Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

Je

Sust0

Esta temporada, con tanto fichaje nuevo y que Messi tiene que estar hasta los cojones de la junta veo una catástrofe de proporciones épicas. Espero que algún fichaje funcione MUY bien como el de coutinho y que Messi crea que tenemos posibilidades y se motive porque es cuestión de tiempo que Messi se derrumbe y se convierta en el de Argentina con la puta junta de mierda.

1 respuesta
twister

#5252 Tanto fichaje nuevo?

1 respuesta
Sust0

#5253 Cuando empiece la temporada nos vamos a poner con muchos jugadores "inadaptados" al juego que van a restar en vez de sumar. Para mi eso es fichaje nuevo, aunque viniera la temporada pasada.

D

#5249 se saben los motivos?

1 respuesta
B

#5255 Razones profesionales
https://www.sport.es/es/noticias/barca/vicepresidente-manel-arroyo-dimitira-los-proximos-dias-6926141

bitelchuss

Yerry o te lo quedas o lo vendes con el hype. Cederlo me parece una puta mierda.

Sinso

#5174 Os flipais mucho con el mundial si pensáis que alguien va a convertir a un tuercebotas como Mina en el tercer o cuarto defensa más caro de la historia por tres remates de cabeza.

De hecho, si esa oferta de 30M es real ya es prácticamente irrechazable porque está muy encima de su valor de mercado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5258

Porque tú lo digas. Un central de 23 años que está haciendo un gran mundial en su primera gran cita vale 30M y lo que quieran pagar por él.

Si Lenglet vale 35M y ni es internacional.

5 1 respuesta
TheBrotha

#5244 y aún no nos ha demostrado nada, así qué...

A

Porque tanto odio a Arthur? Llevamos 3 años jugando con la mierda manchega y no ha pasado nada... Al revés todo elogios

Desde esta cuenta bancamos al bueno de Arthur

3 1 respuesta
Sinso

#5259 Mina es un tío que acaba de fichar por uno de los clubs más grandes del mundo por 9M de € cuando por estas operaciones te intentan estafar lo que no está escrito

Luego lo poco que ha jugado ha sido un meme demostrando que es malísimo y que tiene dos piernas izquierdas. Y si, para colgarte del larguero teniendo los otros 9 dentro del área y subir a rematar los corners claro que vale, con pero eso no le va a convertir en top 3 de los defensas más caros de la historia con todas las taras que trae de serie.

Y Lenglet lo mismo, es otro que hasta la eliminatoria contra el United no lo quería ni el Sporting y ahora lo mismo te crees que se lo rifa medio mundo cuando es una incógnita absoluta que igual sale bien o peor que Spasic.

3 respuestas
B

#5262 11,8M

D

las "taras" es porque no tiene las cualidades para jugar en una defensa que está a muchos metros del área. En Colombia juegan mucho mas cerca, y la cosa cambia.

No es que sea malo, es que para lo que necesita el Barça, no es adecuado.

1 2 respuestas
D

#5262 11,8M

Tu segundo párrafo no lo entiendo, en el TOFCB no se habla de Sergio Ramos, para eso existe el hilo del RM.

B

#5264 Parecido paso con Caceres

1 respuesta
Sinso

#5264 Esas taras las tiene para todos los equipos que puedan pagar 50 o 60M por un central.

Bueno, igual Mourinho se vuelve loco.

JMBaDBoY
1
perez_chuck

Mucha calidad técnica Dembele, y no es capaz de dársela al pie a nadie en 2 paredes seguidas

PD: 30M por Yerri... tranquilos que no sólo no lo venderán si no que le subirán el sueldo

D

#5266 Cáceres iba a cubrir el perfil de central que tenía Puyol. Más de ir al choque y corrector. Y tenía buena pinta aquel verano, pero no salió bien la cosa.

1 respuesta
sh31k

#5270 Me esperaba un: "lo que pasó después... te sorprenderá"

eressea
#5262Sinso:

igual sale bien o peor que Spasic.

Solo por recordar a Spasic ya me has alegrado la mañana.

akitsuki

lo que mencanta aqui .. que al 80 porciento de la plantilla para vosotros son un lastre, y luego cualquier fichaje que salga es otra mierda... si quereis que se queden sin fichar si cada cosa que sale es una mierda.
Y sobre Yerri mina por ejemplo si le ponen 40 millones pos e puta madre hay mil jugadores que jugan un mundial mediocre y les sube la clausula, James valia una mierda y despues de un mundia o mejor dicho de un partido con una volea le subio la clausula a 80 millones asi to fresco ... no se porque Yerri no se puede pedir mas despues de ser el quien a sido decisivo en el mundial para colombia.

1 2 respuestas
Pumazone

Como al final se vaya CR creo q debemos de empezar a temblar. Porque el RM empezará a tener delantero ...
Por lo que ya no es q no compitamos en champions.. sino que quizas dejemos de ganar ligas como estamos haciendo.
Ademas, el atletico esta haciendo un equipo q da miedo... y nosotros seguimos aqui sin fichajes ni promesas en condiciones para jugar bien a futbol, q es eso, podemos perder... pero q encima sean aburrido los partidos t.t

M

Odriozola que pinta que acaba en el club blanco, Mbappé que puede que también si se cierra lo de CR7, y alguno mas que caerá que seguro que no está nada mal.

Tranquilos que Bartu contraatacará fuerte.

2 respuestas
Onehit

#5275 Bartu anuncia a Bojan el mismo día que el RM a Mbappe

inteligencia estratégica

eressea
#5273akitsuki:

lo que mencanta aqui .. que al 80 porciento de la plantilla para vosotros son un lastre, y luego cualquier fichaje que salga es otra mierda... si quereis que se queden sin fichar si cada cosa que sale es una mierda.

La verdad es que este hilo es muy cansino, a mi (y supongo que a otra gente) se nos quitan las ganas de participar porque la peña 100% negativa para la que nunca se hace nada bien y todos son unos paquetes que deberían estar en 2ªB monopolizan la conversación.

A mi me parece que Rakitic es uno de los tios que mejor resultado ha dado en el barcelona, Paulinho ha sido un gran fichaje por lo que ha costado y da profundidad de banquillo para sacar a un tio en la segunda parte que sale con ánimos a comerse al contrario, y que Mina como suplente (que tambien hay que tener suplentes!!!) me parece que podemos probar con él un par de años a ver.

Estas opiniones no las vamos a leer aquí a nadie.

Y ahora me caerá la mierda.

1 2 respuestas
bleed11

Tenemos una junta directiva de retrasados, ahora el que nos vacila es el Sevilla.

Primero con Lenglet pidiendo la clausula sin querer negociar nada y ahora con la Supercopa, son ellos los que tienen problemas de fechas por las previas de EL y exigen que se juegue a partido único y en su campo, y de momento ya han conseguido que sea a partido único xdd

Cruzer

#5275 Está en negociaciones por dos riñones y un higado. Bilis, bilis everywhere.

1 respuesta
Woh

#5273 comparar a James que lo hizo muy bien tanto en Oporto cómo en el Mónaco y ya tenía cierto nombre internacional con Yerry que se ha hecho famoso por marcar 3 goles de cabeza...

Y sí, si todos los rumores que salen son una mierda pues lo diremos, cuando salgan jugadores de calidad ya veras como nos parece bien.

Tema cerrado