Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#4469 es que lo del ultimo año es la clave, De Jong tiene 3 años mas de contrato, y es un jugador joven que salvo lesion no deberia de perder valor, si lo quieres --> paga.

twister

Con un

  • +++++ De Jong, Arthur, Aleñá, Lenglet
  • - - - - André Gomes, Rafinha, Aleix, Yerry.

Os dais por satisfechos?

3 respuestas
B

#4472 me gustaria que alguno de los centrocampistas fuera una realidad, Messi no va a ir a mas joven.

1
pIJAS

Los jugadores top nose para que quieren representante.. solo les hace filtrar que el barça esta detrás y en 2 semanas renovación y aumento de suelto

1 respuesta
bleed11

#4472 Es insuficiente pero lo que realmente va a pasar al final seguramente sea peor que eso así que habrá que conformarse...

Onehit

#4474 básicamente jugadores y clubs saben q estamos desesperados, q no sabemos fichar y q tenemos pasta

pIJAS

Me hubiera gustado saber si el barça hubiese fichado a rodrygo y Viniciousz Jr, que hubiera dicho la Prensa blanca sobre brasil y el barça fichando a 15ñeros por 50€M

1 respuesta
Loki_Cat12

#4477 el Madrid los fichó sin trampas ni cartón

1 respuesta
ekeix

#4478 Eso dijo el wannabe de Rosell también. Pero no os preocupéis, que todos terminan cayendo tarde o temprano 😏

1
borchhhhh

#4472
No . Lenglet y Arthur estaban adelantados antes de que se resolviera lo de Griezman y en De Jong ya se estaba trabajando por lo que no supone novedad alguna

De Jong y Arthur son melones por abrir . Si no llega nadie más en mediocampo entonces al menos que llegue alguien que sepamos que pueda mejorar el 11 en otra demarcación

Pumazone

El cromo del mundial es Yerry mina

1
Cruzer

De cuánto es la cláusula de Mina?
Suerte que va por el lado fácil del cuadro y se puede cascar un par de buenos partidos más.

D

hombre, rejuvenecer la plantilla no nos iría mal

borchhhhh

Yo creo que hay un aspecto al que se le da poca importancia y que para mí es sideral .

Nos falta dotar de profundidad la banda derecha . Llevamos años en los que Messi se viene al centro y la banda derecha se convierte en un solar , lo que facilita muchísimo la defensa del equipo rival ya que el balón no circula de izquierda a derecha y no tiene que correr en horizontal

Esta banda funcionaba bien cuando Alves asumía todo el carril pero se nos ha quedado huérfana

ekeix
Chuculun

Joder, en esa foto aparenta estar rondando los 60.

isnotavail

De los 20M han pasado a los 12 x'D.

FouNNdeR

Pues yo probaría con Samper. Nadie habla de él. De verdad que no le veis opciones?

1 respuesta
Pumazone

Pues yo haria ALGO, no se. Pero ALGO haria.
La virgen, q no se mueve nadie ni para fuera ni para dentro en la plantilla y ha pasado un puto mes

isnotavail

#4488 Yo de interior le daria una oportunidad, peor que gomez es imposible y ha este le han dado 2 temporadas y bastantes minutos.

bitelchuss

yo de interior no pero de pivote para suplir a busquets en partidos fáciles sí que le iba dando minutos... confiaba mucho en él cuando estaba en el club antes de salir y pensaba que una buena cesión le haría volver pero creo que granada y las palmas han sido los peores sitios a los que ha podido ir...

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
B

Mañana el Zebilla anunca que renueva y todos contentos.

1
M

#4492 Como Griezmann :eyes:

isnotavail

#4491 De pivote es donde mas flojea, el siempre ha sido interior hasta el ultimo año en el filial, que se empeñaron en reconvertirlo para subirlo al primer equipo, y es donde mas sufre, para pivote ya se tiene a oriol busquets.

Onehit

#4492 no eran 30? esos 3 kilos de comisión

1 respuesta
M

#4496 Gastos de no se que formativo escuché este mediodía en la radio.

Ra1KeN

Al final marlon se va cedido con opcion de compra obligatoria de 2 millones. Que por supuesto no van a ejercerla y lo volveran a ceder.

bleed11

Samper tiene que irse a donde sea pero a jugar, están tardando en mandarlo con Abelardo o Eusebio

1
DeiviD69

Para mi el gran fichaje sería JAMES, es justo lo que necesitamos. Nadie pensó en el?

1 respuesta
Tema cerrado