Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Pumazone

#5339 Yo echaria a todos los q mandan q esten x encima del entrenador xDD y a empezar d 0

B

Paulinho se plantea volver a China
https://www.sport.es/es/noticias/barca/paulinho-plantea-volver-china-6926298

Como juegan con nuestros sentimientos

2 respuestas
U

#5342 Lo de siempre, hablar de lo bueno que es y que hay ofertas para de otros equipos para que la gente se crea que es un triunfo de la directiva cuando se quede...

Así entonces, la venta del brasileño comportaría en la adquisición de un medio con gran poderío físico, potente en carrera y con llegada al área rival.

fumAx

#5134 Se sabe la cláusula? Porque si lo fichas por 6 años espero que le hayan puesto una buena cláusula. Porque si no te lo tienes que comer 6 años si sale rana y si sale bien lo tienes que renovar para subirsela.

Slade_Wilson

Ni idea como es el tal Arthur, pero gracias a esta junta, cada vez que llega un brasileño al Barça saltan todas nuestras alarmas. Tenemos motivos para desconfiar.

Onehit

#5342 con esa noticia lo primero que se me viene a la cabeza es lo siguiente

Lo ficharon por 40 kilos, trincaron comisiones y ahora lo revenden a algún amigo de por allá por 80

Luego me caigo de la cama y me despierto, porque ni siendo ladrones son capaces de hacer buenos negocios

2 respuestas
Z

#5346 no si buenos negocios hacen, pero para ellos, no para el barça...

Geor

#5339 Somos el Barça, tenemos que llenar los huecos de la plantilla con gente del filial. Mi plantilla sería (para jugar 4-3-3):
Porteros: Ter Stegen y Cillesen, si por Cillesen alguien paga 45M o más traería a Onana.
Defensa: Los laterales los mantendría a excepción de Digne, le daría su ficha a Cucurella al menos hasta Enero. Iría con 4 centrales, Piqué y Yerry como centrales diestros y Umtiti y Lenglet como zurdos. Vermaelen ha cumplido su ciclo y conoce más la enfermería que el campo.
Pivotes: Busquets. A partir de aquí tengo dos escenarios: si De Jong sale por 25 ó 30 lo ficharía pero como parece que no subiría a Oriol Busquets.
Interiores: de los que tenemos me quedaría a Coutinho, Rakitic, Denis y Aleñá. Viene Arthur y aquí es donde me dejaría yo 100 o 150M. Milinkovic-Savic, Eriksen, Pjanic, etc. Mi favorito sería Eriksen pero me cuesta verlo junto a Coutinho a lo ManCity.
Delanteros: Dembelé, Messi y Suárez. Traspasaría a Alcácer, ha cumplido ciclo y no va a ir a más. Munir ha jugado de cine en Vitoria y le daría una oportunidad. Me gustaría un fichaje de alguien versátil para dar minutos a los de arriba, Kluivert era buena opción pero ya no se puede. Cuando trajimos a Valverde pensé que pondría venir Iñaki Williams. Los minutos que se falten se los daría a Abel.

2
dabolbi

Vengo a alegraros la tarde

2 respuestas
B

Otro amigo de Messi. Lo que nos faltaba.

Cruzer

poned esta imagen el post-it plis

ekeix

#5349 Me cago en mi puta vida, el Madrid fichando gente como Odriozola y nosotros a otro desecho, esta vez un despojo argentino que probablemente tampoco tenga nivel para Europa

1 1 respuesta
Pumazone

#5349 otro extracomunitario xddd

2 respuestas
wizar5

#5352 Encima por 35kilos, barto hijo de putaaa

D

Pues Pavón me parece un jugador interesante. Pero no deja de ser humo

M

Si por interesar les interesan todos los del mundo, ahora, que vengan es otra cosa xD

overzeta

#5353 esta junta no sabe contar hasta 3 que es limite

vaya guasa llevan con los extracomunitarios

Aegar

Y todavía siguen pensando que los fichajes los hace la directiva xdxd

Merino14

#5353 Tiene doble nacionalidad.

killerbruf

Pero no vamos a fichar a nadie sin ir pagando la cláusula? Y la prensa aplaudiendo medianías, increíble.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5360

Estás pidiendo que negocien...

B

Yo pienso que no lo pueden hacer peor que el año pasado. Pienso...

A ver que tal el verano

bleed11

El Madrid consigue negociar la clausula de Odriozola y nosotros haciendo el pena xdd

Inver

El Madrid fichando sin hacer mucho ruido, y el Barça dando la nota con tantas fantasías y 0 fichajes. Así me gusta, haciendo el ridículo día sí día también! Tela marinera.

ASqualo

Pavón es muy malo.

sagem9

y el madrid ficha a odriozola que nos hubiera venido de lujo a nosotros en ese lateral...

1
Geor

A mi Odriozola me parece la versión mala en diestro de Theo, igual me como mis palabras pero el chaval no era ni indiscutible en la Real.

Ra1KeN

La cosa es, que un equipo ficha sin problemas y en silencio y el otro clausula tras 2 meses negocianzo.

2
Inver

Y Fabián Ruiz al Nápoles por 30 millones...OK.

bleed11

Tampoco flipemos que lo de Odriozola para el Madrid lleva casi un año sonando

Tema cerrado