Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

E

Además por lo que dicen han pagado la cláusula así que tampoco habrán negociado mucho xdd

1 respuesta
M

Y luego ves los titulares sobre Lenglet:

“Cuestión de horas”
“Faltan unos flecos”
“La negociación se para al no haber acuerdo”

Tanto les cuesta llegar, decir “aquí tenéis los 35M de cláusula” e irse sin molestar? Joder, que es como entrar al mercado, comprar un cartón de leche y pagar por él su valor. No te vas a poner a negociar con la cajera cuando te han dicho lo que hay.

Zero_G

Pavón fichajazo. Que envidia me da que tengáis al mejor presidente del panorama fútbol.

Don JMBaDTomeU

B

Es vergonzoso.

sagem9

pregunta para los que han seguido al sevilla o sepan sobre lenglet... sirve para este equipo? como lo veis? podría disputarle la titularidad a alguno de los dos titulares?

2 respuestas
ekeix

#5375 No sabemos cuál es su prime aun o hasta donde puede llegar. Pero es muy válido para el Barça y encima ya ha jugado en Europa y se ha desenvuelto bien.

De primeras es más central que Mina. Ya lo de disputarle la titularidad a Samu o Piqué pues ojalá, yo quiero que estén todos como motos y no tengamos al parásito de turno pidiendo renovación en la parte crítica de la temporada

Woh

A mí la verdad es que ya me da igual si es válido o no pero por favor que lo fichen de una puta vez, coño.

Es que no es tan difícil, vas, pagas la cláusula y a tomar por el culo. Llevamos meses con la tontería y me veo al final que renueva con el Sevilla. Que putos inútiles.

B

Que quereis? Si estamos mas pelaos que tuput.

bleed11

#5375 La temporada pasada demostró ser top defendiendo a delanteros corpulentos, le cuesta un poco más defender a un delantero tipo Aspas o Rodrigo porque no tiene mucha arrancada y agilidad. Por poner un ejemplo en cuartos contra la Roma para cubrir a Dzeko es perfecto.

Si vamos a invertir el dinero en alguien bueno Lenglet por 35 millones es un acierto, si no van a fichar nada decente, que es lo que va a pasar, tendrian que haberse dejado 50 en De Ligt.

Ra1KeN

#5371 - queremos negociar por odrizola

  • no se vende, ni de coña, su clausula o nada
  • toma la clausula

Hay casos que la clausula esta ajustada al precio de mercado como lenglet o odriozola xD, casos que a veces no merece la pena ni perder el tiempo ante la negativadad.

B

De Ligh nos costara 80 millones dentro de unos años. Eso si no acaba en otro club, que queda un cojon de mercatto. Dudo que sea el Barcelona el unico que le tiene puesto el ojo. Kluivert ya se nos ha escapado, De Jong dicen que nanai por la miseria que ofreciamos y De Ligh suena a que tambien nos olvidaremos de el. Me juego la cuenta que ninguno de esos 3 pisa el Camp Nou con la camiseta del Barça en la vida.

isnotavail

El problema es que tienen que vender y liberar fichas para poder fichar, este año han ingresado 900M y solo han tenido 20M de benficio, contando con los millones de neymar, el año que viene sin los 220M de neymar estaran en perdidas si no consiguen mas ingresos.

Y eso teniendo en cuenta que las cuentas que dan estan hiper maquilladas, miedo me da cuando se larguen...

B

Que el club esta arruinadisimo ni cotiza.

Alberto_

Ya empezamos: Arthur se viene, Arthur se prepara las maletas, Arthur al caer, Arthur se hace una paja, Lenglet se viene, están pagando la cláusula, cuestión de horas, etc. ¿Por qué aquí todo lo hacemos tan complicado? Madrid paga la cláusula y ya tiene al jugador. Y nosotros como gilipollas dale que te pego. Al final pasará como con Seri. Si es que me lo veo venir. No habrá ni Lenglet ni Arthur y fichaje será Paulinho.

J

Lenglet está pagando la clausula en efectivo y en monedas de 5 centimos

1
JMBaDBoY

En Tánger el 12 de Agosto, con el fresquito. Solo puede ser idea de un genio.

AngieSalaman

#5346 A rezar para que mañana se salga, igual nos lo quitan de las manos

Pumazone

Pero como q tanger, fuera de españa.
Estamos idiotas o q?
Encima lo más lejos posible de barcelona... No piensan en los aficionados?

1 respuesta
AngieSalaman

#5388 Teniendo el Helmántico, no hay color. Los que no entren en el estadio a disfrutar en la mejor Plaza Mayor de España

JMBaDBoY
D

Por qué quieren hacerlo a partido único,? Lo cual me parece ok

1 respuesta
bleed11

#5391 El Sevilla tiene tres fases previas de EL, por lo tanto muy poco espacio para jugar

Exigen jugar en su campo si o si porque quieren la taquilla, de ahí que no se llegue a un acuerdo

1 respuesta
SupermaN_CK

Supongo que el Sevilla tendrá sus razones pero no entiendo el porqué no quiere partido único, o lo que no le gusta es que sea en Tanger.

J

#5339 He dejado 7 horas y del club del vinegaar sólo han respondido @Geor..
Seguimos esperando a los @bleed11 @AnteTomic @Woh etc

1 respuesta
D

#5392 hombre, lo lógico sería Campo neutral.

Joder, les hacemos el favor a 1 partido, y encima se te suben a la chepa

1 respuesta
B

El Sevilla se ha subido a la parra, si tiene k jugar eliminatorias de la EL k se joda
#5395 exacto

sagem9

Y va a ser lo que ellos quieran? En su campo porque? Si encima juegan esa copa inmerecidamente ya que ni ganarom liga ni copa... En todo caso se debería jugar en el camp nou que son los campeones de ambas competiciones

1
klawi

Lo extraño es que se juegue ese partido en pleno Siglo XXI.
Campeon de Liga y Copa del Rey es el Barcelona, pues no se debe jugar este año ese titulo por ser el mismo campeon.

2 1 respuesta
B

#5398 Economicamente no le interesa a nadie eso

Lo que es extraño es k en pleno siglo XXI se juegue la copa del "rey"

M
Tema cerrado