Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

D

#4500 y Di María?

1 respuesta
DeiviD69

#4501 Di María está acabado y por edad lo descarto.

R0571N

James sería el Coutinho zurdo del que hablaba alguien el otro día. Sería buen fichaje creo yo si se va a seguir con lo de esta temporada.

Pero espero que no.

CaraLimon

Estais borrachos no?

1
DeiviD69

Joder el partido que hizo este año contra el Madrid fue la ostia, jugó de mediocentro moviendo al equipo. Sin fallar pases y muy seguro.

U

Joder como íbamos a ocupar el campo, James que defiende menos que Paulinho todavía XD

Pumazone

Pues yo para tener a cualquier manco q ya tenemos prefiero a james xD!!!!!!

bleed11

Pues a mi James para este sistema de mierda me gusta, más que Iniesta iba a defender y en teoría es el jguador al que sustituiría.

El problema, más que James, es el sistema plano y aburrido con el que jugamos

B

Queréis fichar al Cesc del Madrid. Dos partidos buenos y veinte malos. Anda ya...

U

En 3 años fichamos a Lobotka por 80m , no entiendo como nadie se ha fijado en él, y mira que hay buena relación con el Celta, y se le pueden ofrecer cesiones que también nos favorezcan...

1 respuesta
DeiviD69

Tiene calidad suficiente, y mejor que lo que tenemos y de lo que hay a la venta....

R0571N

¿Cómo coño hago una pajiplantilla? me cago en dios, me salen mal ordenados los nombres.

bleed11

#4510 La relación con el Celta es horrible porque les robamos un alevín hace un par de años, de ahí toda las pegas cuando se intentó fichar a Nolito

B

James jugó bien contra el Madrid, más que jugar bien corrió, porque estaba picado tras la patada que le dieron los blancos.

Otro Morata por más de 100 millones que va a colocar el Madrid en cualquier equipo con dinero y directivos incompetentes. Creo que el Barça cumple el perfil.

borchhhhh

Parece que sigue sonando William . No se como lo iban a hacer si es extracomunitario

Paulinho out ?

Pumazone

Casemiro: "Admiro a Busquets, es el mejor del mundo en mi posición"

1
Onehit

Lopetegui,Marcelo e Isco con Messi, Casemiro con Busquets.. menos mal q sus jugadores no están tan ciegos como los aficionados

Loki_Cat12

Y Rakitic con Modric

1 respuesta
JamesDuke

38 kilos por lenglet no es pasarse algo? Que umtiti costo 25..

vappatixihm

#4518 Y en cambio no verás a un culé desmentirlo.

Son pequeñas diferencias entre ambas aficiones. Ojalá algún día podáis entenderlo.

1
1 comentario moderado
Pumazone

#4521 hay un poco de comentario en tu bait. Reportaito

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

Se copian hasta del titular colega


borchhhhh

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180630/45497952741/fc-barcelona-barca-sevilla-lenglet.html

Jajajajajajajajajja

1 respuesta
MrAble

Ojalá Juan y Medio presentando LaDezizión de Clement Lenglet

5 1 respuesta
D

#4525 vaya, hombre. ¿Quien lo iba a pensar, eh?

Pumazone

Se avecina other ridicule , gracias bartu

sh31k

#4526 si al final venderán que un clausulazo ha sido una gran operación xdddd

Madball

Lo ridículo no es que te rechace Lenglet, es querer pagar mas de 25 millones por el.

Tema cerrado