Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

ASqualo

Ter
Semedo Piqué Umtiti Alba
X Rakitic Busquets Coutinho
Messi Suárez
A Semedo le darán otra temporada, y si no pues Roberto. La clave está en el fichaje del interior diestro, con Iniesta Valverde cambiaba a Coutinho de banda, sin él será el sueno de la izquierda y el fichaje tiene que encajar ahí. Ni Pjanic (que iría a la posición de Rakitic, Paulinho, Arthur), ni Thiago me encajarían nada ahí. Eriken si. El ideal creo que sería James.
Y desde la banca
Cillesen (Sommer :heart_eyes:)
Roberto Lenglet? Vermaelen Digne?
Aleña Paulinho Arthur Denis?
Dembele Alcácer?
Teniendo en cuenta que Dembele vale para cuatro puestos y Roberto para 6 (si no tiene que ser titular). Lenglet a mí no me convence nada (tercer central zurdo), Digne y Alcácer no me molestan y Denis si creo que ya pinta poco aquí, ha tenido mil oportunidades y no es capaz de tener continuidad.

borchhhhh

Esto es de risa . Petit diciendo que Messi debería sentirse avergonzado . Petit !! Un tío que llegó a Barcelona con un sueldo de estrella y se dedicó a esnifarse todo lo que se le ponía por delante .

Talk is cheap

5
Pumazone

#3866 El Barcelona se ha interesado en Hirving "el Chucky" Lozano tras el varapalo con Griezmann, según Daily Mail. Pero hay un problema, el Barça tiene cubiertas sus tres plazas de extracomunitarios con Coutinho, Yerry Mina y Paulinho. Mina está muy cerca de salir, pero esa plaza es para Arthur, que está casi atado. Lo que dejaría al mexicano sin plaza, pero Coutinho ya habría hecho los primeros trámites para conseguir la nacionalidad portuguesa.

El padre de Hirving "el Chucky" Lozano sobre el interés del Barcelona en su hijo en ESPN: "Si hay acercamientos, pero no hay nada claro, después de que termine el Mundial se verá más claro si sigue en el PSV o se va a otro equipo".

No creo q sea barato... diosmio, espero q traigan antes lo q necesitamos

1 respuesta
D

#3873 no va a venir. Ess plaza de extracomunitari es para Arthur

1 respuesta
Pumazone

#3874 Ya ya, pero coutinho puede hacerse la nacionalidad portuguesa xdddd, espero q no venga.

Victor Valdes empezara a entrenar a un equipo de madrid, Moratalaz

1 respuesta
overzeta

#3875 coutinho hasta 2019 no la puede obtener ya esta fuera de plazo

ahora dile al chaval que lo quiere media europa que se espere un año xD

spnem

Pues es verdad, Kovacic tiene una cláusula de 50M. Me lo traía de cabeza.

4
G

Kova no va a hacer eso

jocker8

#3860 y mucha gente quiere reconvertirlo a mc.

mrphy

Pero si pagas una clausula en España te puedes llevar también comisiones?

TheBrotha

Es triste que tener una mierda de equipo y selección hagan que te cuestionen a ti, tu trabajo, tus ganas y tu compromiso.

Todos aquí decíais que aunque fuese otro andre gomes durante los años que le quedan de contrato, seguiría siendo el mejor; bien que todos rezabais porque firmara el contrato...

Y ahora no, ahora es un paquete... Ahora se ha cansado de jugar, ahora que mejor se quede en Argentina...

Menudos veletas.

2 respuestas
G

#3881 Ni tiene una mierda de equipo, ni tiene una mierda de selección, ni nadie ha dicho que mejor se quede en Argentina

3
B

#3881 La mayoría de esa gente también alababa a Iniesta. Menos mal que los aficionados que van al campo han sabido reconocer su gran trayectoria.

Una cosa era decir que el Iniesta de los últimos años no estaba para competir al máximo nivel con semejante centro del campo porque le exigía un esfuerzo físico que no tenía. Y otra muy distinta las faltas de respeto que se han leído en este foro durante las últimas temporadas cuando jugaba porque era el ÚNICO interior decente en el equipo.

Pues con Messi ocurrirá lo mismo si el Barça continúa con la dinámica de los últimos años.

2 respuestas
Onehit

#3883 la gente de aquí que ha dicho barbaridades sobre Iniesta son los mismos que le faltan el respeto a sus padres y abuelos cuando envejecen, después de que ellos hayan dado todo para que tengan una vida en condiciones

Los mandan a un asilo, los tratan de despojos porque se les cae la cuchara y no se molestan en acompañarlos al super

Por mí que les den x saco

alepe

Mira que me gusta Kova, pero no es lo que necesitamos.

bleed11

#3883 A Iniesta se le ha criticado porque no ha sabido dar un paso al lado ni dentro del campo ni en términos económicos, aunque es cierto que se la ha faltado al respeto demasiado.

Y lo de Messi es muy fácil, tu ahora lo ves jugar con Argentina y no lo ves metido en el partido, es lógico que se le pida que aquí si que lo haga y que cambie ciertas actitudes si va a ser el capitán, y si no le interesa no pasa nada, que siga como hasta ahora, que diga que no quiere ser capitán y que se encargue otro de eso.

Ra1KeN

Igual pasamos por alto esto por otros motivos, pero fichamos a yerry mina por una pasta en enero, a mitad de temporada, no juega una mierda, lo poco que juega ni fu ni fa porque lleva un proceso de adaptacion a la ciudad, al equipo y a los automatismos, ok.

Y ahora fichamos a arthur y largaremos a yerry. Coño, en 6 meses esos cambios tan radicales?????? es que es una mas de esta directiva macho, es que manda cojones, el soci es retrasado

1 1 respuesta
B

Espero que lo del 'Chucky' Lozano sea humazo del bueno. Porque fichar a un jugador por un partido, mejor dicho un gol, en un mundial me parece un despropósito.

Como mucho si hace un buen mundial lo ficharía para cederlo a un equipo que compita en una liga puntera y en Europa. Que después lo ficha un Borussia Dortmund y te sale por un Dembélé y medio.

B

Lo de Lozano es imposible por extracomunitarios (Coutinho hasta el año que viene nada y Paulinho diria k hasta 2020 nada), lo que el Barça esta interesado solo es cosa del representante para negociar mejores condiciones

#3887 Lo de Yerry tiene varios factores:
Esperaban k Iniesta se quedara un año mas y Arthur vendria en Enero de 2019, ademas han visto que necesitan hacer pretemporada aqui, sino es una temporada perdida
No ha rendido como tenia que rendir lo poco k ha jugado y ha surgido la oportunidad de Lenglet (k no tendrian k perder)

Hay que cederlo 1 año y el año k viene puede volver con la plaza k dejara de extracomunitario Coutinho (Seria el 4º defensa ya que Vermaelen se iria)

1 respuesta
Ra1KeN

#3889 Lo de Arthur te lo compro, pero la oportunidad lenglet la tienes desde el verano pasado, que ya rindio con el sevilla a buen nivel y hasta diciembre tambien estaba rindiendo muy bien...... si hay interes en el, no fichas a yerry, pillas una cesion o te la juegas con la cantera (Xdxd).

bleed11

Los comentarios de Valverde sobre Yerry cuando llegó dejaron bastante claro que no le convencía una mierda su fichaje, de momento son 12 millones tirados a la basura (por basura me refiero a los bolsillos de la junta)

1 respuesta
Ra1KeN

#3891 Por eso mismo, desde un primer momento al entrenador no le gusta, y ahora traemos a otro extracomunitario y tendremos que largar a yerry (se ira cedido y no volvera, marlon 2.0).

1 respuesta
bleed11

#3892 Ojalá saliese la jugada como con Marlon si es verdad que lo venden por 15 millones xd. De todas formas si por mi fuese se iban Vermaelen y Paulinho y quedaba resuelto el tema de tener tres centrales zurdos y el de los extracomunitarios.

Dicho esto al menos con Arthur parece que han aprendido la lección y que viene en verano

Merino14

Ayer leí alguien que decía que Luisito y Messi deberían empezar a aceptar rotaciones. Se le olvida a esta persona, que Valverde no es amante de las rotaciones tampoco, asi que está jodida la cosa.

2 respuestas
D

#3894 cómo va a rotar Luisito? Sin el sus vídeos no serían lo mismo, es imposible

R0571N

#3894 No puedes saber eso si a la primera que sacó a Luis Suárez del campo éste actuó como un niño enrabietado.

sagem9

Joder ver a Roberto Martinez haciendo un muy buen papel en Belgica y pensar que sono muchas veces para el barça y con lo que me gusta... Pero bueno, valverde tampoco me desagrada aunque no le vea mucha sangre

MrAble

14
EneKka

Ahora suena Mata para el Barça :man_shrugging:

1 respuesta
R0571N

#3899 Viene bien para Matar las ilusiones.

Tema cerrado