Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

R0571N

Werner - Messi - Dembele :heart_eyes:

ricardin71

#3926 menos thiago y por un mc mejor no estaría mal la cosa .

bleed11

En esta cuenta se banca a Werner a muerte, pero de momento tiene pinta de ser el típico alemán que sube mucho sus prestaciones con la selección y con su club baja el nivel.

1 respuesta
el-lobo

#3933 Yo le he seguido en la Uefa este año e hizo una excelente competición, pero no es un matador ni de coña se le puede sustituir por Suárez.

1 respuesta
bleed11

#3934 No es un matador pero quizá es un jugador que encaja muy bien con Messi de falso 9, a mi en ciertas cosas me recuerda al Villa de antes de fichar por el Barça y podría hacer muy bien esa tarea.

Si te deshaces de Suarez lo lógico es poner a Messi de falso 9 otra vez y equilibrar el equipo, porque ahora vamos camino de un 4-2-4 en cuanto Coutinho y Dembele se acomoden.

2 respuestas
Madball

#3921 A ver que pasa con Marlon porque el West Ham ha fichado un central del Toulousse por 25 millones...

SupermaN_CK

#3935 Pero Werner es una bala, mucho más rápido que Villa. A mi me gusta pero no sé cuánto pueden pedir por este la verdad.

R0571N
Pumazone

Enga chavales que queda menos de 7 dias y 1h para q se abra el periodo de fichajes del barsa xddddd

Lucas Digne será pretendido por la Juventus en el caso de que Alex Sandro haga oficial su salida al Manchester United.
Bayern, juve... y no conseguiran sacar mas de 10m xd

Otra, juan mata... 30 años ok xd

bleed11

Me acabo de tragar las entrevistas de Piqué con James y Lewandowski y es un jodido fenómeno, la productora Kosmos vale para todo. Muy interesante ver al polaco hablar de Pep y a James de la fiesta con Kevin Roldán xdd

Tengo curiosidad por la de Messi que todavía no ha salido.

1 respuesta
Onehit

#3940 Si te interesa, hace un rato estaba viendo esta

1
el-lobo

#3935 Perderéis referencia ofensiva, a mi lo de falso nueve ya pasó a mejor vida. De hecho cuando mejor ha estado Francia y Alemania es cuando han jugado con referencia arriba 9 puros como giroud o Mario Gómez.

Luis Suárez es una bestialidad y su recambio para mi sería Icardi.

1 respuesta
MrAble

3 respuestas
borchhhhh

70 kilos . Madre De Dios

1
el-lobo

#3943 ostia ya se va yerri mina?. Es tremendo cada portada de sport.

bleed11

#3942 Ya, pero con el actual Messi no puedes hacer otra cosa, en banda ya no juega y de mediapunta desequilibra el equipo, imagina su aportación defensiva cuando tenga un par de años más, o lo pones de falso 9 o el equipo se parte en dos con el agravante de que Busquets también estará más cascado

Totalmente de acuerdo con Luis Suarez, yo no entiendo a los que piden su venta ya.

Pumazone

#3943 "en la q se decidio firmar un medio tocador " coño.. algo es algo. xdddd

B

La peña dicendo que Pjanic tiene 28 años y Thiago con 27 y 70kilos. Pues paga 80 por Pjanic me cago en la hostia. ABIDAL HIJOPUTA FICHA AL BOSNIO YA

Woh

Van a estar todo el mercado con el Thisgo de los cojones y al final ni el brasileño ni Pjanic, Arthur y da gracias.

MrAble

SMS y Golovin

1 respuesta
M

#3950 Savic ni en nuestros sueños mas húmedos.

Me veo que el cromo de este año es Thiago por +70M.

27 años de pura lesión. Justo lo que necesitamos.

yooyoyo

Savic que aún la gente no sabe ni de que juega y en realidad está bien, necesitas un medio creador, un media punta, un delantero polivalente? Savic es la respuesta a todo xD

Pumazone

Ya puede ser el puto amo el savic ese q yo no lo quiero.
Es q toca lo scojones, nadie habla de él hasta q se la saca en el mundial. Menudos ojeadores no¿??¿?¿
Pues no, ahora no toca gastarse ese pastizal.
Por lo q puede costar ese nos traemos a Pjanic, de jong, de light,

2 respuestas
Pumazone

fail <3

Geor

#3953 de Milinkovic-Savic se lleva hablando 3 años mínimo. A mi me recuerda, opening umbrella, al Gomes del Valencia, un box2box potente y con calidad para definir. Si van a pagar 150 por él podrían pagar 10 más por Eriksen que me parece un estilo más Iniesta, aunque Savic mezclaría mejor con Coutinho como interiores.

sagem9

veo muchos jugadores jóvenes que tienen calidad infinita (aunque luego te pueden salir rana) dentro de europa y solo veo a esta junta de mierda mirar para brazil para tener sus comisiones bien fresquitas... que asco joder

Pumazone

Subios al carro pero estoy viendo q no ven con malos ojos vender a paulinho.

( Lo q jode es q lo hagan x lo de la plaza de extracomunitario y no porque necesitamos jugadores mejores.. xdd)
Como gozo el humo xDD

Ra1KeN

#3953 su temporada ha sido muy buena, otra cosa es que se hable de el por el mundial

borchhhhh

Golovin ocupa plaza de extracomunitario ?

1 respuesta
ricardin71

La solución no creo que pase por thiago y menos por hacerle caso a la plantilla , desde que las vacas sagradas no querían reservas para quitarles el puesto hemos dejado escapar a grandes jugadores , thiago por 70 es un insulto , dijeron que ficharían titulares para poder quitar el puesto también y acabamos fichando de brasil y a lenglet y thiago que son los que suenan y que no creo que suban el nivel del equipo nada .

Tema cerrado