FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#5010 Yo es lo que haría y me dejaría de Willian, las plazas de extracomunitario hay que guardarlas para algo grande
¿Alguien está escuchando RAC1? Joder el periodista de Radio Caracol, ha dejado a Yerry Mina como el puto amo xD
Voy al theard de los merengues y hablan de kane, mbappe, neymar... Y aquí hablamos de cuando se hará oficial lenglet y de williams... Estamos en la b xd
La realidad es que Mina no es defensa para el Barcelona. Lo mejor que podemos hacer es venderlo por una cantidad adecuada, como 2 o 3 millones cuanto antes, y traer de vuelta a verdaderos cracks como Mathieu.
#5016 Todavía x2, dentro de un rato será x3, a tal punto que será:
if (¿Ahora?) {
("están negociando");
else {
echo ("Todavía");
}
Las horas xD
No creo que Mina sea más lento que Piqué y habláis dr que se defiende muy lejos... Es un poco más torpe. Yo creo que podría encajar. Con confianza claro. Si no lo pones...
Aquí valorando a Mina por meter 3 goles de cabeza xDD Luego nos quejamos de los incompetentes que tenemos en la dirección deportiva.
No es solo que aquí no se defiende con 8 tíos aculados en el área, sino que aquí se defiende zonalmente y Mina sale siempre a perseguir a su delantero, ya lo hizó vs Celta y vs Levante. Si no fuese extracomunitario ni un gilipollas se podría quedar, pero por algo que se revaloriza se tiene que vender.
No dudo que pueda ser buen central, pero no para el Barça,
#5021 He puesto esta porque era la más clara.
A veces nos olvidamos que somos el Barça de Messi y no un Espanyol de la vida. Para ganar Champions no necesitamos medianías.
Mientras tanto, Rosell comprando órganos en el mercado negro para nuestro DD https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-04/abidal-sandro-rosell-higado-compra-barcelona-trafico-organos_1587537/
Esto es la casa por el tejado
Estás en brasil para traer a Arthur ya y a la vez estás lanzando pujas por William
Y mientras Paulinho y Mina en plantilla
Lo de William me recuerda a lo de Paulinho el año pasado. Venga a filtrar ofertas y todos deseando que fuera humo. Hasta que llegó.
Welcome por 80+ M William.
#5006 me encanta la parte de cómo transformas un 69,7 en un casi 70%
pero luego un 62,9% lo dejas como un 62%
Yo no soy nada manipulador pero...
Respecto a Yerri Mina, que jamás va a ser un defensa potable para el FCB, salvo que venga un loco con 40-50M yo me lo quedaba para hacerle jugar de DC en los partidos que se atascan, y no estoy troleando. Una puta mole en el punto de penalti y a tirarle todas.
última hora
BREAKING: Sky sources: @ juanjo and @ FCBarcelona continuing talks over transfer for higado after juanjo rejected bid in excess of £50m. #SSN
#5025 Cada vez que alguien menciona de pasada a Rosell tardas 15 nanosegundos en sacar el hilo pero cuando aparecen 20 personas por el hilo a trolear ni te inmutas, bastante curioso.
Lo único bueno de traer a Willian es que se iría Paulinho, es el típico fichaje que si viniese gratis o barato estaría bien para dar profundidad a la plantilla pero teniendo a Dembelé, que creo que todo el mundo espera que este año explote, y por 60M me parece un fichaje malísimo.
Ahora cada vez que digan que están buscando un pulmón para el centro del campo me asustaré aún más de lo que hacía antes.