Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

LiuM

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#451 Gran fichaje

Pumazone

Para traer a mbappe por dembele q se esten quietos

Lexor

yo creo que si fichais a griezzman y os llega una oferta interesante dais puerta a demebele, no creo que quiera que el quiera que le cedan y no creo que perciba confianza si van a fichar a otro atacante y coutinho tmb juega arriba

f0restLOL

Si dembele sale del Barcelona... me parece una locura,imposible vamos xD

spnem

jajajajaja pero cómo van a darnos a Mbappe por Dembelé si:
1) Todavía no les pertenece
2) Cuando les pertenezca, por 180M, como van a cambiarlo a pelo por Dembelé.

Mbappé está un escaloncito o dos por delante de Dembouz

borchhhhh

Pues Dembele con los minutos que ha jugado Mbappe en liga francesa no creo que quedase muy lejos en rendimiento m

Yo desde luego no le cambiaba por el simple hecho de que Mbappe en estático nada de nada

twister

Pese a toda la mierda que le ha llovido, para mí Dembélé sigue siendo el joven más prometedor de Europa junto a Gabriel Jesús (si, por encima de Asensio y Mbappe).

1
Geor

A mi Dembelé me parece que en 2 años nos estaremos haciendo pajas con él. El sistema del Barça es difícil y más si te lesionas al empezar. Si no le dan tiempo es para pegarles una paliza a la directiva

bleed11

A Dembele no le ayuda su actitud pasota, ni el sistema de juego actual, ni la gestión de minutos de su entrenador ni los gritos y malas caras de sus dos compañeros de ataque, y aun así en casi cada partido deja detallitos de jugador top.

Hay que dejarlo tranquilo y que vaya cogiendo responsabilidades en el equipo, ni venderlo como quieren algunos ni darle la titularidad porque en YouTube es muy bueno como piden otros. El propio Messi empezó siendo suplente y rotando con Giuly, no pretendamos que Dembele sea titular indiscutible.

9
R0571N

Que no juegue 4 ratos y contra defensas cerradas ya sería un avance.

xDani360x

Rabiot por Dembouz????:psyduck: que cojones xd

Gantorys

ter stegen
cillesen

semedo
sergi roberto
piqué
umtiti
lenglet
alba

busquets
rabiot
rakitic
arthur
coutinho
denis suárez
aleñá

messi
suarez
griezmann
dembelé

ahí van 19 fichas incluyendo la de Aleñá, plantilla corta que es lo quiere Valverde...

fichajes Griezmann, Lenglet, Rabiot (todos franceses lol)

bajas Yerri Mina, Digne, Aleix, Paulinho, André Gomes, Alcácer...

2 respuestas
GrimMcSlam

Lo de Yerri Mina es increíble. Es reirse en la cara de los socios y los aficionados directamente.

MILLER

#214 no te joderia.., ya te gustaria mas bien ;)

borchhhhh

#463
Donde hay que firmar ? XD

bleed11

#463 Una plantilla muy parecida a esa plantee yo, cambiando a Rabiot por Weigl y dejando a Yerry Mina de cuarto central y usando a uno de los centrales zurdos para que Alba descanse o incluso jugar con tres defensas en partidos asequibles.

Pero vamos, que esa me vale perfectamente xdd

1
Soy_ZdRaVo

Sigue siendo una plantilla sin sustituto para Busquets y sin interiores de nivel. En marzo todos llorando otra vez porque nos han pintado la cara

Además de que si se lesiona alba ya está. No hay lateral zurdo y a regalar una banda

Pd: y faltan jugadores randoms para más comisiones

3 1 respuesta
Geor

Por qué os quitaríais a Paulinho? En su primer año y esperando un súper pufo ha rendido bastante bien, es un perfil interesante que no teníamos desde Keita.

También le daría un año más a Digne hasta que alguno del B pueda jugar ahí o se traiga a alguien como relevo de Alba.

Sobre Eriksen o Griezman a mi me gusta Griezmann porque es más determinante pero desde el Ajax el danés me parecía un jugador para el Barça

2 respuestas
B

#469 Pq es un puto cojo.

B

Ha rendido bien xDD

La plantilla de arriba esta bien para pelear por la EL.

1 respuesta
spnem

#469 Si podemos recuperar o acercarnos a los 40 Kilos que pagamos, lacito y gracias.

GaLiaNBeaST

Mola ver las pajiplantillas de la peña con sus altas y sus bajas y ver como se dejan a los que están cedidos que tienen que volver.

Grandes gestores xd

2 respuestas
Geor

#471 50 partidos y 9 goles (todos en Liga). No digo que quiera que sea titular pero para dar minutos y salir desde el banquillo cuando vayas ganando prefiero tenerle

1 respuesta
R0571N

#473 Pues se venden.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#475 ¡Y ya estaría!

bleed11

#468 Es que el fichaje en vez de Rabiot sería un pivote joven, un Weigl/De Jong clarísimo

La banda izquierda la dejas un poco vendida pero si tienes tres centrales top Umtiti te puede hacer un apaño y en el filial tienes al lateral de la sub19 y a un chaval de 18 años considerado el mejor del mundo en su puesto de su generación, si ven ese hueco igual no se piran al Arsenal o al Dortmund

B

#474 de esos 9 goles cuantos fueron en 1-2 meses donde le entraba todo? y cuantos de ellos a puerta vacia?. Que ha aportado ademas de eso?. Dicho esto, no es una de mis bajas prioritarias.

1 1 respuesta
bleed11

#473 Precisamente Rafinha, Deulofeu y Munir son jugadores bastante fáciles de colocar, de hecho Rafinha (Inter) y Deulofeu (Watford) ya están medio vendidos

Geor

#478 que meta goles en una racha no le quitan valor a estos. A mi a veces me ha parecido muy torpe pero también me lo parecía Keita y da la sensación que es un perfil que se necesita para partidos trabados, más aún si Denis o Aleñá no dan un paso adelante

1 2 respuestas
Tema cerrado