Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

JMBaDBoY

#4341

La transparencia del Barça brutal eh, anda que habían explicado esto.

borchhhhh

Habéis leído el artículo de las variables ?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180628/45440917991/barca-coutinho-dembele-andre-denis-semedo-millones.html

Geor

Espero que no gane el Balón de Oro André Gomes este año, esos 15M dolerían mucho.

3
borchhhhh

Yo cuando leo estas cosas no tengo más remedio que encontrar explicación a las continuas suplencias de Semedo y Denis Suárez

2 1 respuesta
Pumazone

#4354 eso es lo q yo decia toda la liga, era la unica explicacion q encontraba.
Solo q luego le daban venazos d poner a semedo titular en champions sin darle confianza en liga.
Ggwp

k4rstico

> Clasificarse para la Champions
> Variables

bleed11

Ahora entiendo lo de fichar mediocres, así no pasas de cuartos de Champions y te ahorras las variables

m-p

que saquen pecho por esto no tiene nombre solo faltaría pagarle un bonus a coutinho que vino sin poder jugar champios y con la liga ya ganada...

Madball

#4341 Muy bien, Malverde y Bordalas practican el mismo juego cagon y resultadista. El error seria cederlo al Betis o algo parecido.

2 1 respuesta
alepe

#4339 yo no lo tengo tan claro.

Dímelo de nuevo cuando salgamos en unos cuartos de champions con busquets, rakitic y arthur

1 1 respuesta
M

Lo lógico a estas alturas sería estar con pajiplantillas e ilusión, pero como sabemos que no va a ver nada de eso ya ni nos molestamos.

1 respuesta
bleed11

#4361 Pero si hemos ganado doblete, el año que viene con Coutinho en Champions el triplete está asegurado, es cuestión de sentarse y disfrutar

1 respuesta
B

Yo estoy ilusionado, tenemos plantilla para pelear la EL.

2 respuestas
vappatixihm

#4363 Ahí está la clave.

Por ganar la EL no hay que pagar variables por ningún fichaje

1 respuesta
B

#4364 y joder, segun MV EL y copa random = Triunfo.

M

#4362

bleed11

#4363 Y espérate que el 1 de julio un jugador del nivel de Lenglet también nos rechazará para quedarse en el Sevilla xdd

alepe

Liga mas copa mas mundial de Argentina >>> champions

1 1 respuesta
B

Liga mas copa mas mundial de Argentina <<<< champions + balon de oro

MrAble

#4360 Sabes perfectamente que este año no lo aguantaba ni harto vino. Se le discutiria 24/7 su salario acorde al rendimiento y todo eso.

Pero si ya en la selección se está convirtiendo en un problema, y es un torneo de 4 semanas, imaginate un año entero aguantandole aqui a base de croquetas por partido, hasta tú pedirias su marcha xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4359

El Barça ha desmentido a Ángel Torres, dice el club que Arnaiz tiene ofertas más atractivas.

1 respuesta
alepe

#4370 Hace años que pido su marcha amic.

Que el humor no te impida ver el bosque verde.

InTe

Osea que la racaneria de minutos con Semedo y Denis es por no pagar variables

Menuda gestion de mierda, tener contratado un trabajador que no puedes usar

Lexor

#4371 se sabe a dia de hoy que habeis pagado por el directivo cara triste del getafe?

R0571N

Colocar variables a un jugador para luego no ponerlo en el campo para no pagarlas.

9000iq.

isnotavail

Se lo podrian llevar a dirigir la seccion x'D.

Str3k

Mina barato

frostttt

Otro golito de Mina! 🇨🇴

KaNuTo

hay que aprovechar y venderlo por 25-30 millones.... como poco ( siendo el mejor central de momento del mundial ) que lleva mas goles que messi ajjaa

LugoHammer

#4368 alepe *sí es indepe

Tema cerrado