Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

#5010 Yo es lo que haría y me dejaría de Willian, las plazas de extracomunitario hay que guardarlas para algo grande

JMBaDBoY

¿Alguien está escuchando RAC1? Joder el periodista de Radio Caracol, ha dejado a Yerry Mina como el puto amo xD

R0571N

He leído "Van Djik inútil'? Hostia puta, un poco de respeto eh xDDD

sagem9

Voy al theard de los merengues y hablan de kane, mbappe, neymar... Y aquí hablamos de cuando se hará oficial lenglet y de williams... Estamos en la b xd

2 1 respuesta
ArcheR

La realidad es que Mina no es defensa para el Barcelona. Lo mejor que podemos hacer es venderlo por una cantidad adecuada, como 2 o 3 millones cuanto antes, y traer de vuelta a verdaderos cracks como Mathieu.

1
B

#5000 ¿Y AHORA?

1 respuesta
RainHell

#5016 Todavía x2, dentro de un rato será x3, a tal punto que será:

if (¿Ahora?) {
("están negociando");
 else {
echo ("Todavía");
}

Las horas xD

bitelchuss

No creo que Mina sea más lento que Piqué y habláis dr que se defiende muy lejos... Es un poco más torpe. Yo creo que podría encajar. Con confianza claro. Si no lo pones...

D

#5014 Todos podemos hacernos pajas con hipótesis, pero aquí somos más realistas

sergipm91

Aquí valorando a Mina por meter 3 goles de cabeza xDD Luego nos quejamos de los incompetentes que tenemos en la dirección deportiva.
No es solo que aquí no se defiende con 8 tíos aculados en el área, sino que aquí se defiende zonalmente y Mina sale siempre a perseguir a su delantero, ya lo hizó vs Celta y vs Levante. Si no fuese extracomunitario ni un gilipollas se podría quedar, pero por algo que se revaloriza se tiene que vender.
No dudo que pueda ser buen central, pero no para el Barça,

1 respuesta
Onehit

#5020 un jugador de veintipocos años no puede aprender a defender en zona?

1 respuesta
sergipm91

#5021 He puesto esta porque era la más clara.
A veces nos olvidamos que somos el Barça de Messi y no un Espanyol de la vida. Para ganar Champions no necesitamos medianías.

spnem

Mientras tanto, Rosell comprando órganos en el mercado negro para nuestro DD https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-04/abidal-sandro-rosell-higado-compra-barcelona-trafico-organos_1587537/

1 respuesta
Jetxot

De momento en Rac1 ni una palabra. A ver que tal....

Esto toca a Bartomeu de lleno.

JMBaDBoY

#5023

Tratemos el tema en este hilo exclusivo y así en este hablamos de la pretemporada.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/escuchas-rosell-revelan-compra-higado-ilegal-para-abidal-612258

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Nos rechazan casi 60M de € por Willian

borchhhhh

Esto es la casa por el tejado

Estás en brasil para traer a Arthur ya y a la vez estás lanzando pujas por William

Y mientras Paulinho y Mina en plantilla

dabolbi

Lo de William me recuerda a lo de Paulinho el año pasado. Venga a filtrar ofertas y todos deseando que fuera humo. Hasta que llegó.

Welcome por 80+ M William.

spnem

Por favor, que sigan rechazando

1
Sinso

#5006 me encanta la parte de cómo transformas un 69,7 en un casi 70%

pero luego un 62,9% lo dejas como un 62%

Yo no soy nada manipulador pero...

Chuculun

Nos cogen a alguno de aquí y hacemos mejor plantilla que estos inútiles.

Sinso

Respecto a Yerri Mina, que jamás va a ser un defensa potable para el FCB, salvo que venga un loco con 40-50M yo me lo quedaba para hacerle jugar de DC en los partidos que se atascan, y no estoy troleando. Una puta mole en el punto de penalti y a tirarle todas.

2
alepe

última hora

BREAKING: Sky sources: @ juanjo and @ FCBarcelona continuing talks over transfer for higado after juanjo rejected bid in excess of £50m. #SSN

7
Geor

#5025 Cada vez que alguien menciona de pasada a Rosell tardas 15 nanosegundos en sacar el hilo pero cuando aparecen 20 personas por el hilo a trolear ni te inmutas, bastante curioso.

Lo único bueno de traer a Willian es que se iría Paulinho, es el típico fichaje que si viniese gratis o barato estaría bien para dar profundidad a la plantilla pero teniendo a Dembelé, que creo que todo el mundo espera que este año explote, y por 60M me parece un fichaje malísimo.

1 respuesta
M
#5034Geor:

Lo único bueno de traer a Willian

es NADA.

4 1 respuesta
B

Ahora cada vez que digan que están buscando un pulmón para el centro del campo me asustaré aún más de lo que hacía antes.

18
B

#5035 Eso lo dices pork no te llevas comision :wink:

I

Al final pagáis los 100 de Griezmann en él, para que luego digáis bala esquivada xd

En cuanto a Yerry Mina, por ahí debe estar el gif del final de temporada, podéis miraoslo si se os ha olvidado.

1 respuesta
B

#5038 Yo es que en pretemporada solo miro videos de como van las obras de Anoeta.

:qq:

1 respuesta
Pumazone

Bartu dimisión

Tema cerrado