Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#480 Keita aportaba musculo y trabajo defensivo, Paulinho ni una cosa ni la otra xd

borchhhhh

Marlon 15
Rafinha 20
Deulofeu 10
Munir 10
Aleix 5
Andre Gomes 15

Tirando por lo bajo y dejándome a alguno me salen entre 80/100 en ventas .

bleed11

Keita, así a ojo, era como mil veces mejor que Paulinho

5
Cl0ud7

#480 su trabajo no es hacer goles o no deberia, para eso sobra gente, que tiene problemas para hacer goles porque su trabajo no es capaz de hacerlo, es un puto tronco que non da 1 pase bien y ni es muy bueno defendiendo.

isnotavail

Vaya mes nos queda por delante, porque hasta el 1 de julio, no espereis que fichen a nadie, asi que esperaros que cada dia salga un nombre nuevo en prensa.

MrAble

bleed11

Overmars siendo un lastre para el Barça, lleva así desde el año 2000

3
MrAble
B

Overmars deberia regalarnos a los jugadores tras el desastre que fue aqui.

2
bleed11

Interior reconvertido primero a pivote y luego a falso central, un jugador así siempre tendrá mi apoyo

Geor

En las highlights de la Liga holandesa siempre pienso que en cada equipo hay 5 que han engañado al entrenador y son funcionarios

1
Madball

Barto va a fichar a De Jong, pero el del PSV.

1 respuesta
xDani360x

Y Kimmich para el LD? A mi me rentaría a fuego, pajas de sangre

MrAble

El famoso audio de Xavi

21 1 respuesta
B

#492 al del Mainz

Cl0ud7

Suscribo cada palabra, es justo lo que pienso en todo.

Artemax

+1 a todo, un genio Xavi.

B

Se podria haber ahorrado el megacry.

7
M

Dios el cry del Madrid jajajaajajjajajaja

1
kayzel

grandisimo xavi

TrumpWon

#494 La careta Xavi, se te ha caído.

bleed11

Toda la razón respecto a nuestra situación pero le darán importancia a los lloros sobre el Madrid y el resto quedará en el olvido

1 respuesta
ekeix

Como me la pone de dura escuchar a Xavi decir eso de la gentuza que lidera el club. Y espero por favor que no se retracte de absolutamente nada de lo que ha dicho, aunque será difícil.

Me da mucha tranquilidad que el futuro del Barça esté en manos de gente como Xavi, Puyol, Piqué, etc... lo que pasa que ese futuro tardará un poco más en llegar :weary:

Cl0ud7

Y esta es la razón por la que Xavi sigue en Qatar perdiendo el tiempo cuando podría y debería estar entrenando al Barça desde el año pasado, mientras estos hijos de puta sigan mandando estamos jodidos.

1 respuesta
Onehit

Ojalá Xavi cogiera el primer equipo

Piqué Presidente, Xavi entrenador y Messi miembro honorífico motivando a los chavales

1 1 respuesta
13malkavians

Le ha faltado nombrar a Franco

R0571N

#505 Messi, el mejor capitán del club, un motivador nato, con una facilidad de palabra envidiable.

Qué decir de Piqué, un tío serio, que se lleva bien con todos y con buena imagen, además de contar con una carrera empresarial más que confirmada.

1 respuesta
TrumpWon

#507 Os hace falta Ronaldinho de ojeador en brazil y ya perfecto. Xavi de entrenador le falla la autocrítica, es un tío que sabe todo del fútbol y más pero eso es peligroso.

1 1 respuesta
Woh

Xavi de entrenador podria ser la ostia. Es que ya hasta me darian igual los titulos, con que no me durmiese viendo los partidos quedaría contento.

R0571N

Puede ser buen entrenador, pero la verdad es que Xavi dice cada tontería que es pa verlo.

Tema cerrado