Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Sinso
#4111R0571N:

En el Camp Nou los jugadores salen enchufadísimos y ganamos 6-1 (corto).

1 respuesta
bleed11

Mundo deportivo cuela espías hasta en MV

R0571N

#4141 ¿Me explicas?

Pumazone

menudo putos inutiles somos

Ahora no paro de leer q ha ycambio de planes con yerry mina xDD
O sea, q no se ve q no tiene nni puta idea de q ese jugador podia jugar asi ... macho es q parece q estoy trabajando yo q no tengo npi .
No lo entiendo

2 respuestas
Onehit

#4144 lo mejor de todo es q somos un hazmerreir y ya nos lo tomamos a guasa

E

La junta es retrasada, pero los que seguís los rumores de la prensa y encima os indignáis es para echaros de comer a parte xddd

LiuM

Leer la prensa solo pone de mala hostia.

"Valverde acepta un creador pero pide alguien con gol"

Pero como que acepta un creador me cago en la puta, si es la prioridad número 1.

2
M

La sección de basket, en buenas manos:

E

Menos mal que Pesic se queda una temporada más, a ver si sirve de transición

alepe

En la medular, el principal objetivo se llama Miralem Pjanic. Su fichaje permitiría avanzar la posición de Coutinho si es imposible fichar a un crack en la parte de arriba y permitiría cerrar un centro del campo de garantías. Busquets, Rakitic y Pjanic formarían un triángulo de jerarquía para poder afrontar con garantías la temporada. El jugador conoce el interés del Barça (gusta en las oficinas azulgrana hace años) y la Juventus nunca se cierra en banda a negociar. Fichajes como el de Thiago o Eriksen se consideran prácticamente imposible por lo que el bosnio es el gran objetivo. Trabajo para Abidal. Bartomeu ha dado orden de ponerlo todo para tener una plantilla que recupere un sitio en la élite europea después de tres años fuera de las semifinales de Champions.

Menos mal que son imposibles y el bueno de verdad es asumible

1 respuesta
G

Se dice que Valverde quiere un 4-4-2.

Eso cambiaría bastante la Summeriana, aunque efectivamente Pjanic sería para mi la prioridad n1

perez_chuck

"Si llega a estar Dembele seguro que pasamos"

Pumazone

Suena michel

bleed11

#4144 Lo que no puedes hacer es creerte todo lo que te leas, ni cambio de planes ni leches porque hay 4 extracomunitarios y sólo puedes inscribir a 3.

Ojala hubiese cambio de planes y fuese Paulinho el que vendan pero no va a ser el caso xd

2 respuestas
Pumazone

#4154 El problema es q si yo fuese de otro equipo pues no me lo creeria.
Pero todas las noticias ridiculas q estan saliendo son dignas de esta directiva, las q poco a poco se estan viendo q casi todas son verdad y por eso las veo demasiado creibles

MrPresident

Esta publicación la hace el Barça y el chiringuito tiene tema para varios días. Ojo, que no estoy diciendo que me parezca mal que felicite a un jugador de su plantilla

#4157 hombre, el equipo contra el que juega. Pero vaya, sabes por dónde voy y he dicho que no me parece mal.

1 respuesta
twister

#4156 No entiendo... ¿y qué diferencia hay con esto por ejemplo?

1 respuesta
Onehit

#4154 yo te entiendo porque pienso como tú que, aquí se comentan cosas que son paja y que no aportan nada pero este foro es lo que es, la gente sólo se mete a quejarse, a trollear y a buscar salsa

ojalá pudiéramos tener debates más centrados y donde la gente argumente como corresponde sin dejarse llevar por lo que dice un cuñado o el redactor encocao de MD

Debería estar prohibido poner noticias de Sport/MD en este hilo

1
B

Al menos los rumores son del FCB, otros se tiran aqui paginas discutiendo el nivel de Ramos, las agresiones de CR, los fichajes del Madrid, etc etc.

bitelchuss

Según la prensa italiana, contraria a la información de MD, la Juventus no se va a sentar a negociar por Pjanic salvo que él pida el transfer.

1 respuesta
isnotavail

Otra vez la prensa vendiendo la moto como con verrati, vendran arthur y lenglet ,y ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
Pumazone

#4160 PSS los de aqui venden la moto de q se esta negociando por el y los de alli lo contrario xD.
Cada uno tirando para sus colores
Pero bueno, dejemos de hablar de humo q sino somos unos cuñaos

3 respuestas
E

#4162 Y tú todo indignado mientras ellos se ríen de toda la gente que lee esos panfletos

1 respuesta
M

#4161 Verratti huele a ManU de aquí a Torre Pacheco. Se dice que Pogba entraría en la operación.

Pumazone

#4163 Yo me indigno de mi directiva q se q son unos incompetentes y no saben hacer ná. xD

GriGol

#4157 Pues porque el gol se lo hizo a España. Supongo que será

bleed11

#4162 Ves como no te tienes que fiar de todo lo que lees. Sport y MD se hacen eco de un diario italiano que dijo que Pjanic saldría por 80 millones, y ahora ese mismo diario dice que no sale.

Es como MD diciendo que Griezmann es un fichajazo y cuando decide quedarse en el Atleti sacan una noticia diciendo que no es necesario.

1 respuesta
Pumazone

#4167 No, si yo se q los periodicos tienen q vender y se q en la actualidad lo q vale es el clickbait practicamente.
Pero yo suelo hablar de ello porque es verano y queramos o no habra algun cambio.
Y me gusta ver las reacciones de dichos jugadores sorbe si MV da su visto bueno o no, q llegue a pasar es otro rollo

1 respuesta
Onehit

#4168 básicamente admites que comentas cosas para crear bulo

q relaciones buscas? esta claro lo que pensamos de fichajes como Polinio y de fichajes como Verratti

1 respuesta
Pumazone

#4169 pues saber sobre ciertos jugadores q yo no veo si no es champions, lo cual puede mal influenciar porq dicho jugador haya hecho buenos papeles o malos y despues en liga haya sido un crack.

Hay jugadores como yerry mina, de light, de jong, rabiot, pjanic q no los sigo en sus ligas ya q solo sigo la española. Pues me gusta ver pensamientos de gente q si sabe de ellos. Es facil, con opiniones de 6 o 7 dando su visto bueno y criticas me hago una idea

2 respuestas
Tema cerrado