Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

valko

Nigun nombre de los que suenan ilusiona una mierda... como mucho Pjanic y no se si es lo que necesitamos. Como Arthur no le de por encajar, este año veo debacle...

1 respuesta
borchhhhh

#3901
A quien sugieres ?

1 respuesta
B

Pjanic es exactamente lo que necesitamos y es TOP mundial.

2 1 respuesta
el-lobo

Si finalmente renueva lenglet, que otra opción hay para el puesto de central. ¿?.

2 respuestas
bleed11

A mi me das a elegir entre Verratti y Pjanic y me quedo con el bosnio.

#3904 Según la prensa, y ya viene de antes de que fichara, a Abidal le gusta un alemán del Schalke que acaba contrato en 2017, Thilo Kehrer. Creo que es el capitán de la sub21.

3 1 respuesta
R0571N

#3905 ¿A mismo precio? Porque si fuera a mismo precio Verratti sería muy interesante al ser unos años menor.

Pero difícil que lo sea.

1 respuesta
valko

#3902 si el problema es ese que no hay nadie que ilusione, me pongo a pensar y el q mas me encaja seria verrati y visto lo visto...

#3903 no he visto mucho de el, pero por lo que he leido es un rakitic con mas calidad, y el croata me gusta pero creo que necesitamos a alguien que organice mas... luego me he puesto algun video de el y no veo que sea algo por lo que pagar 80M

Geor

Mata es mi debilidad futbolística. Es un tío dpm y con una cabeza y un entorno privilegiado. Siempre he querido verlo de blaugrana.

MrAble

#3904 De Ligt es el ideal. Joven, diestro y con salida de balón. Perfecto para el relevo a Piqué.

4
bleed11

#3906 Por un lado Verratti es dos años menor pero es más propenso a lesionarse y en general es más frágil, Pajinc aunque tenga 28 años es un jugador que no está nada quemado, hasta que llegó a la Juve ha estado en clubes y en una selección con poca presión y eso se nota.

Al final la edad es importante hasta cierto punto, mira Iniesta o Busquets como parecen mucho mayores por estar desde los 18-20 peleando por todo y como Modric está hecho un chaval porque hasta los 29 no tenía ese desgaste mental.

1 respuesta
R0571N

#3910 Sí, lo que más necesitamos son jugadores que no hayan ganado nada, gente con ganas de comerse el mundo y hacer historia.

Yo soy de los que quieren a Pjanic y me da igual su edad, pero si Verratti tiene unos años menos también suma, y solo ha ganado Ligue 1 y copas así que imagino que también quiere una Champions. Pero también influye la tendencia a lesionarse como dices.

Como dudo que Verratti vaya a salir por 80M, Pjanic debe ser el objetivo.

1 respuesta
wizar5

Chicos que tampoco hace falta fichar jugadores tops, los mejores jugadores que hemos tenido han sido llegados de clubs "normalitos". Lo que pasa que estamos acostumbrados a Douglas de la vida.
Lo idea gastarse el dinero en un top como pjanic y luego apuntar con jugadores que la secretaria crea conveniente según los criterios de búsqueda del entrenador.

1 respuesta
bleed11

#3911 Claro que tener dos años menos suma porque vas a hacer una inversión fuerte y cuantos más años lo tengas más lo amortizas. Sin embargo en las últimas tres temporadas Verratti se ha perdido 45 partidos por lesión (y porque en alguna gorda le pilló el verano entre medias) y Pjanic 6.

#3912 Eso está claro pero el interior si que tiene ser top, como hacen falta dos o tres no pasa nada porque uno sea Aleña y el otro Arthur, pero el otro tiene que ser alguien que te ''asegure'' mover el juego del equipo nada más llegar. Luego el tercer central o el cuarto-quinto delantero ya te puedes ir a por Lenglet, De Ligt o algún jugador menos hecho porque tienes a Piqué-Umtiti en un lado y a Messi-Coutinho-Suarez-Dembele en el otro.

borchhhhh

Pues igual me llueven palos pero creo que Verratti no dista demasiado de Thiago hasta la fecha

1
Onehit

Ojalá Pjanic, es un 6 de la hostia, en la edad ideal y por un precio asequible

1
D

Yo és que lo veo mas mediapunta

1 respuesta
vappatixihm

POR: Ter - Cillessen
CEN: Pique - Umtiti - De Ligt - Vermalen
LD: S.Roberto - Semedo
LI: Alba - Digne
MCD: Busi - Rakitic
MC/Interiores: Pjanic - Rakitic - Arthur - Aleñá - Paulinho
DEL: Messi - Suarez - Coutinho - Dembele - Denis - Munir

Fichajes:
De Light 60M
Pjanic 80M
Arthur 35M
Total: 175M

Ventas:
Andre 20M
Aleix 5M
Deulo 13M
Marlon 15M
Rafinha 25M
Alcacer 32M
Total: 110M

65M de gasto, que se podrían reducir 30M fichando a Lenget en vez de De Ligt, o aumentar unos 30-35M si quieres fichar a De Jong y tener un revelo natural de Busquets.

5 1 respuesta
B

Te ha faltado poner los 60M que nos van a pagar por Cilessen.

bleed11

#3916 Que va ha cambiado muchísimo, ahora juega de interior e incluso en el doble pivote y ha subido el nivel respecto a la Roma, donde jugaba de mediapunta

borchhhhh

#3917
Alcacer Vhidal y Andre Gomes ya te digo yo lo que nos van a dar por ellos .

2 respuestas
vappatixihm

#3920 Nunca se sabe.

Seguro que también pensabas lo mismo con Deulo y Marlon y al fina sacamos +25M entre los dos paquetes.

1 respuesta
B

#3920 Nada porque no se van a ir.

G

Low se va a comer los mocos más que nunca con Ter Stegen en el banquillo. Ale, todo el neuer para ti, campeón

1 respuesta
R0571N

#3923 ¿Es culpa de Neuer el gol de Suecia?

MrAble

Insisto: me pido a Werner como relevo de Suárez

1 respuesta
borchhhhh

Firmáis Lenglet + Arthur + Thiago + Werner ??

3 respuestas
R0571N

#3926 ¿Dónde hay que firmar?

el-lobo

#3925 Werner de delantero referencia para mi es muy flojo, ha molado más por banda cuando ha salido Mario Gómez.

1 respuesta
MrAble

#3928 Lo pido para que haga como Etoo... desmarques constantes para dar movilidad y soluciones a Messi

Si se necesita defender en partes del partido dejas a Messi arriba y Werner en banda a correr

1 respuesta
el-lobo

#3929 Es muy diferente a Etoo, diría que Werner es más Griezmann.

Tema cerrado