Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Cl0ud7

Semedo no es nada malo técnicamente y es una bala, pero anda súper perdido en el campo, si consiguen pulirlo enseñandole como tiene que jugar será buenísimo.

bleed11

André Gomes tiene un problema mental y lo de Semedo es adaptación, llega muy bien a línea de fondo pero no controla los desmarques aun y siempre la pone a donde no es.

Si se adapta pinta a lateral muy bueno y nos permitiría colocar a Sergi Roberto en el banquillo para entrar de lateral, pivote o interior según haga falta.

B

Pero el Herrera este tb contaria cm extracomunitario no?, que pasa no saben mirar en Europa?

1 respuesta
sagem9

La pajiplantilla del inicio de verano. 11 ideal:

T. Stegen
LD/pique/umtiti/alba
Busquest
Rakitic/Pjanic
Coutinho
Mbappe/Messi

Dembele al psg para abaratar a mbappe y LS vendido o al banquillo

Todo sea soñar, no?

1 2 respuestas
B

Para que vamos a mirar a Francia, Alemania, Holanda o países bálticos, paaaah que.

1 respuesta
sh31k

#5194 Pues me parece una putísima mierda de 11

isnotavail

#5193 #5195 En europa no pillan tantas comisiones...

bleed11

Paulinho por 50, Yerry Mina por 30, Andre por 30 y Marlon por 15, esta temporada se están pasando con el humo, con las ilusiones de la gente no se juega

B

#5190 Ultimo año de contrato, el representante debe estar haciendo su trabajo

EneKka

Lo raro es que no suene Dybala

B

Dybala esquivada.

7
M

Con cada noticia que aparece uno pierde las fuerzas para postear y hasta para decir “Barto hijo de puta”.

Z

#5190 Vamos a fichar a Howard Wolowitz?

Pumazone

Dedeando ver las pprtadas de mañana en 1h...
Rosel, barto, abidal en primera plana (ironia))

AngieSalaman

#5194 Yo no me gastaría $ en cambiar a Dembelé por MBappé, el lagarto será rápido pero lo ves venir, el mosquito será pequeño pero nunca sabes por dónde te va a picar.
Los jugadores del Barça que están destacando en el Mundial, (salvando las diferencias de selecciones), no los soltaba, Mina, Rakitic, Dembelé, Suárez, Umtiti, Cou( o.c.). Sólo a Pau si pagan lo que costó

2 respuestas
bleed11

Dembele está destacando en este Mundial una barbaridad, como en el resto de la temporada vamos xdd

SupermaN_CK

#5205 Creo que ni tú te crees lo que acabas de decir de Dembele y M'bappe, déjate de mosquitos y picaduras anda xd.

1 respuesta
D

tantas pajas con Mbappé, quiero verlo contra una defensa de verdad y sin espacios. Sobretodo lo segundo.

5 respuestas
B

Dembele destacando? wut?

bleed11

#5208 La gente se cree que Mbappé juega siempre como contra Argentina

Lo peor es que la directiva si que se cree que Willian juega siempre como contra nosotros

R0571N

#5208 Eso es lo que pasará contra Uruguay.

1 respuesta
D

#5211 Agree. Entonces veremos que tal contra un equipo que le da la pelota a Francia y defiende estilo atleti

Pumazone

#5208 eso es lo q dije cuando jugaron contra argentina.

Ademas de argentina jugar dejando tanto espacios sus defensas son de regional

Aguiluxo

#5205 dembele + 50 kilos por Mbappe y ni me lo pensaba

1 2 respuestas
Z

#5214 Nos ha jodido xD

frostttt

#5214 A esa oferta le añadiría un iPhone X y quizá consigamos una de sus piernas.

3
Pumazone

Me quedo con dembele.

Dembele + pretemporada + titular > mbapuffo

1 1 respuesta
bleed11

#5217 Dembele + semis del Mundial = no pretemporada

1 respuesta
R0571N

#5218 De eso se encargará Uruguay, no hay problema.

AngieSalaman

#5207 Si lo digo es porque lo creo, yo no soy de tirar baits. Si los expertos os mofáis de mí, será que siempre acertáis. Luego estamos los que tenemos opinión propia

1 respuesta
Tema cerrado