FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Semedo no es nada malo técnicamente y es una bala, pero anda súper perdido en el campo, si consiguen pulirlo enseñandole como tiene que jugar será buenísimo.
André Gomes tiene un problema mental y lo de Semedo es adaptación, llega muy bien a línea de fondo pero no controla los desmarques aun y siempre la pone a donde no es.
Si se adapta pinta a lateral muy bueno y nos permitiría colocar a Sergi Roberto en el banquillo para entrar de lateral, pivote o interior según haga falta.
La pajiplantilla del inicio de verano. 11 ideal:
T. Stegen
LD/pique/umtiti/alba
Busquest
Rakitic/Pjanic
Coutinho
Mbappe/Messi
Dembele al psg para abaratar a mbappe y LS vendido o al banquillo
Todo sea soñar, no?
Paulinho por 50, Yerry Mina por 30, Andre por 30 y Marlon por 15, esta temporada se están pasando con el humo, con las ilusiones de la gente no se juega
Con cada noticia que aparece uno pierde las fuerzas para postear y hasta para decir “Barto hijo de puta”.
#5194 Yo no me gastaría $ en cambiar a Dembelé por MBappé, el lagarto será rápido pero lo ves venir, el mosquito será pequeño pero nunca sabes por dónde te va a picar.
Los jugadores del Barça que están destacando en el Mundial, (salvando las diferencias de selecciones), no los soltaba, Mina, Rakitic, Dembelé, Suárez, Umtiti, Cou( o.c.). Sólo a Pau si pagan lo que costó
#5205 Creo que ni tú te crees lo que acabas de decir de Dembele y M'bappe, déjate de mosquitos y picaduras anda xd.
tantas pajas con Mbappé, quiero verlo contra una defensa de verdad y sin espacios. Sobretodo lo segundo.
#5208 La gente se cree que Mbappé juega siempre como contra Argentina
Lo peor es que la directiva si que se cree que Willian juega siempre como contra nosotros
#5211 Agree. Entonces veremos que tal contra un equipo que le da la pelota a Francia y defiende estilo atleti
#5208 eso es lo q dije cuando jugaron contra argentina.
Ademas de argentina jugar dejando tanto espacios sus defensas son de regional
#5207 Si lo digo es porque lo creo, yo no soy de tirar baits. Si los expertos os mofáis de mí, será que siempre acertáis. Luego estamos los que tenemos opinión propia