpa de su mediocre actuación.

Cuando corre 8 y se la saca es el mejor y cuando corre 8 y se la rasca se le critica.

M

#3762 Pero eso no lo ve la junta. Su plato estrella es Arthur (que también sabemos que es por un tema de comisiones) y su gran baza para este verano. No viene de la mano de un veterano ni como apuesta de futuro.

Te lo venden como una solución para YA mismo.

Onehit

Gaspart o Rosell/Barto como peor de la historia reciente?

3 respuestas
Beckem88

#3765 Rosell / Barto con tremendisima diferencia

1
M

#3765 Para mi peor la actual, a nivel institucional y sobretodo por cargarse lo que veníamos años haciendo tan bien. Gaspart no cogió al Barça de igual modo (tampoco éramos tan importantes en el mundo) y las patinadas eran grandes pero porque por aquella época cualquier jugador podía parecer bueno. Me recuerda al Madrid de Ramon Calderón.

Lo de esta junta es destrucción masiva salvable únicamente por los titulos que se ganan, porque en el resto de secciones la cosa está fatal.

Zero_G

Viva Don JMBaDTomeU

1
x6tenceBiese

#3758 Si juega la cuarta parte de bien en la liga española que lo que hace entender ese video, es hasta un exito para esta directiva el fichaje:stuck_out_tongue_winking_eye:

sagem9

Este verano con mundial va a ser imposible fichar a buen precio... Pjanic que no juega mundial o Thiago que no está teniendo minutos es lo único que podemos fichar sin que nos pidan mas de 100 kilos... Eriksen imposible y más ahora que está jugando bien

M

¿Pero alguno sabe dónde juega Eriksen? Os sobran jugadores en esa posición ahora mismo xD

M

Joder que Thiago se lesiona solo con respirar, para que cojones lo queréis? 19 putas lesiones tuvo el años pasado. 19!!!

1 respuesta
sergipm91

#3772 De donde sacas esas 19 lesiones?

1 respuesta
B

Para la mierda de Mundial que esta haciendo Messi, mejor que se hubiera ido de vacaciones. Supongo que tras el Mundial se retirara de la selección y le dará por el orto a esa selección de toboganes de piojos

1 respuesta
M

#3773 Transfermarkt

Solo en Liga ya se casca unas cuantas (falta tabla):

1 respuesta
bleed11

#3774 Digo yo que al menos podriais dejar este thread libre de gilipolleces no? Ya es suficiente con que jodáis el resto del foro con el MessivsCristiano y los insultos de los argentinos.

Luego os dejan en ridículo contando anécdotas que ocurrieron en la vida real y vienen los lloros.

1 respuesta
B

#3776 Digo la realidad: a Messi no le hace ningún bien lo que esta haciendo en el Mundial. Que los eliminen rápido, que diga que se retira de la selección dándoles por el orto, y que se centre en el Barça

Y no estoy diciendo ninguna gilipollez y hablo de un jugador del Barça. Que te duela lo que le pase a Messi, lo entiendo, que lo pagues con frustración hacia mi, eso esta mal. Y no estoy metiendo mierda ni insultando al jugador. Asi que relájate

1 respuesta
B

Yo si Messi viene para caminar, que se quede en Argentina y se la meta doblada a Newell's. Eso si, que no pida cobrar todo lo que le queda y nos haga un Iniesta.

Ale, podeis insultarme.

2 respuestas
B

#3778 No se si creerme lo tuyo como bait, vecino xDD Como va el caloret? xP

1 respuesta
bleed11

#3777 Todo lo contrario, ni me gusta Argentina como selección y como culé prefiero que queden eliminados todos cuanto antes, pero estoy del flequillo de carne y el tobogán de piojos aburrido, hace bastante tiempo que dejó de tener gracia.

Tema cerrado