FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Que miedo me da esto, Barto cualquiera de estos dias saldra sacando pecho
Paulinho...
Coutinho...
Mina...
Menos mal q no hemos fichado a griezman porque sino otro q se sumaria a la lista xd
Rebajan la cláusula de CR a 120M, salvo para BCN y PSG
Yo hablaría con el Getafe para que lo fichara, y se lo recomprábamos por 130, solo por los loles.
A ver a quién darían el balón de oro luego.
Man of the mach: Yerri Mina
También han sido man of the match L10, Suárez, Cotinio y Polinio...
Desde que Roncerdo puso el tweet de que el mundial era vikingo xddd es nuestro mejor aliado
A ver cómo lo hace Mina este año. De lo poco que le he visto en el Mundial parece bastante válido. Y de cabeza es imparable.
Yerry Mina es como Paulinho, un buen jugador para otro esquema, y aun encima joven, pero no sirve para el Barça, ya puede meter los goles de cabeza que quiera que al final la racha se acaba y cuando toca defender no da.
Yo no me reiria. Iniesta es capaz de decir en Diciembre que no le gusta Japon y que quiere volver. Nosotros, obviamente, pagaremos su clausula y titularisimo.
Si antes del mundial podriamos venderlo por 10 millones, ahora post mundial, con los 2 goles, lo podemos vender por 30.
Pues ya ha hecho mas que iniesta en los dos ultimos mundiales. Y ahi lo teneis, cobrando de Japon y del Barça.