Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

U
#5100Yorisse:

Dembelé es muy intermitente, te hace 15 min buenos y el resto apesta

William juega un partido de 10.... esto huele a comisiones que tira para atrás, mientras tanto siguen sin fichar un medio centro de calidad.

B

Ter Stegen
SR Piqué Umtiti Alba
Busquets Pjanic
Willian Messi Coutinho
Luis Suárez

1 respuesta
YonkiLeon

Pjanic xDD

9
MrAble

Os imaginais que Valverde apuesta por jugar con carrileros?

Ter Stegen
Pique Lenglet Umtiti
Semedo Rakitic Busi Alba
Messi Coutinho
Suárez

4 respuestas
wizar5

#5102 ya han dicho que nos olvidemos de pjanic, me cago en todo, nos gastaremos los 100millones en William al final, Bartomeu y socios votantes de barrios, hijos de puta

GaLiaNBeaST

#5104 Pues oye... XD

B

#5104 tendriamos que fichar entonces 2 centrales mas.

1 respuesta
Pumazone

#5104 pues me mola, q se quede mina y al carrer paulinho.
Me preocupa mas el banquillo ahi: denis, athur, de jong...

MrAble

#5107 De Ligt he pensado.

No he puesto suplentes

1 respuesta
B

#5109 con el trabajo que nos cuesta fichar 1 central ,no quiero pensar en 3 xD

1 respuesta
U

Un central zurdo en el medio, ni miedo que me da...

GaLiaNBeaST

#5110 Reconvertimos a Paulinho en central

xd

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
J

#5112 Pudimos hacerlo con Mascherano y Abidal no va a poder Polinio xDDDDDD
Con lo que tarda en pensar con el balón no lo veo yo mucho..

bleed11

#5097 Si, le encaja bien y en el filial al principio jugaba ahí (más bien de falso extremo) pero yo lo veo más como el suplente de Messi, más que nada por los minutos que le van a dar

#5099 Yo a Willian ya dije que no lo ficharía ni por 30, simplemente preguntaba para ver por donde tiraba la gente.

La pregunta más bien sería como cojones vamos a jugar? Porque con 4-3-3 ya tienes a Messi, Suarez, Coutinho y Dembele y el quinto delantero podrías tirar por alguien que esté verde, a mi personalmente me gustaba el hijo de Kluivert hasta que fichó al pizzero.
Si vamos a jugar 4-2-3-1 tenemos a los 4 para cuatro puestos y ya haría falta alguien mucho más hecho porque a Dembele aun le falta mucho.

JMBaDBoY

Se pagan los 30M de € al contado para que venga ya.

MrPresident

22
MT_Dulper

Con lo chapuceros que son probablemente buscaron el higado en Wallapop o milanuncios

radius

Ter stegen
Semedo pique umtiti alba
-------------busquets

William dembele messi suarez coutinho

B

#5104 En esa posicion rendiria mejor Sergi Roberto que Semedo. Creo yo. Aunque puede que no, quien sabe.

B

#5016 ¿Y AHORA?

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/04/5b3c9848e5fdea702e8b4651.html

alepe

Pero si ya tenemos culpable de lo de hoy.

Os posteo una respuesta que me han dado en twitter para que veais el nivel:

La culpa es de Madrit

1 respuesta
MrAble

#5121 Te dejo respuesta.

1 respuesta
Woh

Estaría bien reflexionemos de donde viene la filtracion, no que nuestro ex presidente compro un órgano ilegalmente. Que nivelazo.

alepe

#5122 Me quedo con

4
LiuM

19 marzo - nada como abrazar a alguien, después de haberle extrañado tanto.
13 abril - tu error fue irte creyendo que cuando volvieras habría lugar para ti.

Le copió el mensaje de Rosell a Abidal. Seguro que su novi@ le dejó por catalanofobia.

isnotavail

Solo hay que ver como los medios defendieron a rosell en las elecciones de 2010 cuando ingla filtro los chanchullos que tenia en brasil.

X
NSFW

da para avatar

1
Lexor

Cuanto odio contra los disminuidos capilares

empatia o hepatitis?

2 respuestas
LiuM

#5128 me cuesta entender como puede existir una sola persona en el mundo que apoye a esta gente, al menos sin lucrarse.

1 respuesta
isnotavail

#5129 Porque todos los medios les apoyan, y aunque parezca mentira, aun hay mucha gente que se informa exclusivamente por los medios, de hecho en grupo godo ya lo han defendido esta mañana en RAC1.

1 respuesta
Tema cerrado