Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

X

#4170 pero como te vas a fiar de gente q viendo al barça todo el año todavia cree en rakitic como interior.

9 2 respuestas
B

#4171 O que viendo como juega thiago de ridiculo en ridiculo cada vez que sale de titular, lo quieren repescar pagando el triple de lo que nos pagaron.

1
Pumazone

#4171 hombre pero ya tengo calado a cada usuario xDD

1 respuesta
M

#4173 Fíate de él, te lo dice alguien que lleva un avatar de Polinio.

3
Lexor

#4134 que cara de la fabrica se le ha puesto a la masia

bitelchuss

#4162 Lo decía por comentar la información que mecionaba #4150 , que sé que era simple mención pero bueno... me creo más aquéllo...

hitsvil

Bueno, hasta aquí ha llegado mi periplo pagando para ver el fútbol en casa.

No pienso ver ningún partido jugando con un 4-4-2 con estos jugadores. Eso que me ahorro.

Konegg

Cómo está jugando dembele con Francia? No he podido ver ningún partido de ellos aún.

1 respuesta
ekeix

#4178 Ha cogido par de balones y los ha mandado al quinto anfiteatro uno con la pierna derecha y otro con la izquierda

2 respuestas
Onehit

#4170 no forges tu opinión con la opinión de otros, qie aquí no tenemos ni puta idea y hablamos x hablar

Pumazone

#4179 una ha pasado a 1 metro del palo asi q =/ anfiteatro.
Pero vamos, ni un jugador esta destacando en este partido. Por parte de dinamarka eriksen tampoco

Woh

#4179 pa que luego digan que no le pega igual con las dos piernas.

2
X

He cantado mas el gol del muerto de hambre del rojo q cualquiera del barça este año.

Que asco.

15 2 respuestas
JMBaDBoY

#4183

Tremendo, yo igual. Y en Barcelona se ha cantado el gol a tope, lo que hace Messi.

1 1 respuesta
bleed11

Messi físicamente está en la mierda, que empiece a cuidarse un poquito más que falta nos hace

1
Geor

Me alegro de no tener plazas de extracomunitarios por si a Segura le ponía Meza, lamentable jugador

D

Espero que para octavos, juegue Lo Celso o Dybala.
Aunque admito que la primera parte de Argentina ha jugado batsante bien.

Después del penalty les ha dado bajón, pero los últimos 20 min han vuelto a ir arriba

1
EneKka

Se ha gritado el gol de Rojo hasta en mi pueblo madre mía :joy:

D

Ya me parece bien, que en mi puto barrio de gañanes solo celebran los de Portugal

ekeix

Telita el partido de Mascherano, el cabrón es malo, malísimo. Técnicamente parece que en todos estos años no ha aprendido nada.
Pero qué espíritu competitivo joder, que lucha y qué corazón tiene.

La cabeza de Mascherano con la calidad técnica de Iniesta y te sale el jugador definitivo? :thinking:

Y lo del gol de Messi... impresionante, de los goles más difíciles que le he visto nunca

2
bleed11

A mi este mundial me deja claras dos cosas:

  • Ganan los equipos con un centro del campo bueno

  • Que bien vamos a estar sin Iniesta y Mascherano, están muy en la mierda

B

Mascherano e Iniesta son los mejores fichajes en años.

MrAble

Ha vuelto @xz1

Estic molt feliç

@alepe fíchalo

1 respuesta
Pumazone

Joder q mal lo he pasado chicos, de verdad.
Como he gritado el PUTO GOLAZO de messi... Y el de rojo ni te cuento.

Pavón y meza deben de ser titulares y quitar al cono de mascherano ya

De lo q nos hemo librado con iniesta y masche este año, lo ganamos en salud

1
bleed11

A mi el Pavón este me está encantando, me recuerda un poco a Correa quees un revulsivo cojonudo. Pena que tenemos todos los puestos de extracomunitario ocupados.

ASqualo

Pero es que cómo coño no va a jugar el equipo en 4-4-2. Lo de Messi en banda se acabó, no creo que a nadie le quedan dudas, y Messi con un 9 de referencia tiene más espacio y no se tiene que alejar de la área.
En ese contexto, cómo cojones se va a jugar si no es en 4-4-2. Encima Coutinho que es un extremo que le gusta bajar a recibir y no se corta trabajando. Y a Busquets no se le ven las costuras con Rakitic al lado.
4-3-3 con Messi en banda, para que se tire hacia el centro y caiga Rakitic de extremo?. Venga ya hombre, esa mierda si que no me la vuelvo a fumar.
En cuanto a Pjanic? Sentamos a Rakitic o lo ponemos en banda derecga? O volvemos a poner a Rakitic en banda derecha?.
Pues no, no necesitamos un organizador precisamente. Necesitamos un interior con desborde que se sienta a gusto jugando por la derecha y que le cree situaciones de ventaja a Messi. Y eso no es Pjanic. Eso sería Eriksen. O James. Asensio. El Di Maria de hace unos años (no el tronco de ahora). De Bruyne. Lemar. Pogba. Alli. Fekir. Y podría seguir, pero esta claro que Pjanic no es lo que el equipo necesita, nuestro organizador es Busquets, y necesita una amenaza por la izquierda (Coutinho) y otra por la derecha (fichaje) para que no vayan 3 a por Messi por el centro.

3 respuestas
alepe

#4193 no se deja :(

Chuculun

Qué coño hacéis celebrando goles de Argentina?

Que los hubiesen sacado y así Messi descansa más, coño.

1 respuesta
B

Algunos de aquí aún pretendían que Mascherano siguiese. Madre del amor hermoso que de oportunidades perdidas con Iniesta-Mascherano de titulares estos últimos años... Pfff

bleed11

#4196 Sentar a Rakitic para poner a Pjanic? Sólo tienes que decir donde hay que firmar

Tema cerrado