Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

U

Buen central para otro tipo de equipo, en el nuestro haría aguas, tenemos que aprovechar para venderlo.
A unas malas, sí fuese comunitario lo dejamos de 2º central derecho.

B

Echarlo por cualquier oferta de +30M a la premier y a chuparla.

B

Pues tirando 10 corners por partido como solemos hacer, ni tan mal darle una oportunidad. Andre Gomes lleva aqui 3 años dando pena. Incluso hubo gente aqui que decia que habia que animarle para ver si salia del bache. Pero como Yerri es negro hay que venderlo.

:man_shrugging:

ekeix

Lo he visto en 5 meses ganar más balones aéreos que Piqué en 10 años en el Barça, y con Umtiti 3/4 de lo mismo desde que está.

Yo si nos dan 20-30M que sería casi el doble de lo que costó pues lo vendería. Pero si no, nos quedamos con 4 centrales luchando por 2 puestos y estando todos como motos y todos siendo distintos perfiles.

1 respuesta
Freyre

Con Yerry Mina no perdéis contra la Roma yo creo.

Onehit

#4984 20-30 kilos es un regalo, a la Premier lo vendes por 40 fácil

1 respuesta
borchhhhh

Por debajo de 30 es regalarlo ahora mismo . Otra cosa es que sea válido para nuestro juego que creo que no porque defendemos demasiado adelantados y ahí sufre

1
JMBaDBoY

Si de verdad quieres vender a Yerry, con el mundial que está haciendo es de lerdos sacar menos de 40M, incluso debería ser más si alguien como Lenglet sin ir al Mundial sale por casi 40M de Sevilla.

Y no descarto que se venda a Paulinho y Vermaelen y Yerry se quede por el buen mundial, ya sabemos como funciona la directiva.

2
Geor

Pues yo lo firmo, 2 centrales diestros y 2 zurdos.

ekeix

#4986 Con otra directiva si, desde luego que estaríamos hablando de mínimo mínimo 40M. Viendo lo que han costado inútiles como van Dijk o Mendy pues Mina podría ponerse como uno de los centrales más caros en la Premier. Pero aquí pilota Barto. Este en vez de venderlo le renueva y le pone la misma ficha de Piqué y se queda tan contento

D

Pero si es un troncazo. Hemos de dar gracias que salven el culo a Colòmbia para encarecer el precio

radius

Ya tiene video seitan

locazan

Pues no creo que diga ninguna tontería si digo que ahora mismo está en el 11 ideal del Mundial Yerri. Y no solo por los goles

1 respuesta
stuckED

Te banco a muerte Yerri

ekeix

Yerry estando medio cojo, fundidisimo y tal está siendo un auténtico pilar para su equipo. Con la envergadura que tiene ese tio a poco que le acompañe la cabeza y evolucione su futbol puede ser un auténtico toro en defensa y tiene pinta de que a los defensas se les cierra el culo con él cerca. Lo que pasa que tiene pinta de ser bastante torpe en algunas acciones

1
alepe

Yerri hoy bien, está defendiendo con sobriedad y encima se está viendo su gran capacidad goleadora (que para valorar a un central no sirve de nada xd)

Pero mirad donde defiende Colombia, y ahora recordad que el FCB defiende a kilometros de la portería, necesitando un tipo de central que no encaja nada con Mina, el cual no parece demasiado rápido ni hábil y con el balón en los pies deja mucho que desear.

No es el tipo de central que necesita el FCB

2 respuestas
Onehit

Además Jerry pegando un par de gritos antes de los penales

Bancadisimo

JMBaDBoY

#4993

Lo de hoy es una exhibición cortando casi todo, marcando el gol que fuerza la prórroga, y en la prórroga ha continuado secando a delanteros ingleses.

ekeix

#4996 Esa es la teoría que todos conocemos. Pero que a la hora de la verdad no sirve de nada. Te estás jugando media temporada un día tonto (Roma) y tu mejor central en teoría (Umtiti) está tocándosela a dos manos en medio del partido, y el equipo contrario encerrando al Barça en su propia area y a colgarle balones, y tus centrales a verlas venir.

Que me estoy montando media película vaya, pero que necesitamos más perfiles de centrales creo que no es descabellado decirlo. Solo hay que ver como le juegan al Barça el resto de equipos, contra nosotros es difícil predecir como se nos van a plantar en el campo y más difícil predecir como nuestros jugadores van a saber adaptarse al juego del rival. La tónica de todos los años, y al final nos pintan la cara en esos días

B

¿Hemos venido ya a Yerri Mina? ¿Y AHORA?

sh31k

#4996 Que el FCB juega a kilómetros de la portería dice xDDDD

1 respuesta
bleed11

Es que el tema de Yerry Mina es que no es un futurible, es un jugador que ya tienes en plantilla con una directiva que no sabe vender. Con Lenglet tenemos tres centrales solventes y puedes dejar a este de cuarto central que tampoco estorba y es jóven.

Yo nunca habría centrado un central así pero lo prefiero a Vermaelen, que al final en cuatro años sólo ha estado disponible ocho partidos seguidos.

1 respuesta
alepe

#5001 defiende lejos de la portería, si.

1 respuesta
sh31k

#5003 El barca hace bastantes temporadas que gana a duras penas la posesión (cuando la gana).

Atacamos bastante, pero eso de defender tan alante hace tiempo que no pasa de hecho hemos retrasado las lineas bastantes metros y lo normal es que el rival tenga fases de dominio mucho mas abundante.

1 respuesta
B

#5004 Se te ve informado:
En los cuatro años de Guardiola, la posesión fue del 69,2%. En la Liga de Vilanova subió hasta el 69,4%, en el año del Tata se bajó al 68,1% y en los tres años de Luis Enrique se quedó en el 67,7% mientras que con Valverde se ha descendido hasta el 62,9%

2 respuestas
sh31k

#5005 Si, estoy informado, de hecho acabas de poner lo que he dicho. Se ha pasado de casi un 70% de dominio del partido a un 62%.

70 > 62

si pasas de 70 a 62 = bajas.

Y omites la parte en la que las lineas se retrasan al pasar a jugar 4-4-2.

1 1 respuesta
B

Hombre, tu has dicho "gana a duras penas la posesión (cuando la gana)", y sigue ganandola siempre y con solvencia xd

bleed11

#5005 La posesión realmente importante se ve en partidos complicados, en casa contra rivales débiles hasta con el Tata tienes el 80%

sh31k

#5007 Siempre no, ha habido partidos en la que la hemos perdido, contra el real madrid varias veces precisamente.

Esos datos son una media, y los 80% vs levantes la hinchan bastante.

JMBaDBoY

#5002

Vermaelen termina contrato en 2019 y se lesiona cada 2x3. Es bueno pero se le debe enseñar la puerta. Lo mismo para Paulinho.

1 respuesta
Tema cerrado