Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

dabolbi

#5310 Eso lo han dicho los del Totenham xddd

Pumazone

Es q paulinho no ha aportado nada al equipo salvo minutos puntuales en algunos partidos.
Y eso no se puede permitir de un jugador q ha salido de titular en muchisimos partidos.
Pero vamos, es mas demerito de los otros jugadores de esas posiciones q paulinho llegue a tener el puesto de titular por delante de ellos.
Mas si cabe, culpa de wsta directiva de tener a estos jugadores en la plantilla q no deberian de tener lugar en el 11...

Un jugador q viene de china, q le exigen jugar en ligas de primer nivel para q el seleccionador le convoque para el mundial (por lo q queria salir d alli si o si), la edad q tiene, mala reputacion... Que nos cobrasen ese pastizal solo da a lugar q su fichaje haya sido nefasto.

D

Paulinho es un perfil de jugador que no teníamos y para momentos puntuales te puede servir. Algo así como cuando jugaba Keita.
Otra cosa es que deba ser titular, por ahí no paso.

4
B

Si, un perfil de empujabalones sin aportar nada mas al equipo tacticamente, no lo compares con Keita por favor.

bleed11

Si querían un perfil Keita tenían a Matuidi por 20 millones, pero las comisiones estaban en China

alepe

Perfil Paulinho si tenemos eh

Por ejemplo Andre Gomes o Digne.

Jugadores que parecen de todo, menos jugadores de fútbol.

5 1 respuesta
ekeix

#5316 Paulinho es Messi al lado de Pufo Gomes o Digne, un respeto por favor

E

Paulinho tendrá las patas de palo y necesita 5 toques para controlar un balón y soltarla (hacia atrás), y ya no hablemos de filtrar pases entre líneas o posicionarse bien, pero entre tantas taras tiene algo positivo y es que llega bien en segunda línea y tiene suerte para posicionarse en los rechaces y empujarla a puerta vacía.

Algo es algo, su fichaje fue una locura y encima lo vendieron como algo que no era, pero mientras esté y no llegue una oferta como esa que se han inventado puede ser útil para levantar partidos de estos que se rompe el equipo contrario y les llegamos 20 veces pero el balón no entra.

4
Sinso

#5306 Y si no quieren negociar bajo ningún concepto que cojones quieres que hagan los del FCB aparte de esperar a que Lenglet presione un poco a ver si cambian de idea?

1 respuesta
Pumazone

Ademas, paulinho ha demostrado tener una personalidad bastante fuerte...

jocker8

Me dan a elegir entre paulinho y la sevillana alopecica y le me quedo con el brasileño, al menos en partidos atascados te puede solucionar la papeleta, pero jugar sin mediocampo otro año no plis.

D

#5319 el problema es que SIEMPRE , cada verano, la histria es la misma

B

Que ningun equipo se siente a negociar con nosotros habla fatal de como estan llevando las relaciones esta directiva.

Geor

El fichaje es Quaresma, viejo, bastante inútil y con pinta de imbécil. Si vamos a ser el Milan hay que serlo bien

1
JMBaDBoY

#mercato

2
borchhhhh

#efatto

bleed11

Basándome en vídeos de YouTube, que no sirven de casi nada, al menos Arthur ha mejorado un montón desde la famosa foto con la camiseta hasta ahora, a ver como se adapta a Europa...

Mira que le metí mierda en su día pero de primeras le voy a dar la oportunidad de demostrar que vale, con que no se asuste por jugar en el Barça me llega.

1 respuesta
borchhhhh

#5327
A mí también me genera algo de ilusión su fichaje pero habrá que verlo aquí

Tiene pinta que los siguientes en llegar son Lenglet y Willian y a ver si cae un mediocampista porque es fundamental

A

peor que el zombie bodeguero o andre trotes no creo que lo haga

barato

JimbojoneS

que asco de arthur

incógnita
no ha demostrado
viene de liga inferior
mediocentro brasileño = pufo 95%
no defiende
no va bien por alto
precio inflado por comisiones
va a tapar minutos de aleñà

pero buen fichaje xdxdxd

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

1
J

#5287 buen vinagre :)

1 respuesta
Pumazone

Si va a ser el primer jugador en presentarse quiere decir q lo de lenglet es humo xDD
es q hasta ellos mismos se desmienten jijijijiji

mrphy

El Barcelona en fichajes me recuerda al PSOE con la exhumación de Franco, desde hace 1 mes que cada día te anuncian que faltan un par de horas para que se realixe y en cambio pasan las semanas y nada de nada.

bleed11

#5331 Hombre el redactor de Mundo Deportivo, buena escapada la tuya cuando nos eliminó la Roma xdd

1 1 respuesta
perez_chuck

Hostia tú, quedarse a Mina 2 años xdddd

Puede que se convierta en el mejor fichaje del último año, si es que lo venden por 30M, sacando 20M de beneficio. No se ha visto eso en años.
Paulinho es buen fichaje y necesario para ser suplente y rotar con Busquets, pero 40M sigue siendo caro.

Hablando del RM, yo creo que a Mbape no lo sacan del PSG este año. Es su equipo de toda la vida y lleva solo 1 año en él. Se quedará un par de años a ver si consigue algo y entonces ya puede que sí.
Van a fichar a Ney y Kane yo creo.

1 respuesta
B

"necesario para ser suplente y rotar con Busquets,"

Paulinho?, rotar con Busquets?, WHAT? xDD

Y si, no sacan a Mbappe pero van a gastarse 600M este año.

En serio, tu post entero no hay por donde cogerlo.

2
B

A Paulinho ya le cuesta respirar sin cagarse encima, como para ser el suplente de Busquets.

U
#5335perez_chuck:

Paulinho es buen fichaje y necesario para ser suplente y rotar con Busquets,

[media]https://giphy.com/gifs/7ND8xzTlR5b8s/html5[/media]

No se que le pasa hoy a los gif, vaya tela XD

J

#5334 ...es que era eso o un antiácido. Además algunos tenemos una vida.
Ahora me gusta mucho leeros, es muy divertido e instructivo. Por favor ilústradnos qué plantilla haríais si tuvieras todo el dinero y disponibilidad, que puede que flipemos con el FIFA manager.. porque para criticar lo presente y estamos en la B y somos el nuevo Milan vale cualqueira. A ver esa valentía.

3 respuestas
Woh

#5339 y tú qué harías? Lo dejarías todo como está, no? Total nos va de puta madre.

1
Tema cerrado