Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

MrAble

#5208 Pienso igual. El chico es bueno pero no tanto como hablan...

MrAble


B

Qué sinvergüenzas. MundoDeportivo nada y Sport ahí en pequeñito. Malditos hijos de puta.

EneKka

No se si se puso por aquí el documental este de Dembele

1 1 respuesta
Pumazone

#5224 bancadisisisimo

ASqualo

Dembelé + Uruguay... 😵

sagem9

Dembele es la mayor promesa de Europa junto con mbappe (aunque me gusta más este último). En el barça esta temporada cuando ha jugado ha dejado mucha muestra de calidad... Pero obviamente no sabemos valorarlo porque ya lo tenemos y echamos mierda de todos excepto de messi... Este año que ya está adaptado puede hacer un temporadon, siempre y cuando LS no esté dando por culo echandole broncas cada 2x3

2
B

Uno diciendo que Dembele ha destacado en el mundial y ahora que ha dejado mucha muestra de calidad, pasad de esa droga va.

1
ekeix
#5220AngieSalaman:

Luego estamos los que tenemos opinión propia

Hermano, es que lo que has dicho no es opinión propia ni nada. Es inventarse las cosas. Dembele en lo único que ha destacado en el mundial es por pasarle las botellas de agua a los compañeros que entran de jugar. Porque las veces que ha salido al campo ha sido incluso más inútil que cuando salía con el Barça.

Que todos queremos que el chaval triunfe y saque polla negrusca y tol rollo. Pero que está siendo una decepción también en el mundial es la pura realidad. Por decirlo no pasa nada oye, tampoco hay que mentirse uno a si mismo.

#5208 Mbappé vs Argentina ha tenido hasta ahora la mejor actuación individual de un partido de todo el Mundial. Ganaron gracias a él literalmente, supo aprovechar los espacios y explotó a los Masches que iban con muletas por el campo. El chaval es super joven y tiene un gran potencial pero yo jugando sin tantos espacios no creo que sea nada del otro mundo, pero es joven y puede mejorar en ese aspecto.

Como también digo que entre Mbappé y Dembele ahora mismo por los equipos de cada uno, creo que si ambos tienen buena cabeza. El que saldría mejor jugador de cara al futuro es Dembele, sencillamente porque está con Messi al lado y puede aprender a jugar de todo: con espacios, sin espacios, juego combinativo, individual, etc. El PSG ahora mismo es la fiesta del rabo y el vestuario con más egos posiblemente del mundo, podrá ser muy bueno ahí pero por ahora en lo que respecta a crecer como futbolista por club: Dembele > Mbappé
Pero si me pudiera hacer un trueque entre ambos pagando o sin pagar lo haría con los ojos cerrados. Mbappé de primeras parece tener la cabeza mucho más centrada que Dembele. Espero equivocarme.

Aunque anda que no les quedan petit suisses a estos que comer para ser alguien, mínimo 3-4 años más para ver explotar su verdadero potencial

1
Onehit

Para mi los dos van a ser top, tanto Mbappe como Dembele

Mbappe ya destaca más porque está en el PSG en una liga más pequeña, Dembele tiene un reto mayor porque está en el FCB, pero al tiempo

A Mbappe lo veo más delantero, tiene un físico espectacular y un remate buenísimo

Dembele es ambidiestro, es más técnico y seguro q será mejor sin espacios porque tiene más desborde en estático y combina mejor

M

Para que Dembele destaque tendría que jugar.

dabolbi
2 respuestas
M

Y ahí siguen tu.

B

#5232 Otro que termina contrato el año k viene y la representante subiendose a la parra

spnem

#5232 Si son brutos me parece razonable, si son netos que se suba y pedalee

1 respuesta
JMBaDBoY

#5235

Los jugadores nunca te piden lo que quieren cobrar en bruto.

1
Chuculun

Y pensar que a estas alturas del año pasado nos hacíamos pajas con Verratti y aún no había empezado la telenovela de Neymar...

1
Hardy

Me hace gracia como Mundo Deportivo pone a Arthur ahi a portada completa, como si el don nadie ese fuera a ilusionar a alguien xd

Onehit

Su salario sería algo así como 120k libras a la semana, lo que cobra Kanté o Willian

Si termina contrato y lo sacamos por poco dinero de traspaso yo se lo pagaría, de lo contrario que se peine

D

pero si Rabiot no es nada del otro mundo

TheBrotha

Vamos a ver, Dembele es promesa y ya, dejad de contar; ha jugado poco y menos; cuando ha salido no ha hecho nada del otro mundo. Que ojala el tío este año se la saque pero por ahora, ilusiones 0.

1 respuesta
frostttt

Dembouz, la eterna promesa.

Ra1KeN

Algunos os pensais que con 20 años debe arrastrar la polla como messi.
Jugadores que con 20 años sean clase mundial ya toda su vida han sido muy pocos en la historia.

E

#5241 Llevas diciendo eso desde antes de que debutara con el Barça.

1 respuesta
B

https://as.com/futbol/2018/07/05/primera/1530776088_644031.html

:)

1 respuesta
B

#5245 Piden de nuevo a Verrati para k el jeque nos quite a otro y echen a la directiva de una vez

Woh

No empecemos con Verratti otra vez por favor os lo pido que ya me ilusioné suficiente el año pasado.

JMBaDBoY

Muy pesados con Dembelé, la verdad. La pasada temporada llegó, se tenía que adaptar, se lesiona y está out 4 meses.

Yo quiero verle esta temporada con continuidad.

4
kayzel

Manel Arroyo, vicepresidente del @FCBarcelona_es presentará su dimisión en los próximos días

2 respuestas
JMBaDBoY

#5249

A ver si Bartomeu le copia.

Tema cerrado