Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

overzeta

siempre excusas y los que no saben perder son otros xDD

Cl0ud7

#508 en que le falla la autocrítica?

1 respuesta
M

#512 ¿En que no tiene? Cada vez que ha perdido ha puesto una excusa lamentable. Que oye, como madridista que soy, ojalá Xavi sea un día entrenador del Barsa, porque tiene una cara de Paquito Jémez que no puede con ella.

Pumazone

Creo q monchi se lleva a kluivert.
Putos inutiles..

R0571N

Uno pensaría que siendo un jugador que acaba contrato, que es hijo de quien es, y que además ha dicho que quiere jugar en este club, este sí que no se les escapa. Pero ni así.

Woh

Por el precio que se rumorea es imposible que no te lo traigas, luego se le cede pero es que es un fichaje bastante claro.

ekeix
4
B

Estos fichajes tipo Weigl, Kluivert, De Jong, De Ligt es que deberían de ser obligatorios. Que empiecen la pretemporada desde el primer día y luego las dos últimas semanas ya si no los vas a necesitar se busca una cesión, pero esos jugadores los tienes que tener tú desde ya.

3 1 respuesta
Ganzack

Soy el único que piensa que la ausencia de Luis Suárez en la foto promocional de la nueva equipación es síntoma de un posible traspaso? A mi me alegraría el verano la verdad.

2 2 respuestas
pIJAS

#519 Si lo tuviesen que tradear que fuese en pleno mundial para que a Messi le de tiempo a digerirlo

1 respuesta
Pumazone

#519 #520 Se intenta sacar algo por Suarez ahora q se puede, pongamonos 60-100m xDDDDDDD
Te ahorras los 100m de griezman y nos traemos a mbape........... la virgen q me da algo invirtiendo ese dinero en tener esta delantera.
Y con lo q deberiamos de tener para las otras compras pues para el mediocampo t.t

PERDONAD, me he puesto a pensar en una delantera en la q messi falso 9, embappe en la izquierda y dembele en al derecha jugando con continuidad.... y pff

1
Sinso

#502 Es que ese audio es el resumen perfecto de lo que es Xavi como persona. Ante una situación de su club sobre la que mayoritariamente hay crítica y/o debate, en lugar de centrarse en esa autocrítica que tantas veces se ha visto que ha faltado tanto en el Barcelona, como en el mismo Xavi, llegando al punto de convertirse prácticamente en un meme, en el centro de una crítica a los dirigentes, sin comerlo ni beberlo mete esa subnormaildad de la suerte, de las lesiones ("olvidando" jugarse el Madrid la vuelta de octavos de final en Paris sin Modric ni Kroos, a la vez que mete la lesión de Robben que es un cadáver y que le vino fenomenal al Bayern), los árbitros... Pero luego resalta que lo fundamental es que el Barcelona se ha dormido, el típico No soy racista, pero...

Al final una tras otra desperdicia estos momentos para permitir que aflore su antimadridismo nublándole el juicio.

1 respuesta
borchhhhh

Si tuvierais que elegir entre Erikssen , Rabiot o De Jong con cual os quedaríais ?

No pongo a Pjanic porque sé que es el que todos preferimos

4 respuestas
twister

#523 Eriksen sin ninguna duda.

D

2 no m egustan y el otro ni lo he visto jugar :man_shrugging:

M

#523 Nosotros con Erikssen, la Junta con Rodrygo.

JoSeTTo

#523 Erikssen con los ojos cerrados.

Hardy

#523 Eriksen

alepe

Ese audio refleja los pros y los contras de Xavi como posible entrenador del Barça.

Y no creo que haga falta explicar mucho más.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#522 es palo suficiente. Es un palazo enorme

En los medios de Barcelona como no matices que el Madrid siempre roba te linchan. Es un axioma

Pumazone

#529 autocritoca 0 pero se harian las cosas como es debido..

1 respuesta
alepe

#531 Con 0 autocrítica es difícil hacer las cosas como es debido.

Si el Madird te gana un clásico y tu como entrenador te pones a decir que si la suerte, los árbitros blabla poco vas a mejorar.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#532 Necesitaría a un Puyol o alguien a quien respete que le dijera cuando hace mal las cosas. Pero Guardiola es igualito... siempre sus euqipos son geniales y los problemas son externos

M

Esperad, esperad, que ahora el R. Madrid y todos sus jugadores/entrenadores tienen autocrítica. Mis cojones treintaytres.

Todos los equipos y todos los jugadores tienen una autocrítica muy laxa consigo mismos.

1 respuesta
yooyoyo

#534 Yo creo que la diferencia es clara, no?

He visto jugadores y entrenadores de Madrid y Barcelona tras malas rachas diciendo que hay que mejorar, que algo falla...o mínimamente al menos mirando hacia dentro diciendo que trabajan bien pero que las cosas no salen.

En el caso de Xavi roza la esquizofrenia xD es siempre el mismo discurso tras la derrota, haya sido como haya sido..."hemos jugado mejor, hemos controlado el partido, hemos sido superiores, hemos perdido por detalles, han tenido suerte..." Y al final te crees que es verdad y no cambias nada.

1 respuesta
D

Pero si está diciend que el Barça lo está haciendo mal. ¿Qué más ha de decir? No está metido en el club. No puede decir: "la culpa es mía"

1
JoSeTTo

El cespet.

GaLiaNBeaST

#504 En realidad la razón es porque estaba en bancarota y los moritos tienen mucha guita

M

#535 Eso es lo que vosotros veis. Para empezar dice que el Madrid tiene el gen ganador, continua diciendo que en el Barça se están haciendo las cosas mal, comenta que el Madrid ha tenido factores de cara (que no pasa nada por reconocerlo, será que nosotros no hemos tenido goles de rebote y situaciones de cara, también viene bien de vez en cuando), vuelve a repetir que en el Barça se está haciendo todo mal, y acaba con que el Madrid ha ganado la UCL y punto.

Si esperáis que cargue contra Nobita, el entrenador o los jugadores, vais apañados. Eso solo lo hace gente como Hristo, a la que le suda todo tres cojones.

Eso si, si os dicen que habéis tenido factores de cara (no que hayáis ganado por ellos, pero si beneficiado) entráis en cólera porque parece que no se puede decir. Que ya nos ha quedado claro a todos que habéis ganado la UCL, pero no vengáis a predicar que ha sido desplegando el mejor fútbol del mundo.

1
D

de hecho, la UCL sin un toque de suerte, rara vez se gana.

Tema cerrado