Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Pumazone

Pierdo dias de vida con estas noticias xD

sagem9

Lo de marear la perdiz con fichajes en esta directiva es lamentable... Antes teníamos fichajes malos pero al menos no habian estos espectaculos bochornosos: verrati si pero luego no y ademas se va neymar, lo de griezman, brasileños desde china, jugadores brasileños sin claro nivel llegando al equipo, perder todas las pujas cuando incluso los jugadores se van a equipos donde no van a jugar nada (caso ceballos)... Que asco de directiva

1 respuesta
Pumazone

#5402 y eso es solo d hace 1 año hacia ahora jajajaj

The_elovator

Una pena los dirigentes que tiene ahora mismo el Barça, están más pendientes de los lazos amarillos que de la cantera...tampoco es que estéis en la b pero no me explico que no hayan sacado más provecho éstos dos últimos años, aunque lo de Coutinho acierto total, el brasileño bueno tenéis ahora mismo

2 respuestas
Geor

#5404 me he tragado bastantes partidos del filial y el único que me ilusiona es Oriol Busquets. Sí que le daría la oportunidad a varios pero es que los filiales van por años.

Von_Valiar

Joder como tenéis en la mira a semedo y mina. Semedo me parece una pasada en ataque, en defensa tiene muchas carencias, pero como cualquier carrilero de esa edad. Mina toda una incógnita, pero en un equipo de hobbits como el Barcelona viene bien un tío que sepa rematar

isnotavail

#5404 Precisamente estamos en la B por largar al indepe de laporta y meter a estos que van de neutrales y son todos de la cera de florentino.

1
Pumazone

Bueno, acabo d contratar a un sicario.
Chau barto

bleed11

#5394 Te voy a responder lo que haría siendo realista, no hay necesidad ninguna de dinero infinito ni fifa manager.

Presidente: Joan Laporta sin meterse en política
Director deportivo: El que quiera Laporta
Entrenador: El que quiera el director deportivo
Fichajes: Dando por hecho que Aleña, Arthur y Lenglet están fichados subiría del filial a Cucurella y me gastaría el dinero que hiciese falta en Pjanic, y si no da para un extremo derecho en condiciones me quedo a Rafinha antes que fichar a Willian
Bajas: Vermaelen, Marlon, Digne, Paulinho, André Gomes, Aleix Vidal, Munir, Alcácer
Cedidos: Samper, Arnáiz
Cantera: Tener entrenando con el equipo de vez en cuando a Iñaki Peña, Cuenca, Miranda, Busquets, Riqui Puig y Abel Ruiz
Minutos: Que Messi no pase de los 4000 y que el resto de importantes no pase de 3000-3500

Como ves no revoluciono nada, ficho un motor, los pongo a jugar al ataque y presionando y los dosifico. Evidentemente hablar por aquí es mucho más fácil que entrenar en la vida real, pero como me pides tu opinión te la doy en condiciones.

9 4 respuestas
Pumazone

#5409 y creo q todo dios firmaría eso xDDD
Y los q tienen q entender del tema ni x asomo haran algo similar

Von_Valiar

#5409 Totalmente. Aunque yo me quedaba con munir. La plantilla se quedaría corta y para jugar segundas partes es válido. Añadiria un dc que pueda ir bien por alto para cuando se cierran atrás

isnotavail

#5409 Laporta no se metia en politica, simplemente no escondia su vertiente politica, lo cual no es malo, pero como el socio mayoritariamente es un acomplejado que quiere guardar las apariencias, porque por mucho que parezca la mayoria social del club no es independentista sobretodo la "nuñista" (gaspart estuvo apunto de ser acalde de barcelona con el PP, y nuñez estaba muy metido en CiU) , si no no hubiesen votado a rosell y bartomeu .

1 respuesta
bleed11

#5412 Laporta al final no podía seguir de presidente porque así lo marcaban los estatutos y se dedicó a preparar el salto a la política, con la ostia que se metió no veo el momento de tenerlo de vuelta centrado 100% en el Barça, porque hay que reconocer que llegó un punto en el que se le subió el cargo a la cabeza.

Eso si, traeme ya a Laporta aunque vuelva con sus defectos de siempre.

sagem9

Os recuerdo que laporta se presentó con estos impresentables y dio la casualidad que justo ese año ganamos la champioms con L. Enrrique, sino lo tendríamos ahora aquí

B

#5409 y te quedas con Douglas por lo k veo :laughing:

1 respuesta
KaNuTo

Joder... Si la juve pilla a CR deberían poder comprar a pjianic.. Dicen que tiene que vender jugadores..

sagem9

Hace poco dijeron que no estaban interesados en pjanic... Si fuera otro club no me lo creería y pensaría que es una estrategia para que los dejen en paz y negociar, pero es esta directiva asi que obviamente si no es Brasileño y puedes cobrar comisiones, no interesa

1 respuesta
bleed11

#5415 Eso está borrado de mi disco duro xdd

MrAble


1
bleed11

Pfff cuando los dos se ponen de acuerdo es que algo hay, que manera de crearnos ilusiones para nada...

B

#5417 Pjanic fue a la Juve por 32M pero como pilotaba Barto nos trajo a André Gomes por 35M+20 en variables +15 si es balon de oro
Y ahora dicen k no lo kieren cuando lo necesitamos :joy:

Geor

A canaletas.

El puto Paulinho va a tener la carrera más rara de la historia: Brasil-Lituania-Brasil-Tottenham-China-Barça-China

1
MrAble


KaNuTo

La juve va a vender para coger pasta a higuain, Alexandro, un central y manzukic al united

Yo creo que se le puede ofrecer pasta, más andaré gomes que es portugués y se llevará bien con cr, así sacamos nosotros a pjianic por 40-50

Lo veis o ni de coña por el no de la directiva...

Se van a conformar con Arthur y aleña en el medio

1
Woh

Lo de los 50M por Paulinho no se lo cree ni el que ha redactado la noticia.

bleed11

Venir de la liga China, estar aquí una temporada perdonando dinero y volverse a China, no tiene sentido ninguno

1 respuesta
Pumazone

XDDD me meo
A ver si mañana mete had trick y sube a los 100m

Madball

@Jubei Las sartenes de la coleccion son de ceramica?

3
TheBrotha

#5426 habria que ver cuanto le dan de vuelta en china más que le dan por detras, quizás ha pedido el finiquito en hígados

Pumazone

" Paulinho y Yerry son una mina para el FCB "
Habria hecho all in con este titulo en las portadas

Tema cerrado