FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
James sería el Coutinho zurdo del que hablaba alguien el otro día. Sería buen fichaje creo yo si se va a seguir con lo de esta temporada.
Pero espero que no.
Joder el partido que hizo este año contra el Madrid fue la ostia, jugó de mediocentro moviendo al equipo. Sin fallar pases y muy seguro.
Pues a mi James para este sistema de mierda me gusta, más que Iniesta iba a defender y en teoría es el jguador al que sustituiría.
El problema, más que James, es el sistema plano y aburrido con el que jugamos
En 3 años fichamos a Lobotka por 80m , no entiendo como nadie se ha fijado en él, y mira que hay buena relación con el Celta, y se le pueden ofrecer cesiones que también nos favorezcan...
#4510 La relación con el Celta es horrible porque les robamos un alevín hace un par de años, de ahí toda las pegas cuando se intentó fichar a Nolito
James jugó bien contra el Madrid, más que jugar bien corrió, porque estaba picado tras la patada que le dieron los blancos.
Otro Morata por más de 100 millones que va a colocar el Madrid en cualquier equipo con dinero y directivos incompetentes. Creo que el Barça cumple el perfil.
Lopetegui,Marcelo e Isco con Messi, Casemiro con Busquets.. menos mal q sus jugadores no están tan ciegos como los aficionados