Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

JMBaDBoY

#5128

A mí todas estas bromitas fáciles me repatean el hígado.

2 1 respuesta
Lexor

#5131 por fortuna tu propio club te ayudara a buscar recambio

LiuM

#5130 Yo tampoco es que me tenga mil fuentes más allá de las típicas paginas deportivas, pero joder si veo lo que está pasando hay mentiras que no las tragas ni intentándolo.

1 respuesta
ekeix

6 putos añazos? Pero esta gente no aprende o que. Después te sale un Douglas y estás 4 años pagándole el sueldo entre cesión y cesión :psyduck:

3 respuestas
isnotavail

#5133 Esta junta nos la han colado los medios, tanto el grupo zeta como grupo godo hicieron campaña a favor de Rosell en su dia, y incluso hizo tour por los medios de la capital y en todos le bailaron el agua porque suponia sacar al indepe de laporta, en cambio a ingla/soriano,benedito y demas se les hizo el vacio y se les criticaba en todos los medios.

B

yo me paso a la petanca

twister

#5134 Míralo por el lado bueno, quiere decir que salen Paulinho o Mina fijo.

1 respuesta
mrphy

#5134 Si se la saca aunque tenga firmado 6 años, al año siguiente le suben el sueldo con otra ampliación de contrato, si da pena jugando aun le queden 5 años más de sableos al club. Simplemente los directivos son subnormales.

ekeix

#5137 Más vale malo conocido que bueno por conocer... y con esto me remito a que últimamente los que parecían muy malos como Mina o Paulinho han sido menos malos de lo esperado. Y los que parecían medianamente buenos o potables han salido rana de cojones: André Gomes, Dembele, etc... Y el amigo Arthur de primeras apunta al 2º grupo

JMBaDBoY

¿Y cuántos años de contrato queríais para un jugador que es una gran apuesta (se supone) y tiene 21 años?

Además, dudo mucho que venga con un gran sueldo.

1 respuesta
Cruzer

Directivos hijos de putaaaaaaaaaa mantenidos en el poder por un ejército de chupapollas

borchhhhh

Y si le han colocado a Abidal un hígado brasileño ?

De momento suena de todo menos franceses a excepción de lenglet que ya estaba apalabrado xD

1 respuesta
ekeix

#5140 Y para qué quieres que un contrato sea más largo? A un chaval así de joven y que es una puta incógnita en el futbol europeo ponle 2-3 años y si quieres una clúasula alta. Si cumple las expectativas lo renuevas al siguiente año y ya haces un contrato acorde.

Pero este tio por ahora es un random de cojones. Si fuera un Neymar, que a parte de parecer el discípulo de Pelé, encima te trae containers de millones en marketing tras él... pues con ese si que haces el contrato que quieras, pero con un random como Arthur? :thinking:

1 respuesta
JMBaDBoY

#5143

No es un "random" dentro del contexto del cual viene. Fue de los mejores jugadores del Brasilerao y de la Libertadores que ganó el Gremio. Se supone que es una gran promesa xD

Dicho esto da igual que le firmes 3, 4 o 6 años, a poco que lo haga bien te pedirá la renovación cobrando más.

1 1 respuesta
Pumazone

#5142 Pues si le sale como nuestros jugadores ya estaria muerto xDD

ekeix

#5144 Ya sabes como funcionan las grandes promesas que vienen al Barça:
André Gomes futuro balón de oro xdddd
Dembele el mejor sustituto de Neymar posible en el mercado xdddd
Semedo que viene a quitarle la titularidad a Sergi Roberto que ni es LD xdddd
Digne, otra promesa para hacer competencia en el LI xdddddd
Marlon...
Douglas...
la lista es larga...

Somos un chiste de club

#5144JMBaDBoY:

Dicho esto da igual que le firmes 3, 4 o 6 años, a poco que lo haga bien te pedirá la renovación cobrando más.

Bueno, si se da el caso, y ojalá se de. Pues no habría problema alguno, si el chaval ha dado lo que se le pedía se le hace una renovación aunque no hayan pasado ni 12 meses.

Lo que no es normal es comerte fichajes "prometedores" que son randoms al fin y al cabo, meterle 5 o 6 años de primeras. Descartarlo desde el primer año y sentarlo, dejarlo en el club un 2º año para evitar que la afición se te eche encima. Y ya al 3º lo tienes dando tumbos por media Europa mientras nadie le paga la ficha porque es muy alta y te la tienes que comer con papas otros 3 años...

Yo supongo que todo eso lo hacen para llevarse ellos comisiones frescas, para blanquear dinero o para sus asuntos turbios de turno. Pero como operación deportiva es un suicidio, y llevamos años haciendo la misma operación de mierda pero con distinto nombre, año tras año. Y al socio parece ser que se la suda basto

1 respuesta
D

El problema es que has de ir a bscar fuera, lo que en teoría produces en casa.

Tanto centrales como interiores/mediocentros han de salir de la Masia, porque son la sposiciones que mas cuesta adaptar un jugador foráneo en el Barça

B

Arthur que no ha sido seleccionado ni por la categorías inferiores de Brasil y os lo han vendido como una promesa brasuca. Tenemos lo que nos merecemos.

PLeaSuReMaN

Estos cabrones son tan buenos que pillan comisiones de Brasil hasta con los hígados

pIJAS

Vengo del curro leyendo lo de Rossell y solo digo.. me que quiero morrrir

M

Nosotros especulando con mierda y desde la caverna con Mbappé.

Con esta junta no podemos competir con ningún club. Estamos perdidos, asumidlo.

1 respuesta
Zero_G

Que el FCB era una entidad criminal es algo que ya dictaminó un juez, pero que su bajeza moral llegase a límites de comprar hígados en el mercado negro era algo que pensaba que jamás vería.

2 respuestas
alepe

#5152 Querido amic ¿qué tiene que ver el club con esto?

Presunción de inocencia.

2 respuestas
Zero_G

#5153 Que un presidente de un club compré un hígado a un jugador de ese mismo club para que pueda seguir jugando, el beneficiario común solo es uno, el club.

De primero de Derecho

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#5154

2
CaldoFran

#5154 un seguidor del Madrid hablando de legalidad de juntas... zzz

3
Onehit

Cayendo en los baits de zero_g en 2018

3
J

cri - cri
(y eso que dejé un rato esperando a @kanalizador )

1 respuesta
alepe

#5154 exacto, de primero, donde no se tiene ni idea de lo que se dice pese a creerse que lo sabemos todo.

Luego acabas la carrera y te das cuenta del ridículo que hacías en aquellos tiempos.

2
B

#5158 Hombre, es que esto ya empieza a tener tintes de organizacion criminal xddd

1 respuesta
Tema cerrado