FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#5100Yorisse:Dembelé es muy intermitente, te hace 15 min buenos y el resto apesta
William juega un partido de 10.... esto huele a comisiones que tira para atrás, mientras tanto siguen sin fichar un medio centro de calidad.
Os imaginais que Valverde apuesta por jugar con carrileros?
Ter Stegen
Pique Lenglet Umtiti
Semedo Rakitic Busi Alba
Messi Coutinho
Suárez
#5102 ya han dicho que nos olvidemos de pjanic, me cago en todo, nos gastaremos los 100millones en William al final, Bartomeu y socios votantes de barrios, hijos de puta
#5104 pues me mola, q se quede mina y al carrer paulinho.
Me preocupa mas el banquillo ahi: denis, athur, de jong...
#5112 Pudimos hacerlo con Mascherano y Abidal no va a poder Polinio xDDDDDD
Con lo que tarda en pensar con el balón no lo veo yo mucho..
#5097 Si, le encaja bien y en el filial al principio jugaba ahí (más bien de falso extremo) pero yo lo veo más como el suplente de Messi, más que nada por los minutos que le van a dar
#5099 Yo a Willian ya dije que no lo ficharía ni por 30, simplemente preguntaba para ver por donde tiraba la gente.
La pregunta más bien sería como cojones vamos a jugar? Porque con 4-3-3 ya tienes a Messi, Suarez, Coutinho y Dembele y el quinto delantero podrías tirar por alguien que esté verde, a mi personalmente me gustaba el hijo de Kluivert hasta que fichó al pizzero.
Si vamos a jugar 4-2-3-1 tenemos a los 4 para cuatro puestos y ya haría falta alguien mucho más hecho porque a Dembele aun le falta mucho.
#5104 En esa posicion rendiria mejor Sergi Roberto que Semedo. Creo yo. Aunque puede que no, quien sabe.
Pero si ya tenemos culpable de lo de hoy.
Os posteo una respuesta que me han dado en twitter para que veais el nivel:
La culpa es de Madrit
Estaría bien reflexionemos de donde viene la filtracion, no que nuestro ex presidente compro un órgano ilegalmente. Que nivelazo.
19 marzo - nada como abrazar a alguien, después de haberle extrañado tanto.
13 abril - tu error fue irte creyendo que cuando volvieras habría lugar para ti.
Le copió el mensaje de Rosell a Abidal. Seguro que su novi@ le dejó por catalanofobia.
Solo hay que ver como los medios defendieron a rosell en las elecciones de 2010 cuando ingla filtro los chanchullos que tenia en brasil.
#5128 me cuesta entender como puede existir una sola persona en el mundo que apoye a esta gente, al menos sin lucrarse.
#5129 Porque todos los medios les apoyan, y aunque parezca mentira, aun hay mucha gente que se informa exclusivamente por los medios, de hecho en grupo godo ya lo han defendido esta mañana en RAC1.