Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Madball

El presidente del Sevilla estafa a sus socios vendiendo un suplemento para la Supercopa, sin saber ni siquiera si iba a jugarse algun partido en su estadio y la culpa es del Barcelona por no jugar a partido unico en su estadio (y con los juveniles, solo le falta pedir al personaje este) xdddddd
La pretemporada esta programada desde hace bastante tiempo, mientras la federacion no se ha molestado en buscar una fecha a 30 dias del partido.
Si fuese Barto hay 3 soluciones:
1: partido unico en campo neutral
2: jugar la ida en Agosto y la vuelta la ultima semana de Diciembre
3: cancelar el amistoso y obligar a la RFEF a pagar al Barcelona la cantidad economica que iba a recibir por el amistoso, mas la multa por romper el contrato.

2 respuestas
Z

#5460 tenia 10 años.

Igual el que no habías nacido eras tu y por eso no sabias que toda la vida fue así hasta que lo cambiaron.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5461

Partido único en campo neutral y punto. Es que no sé por qué nos tiene que importar lo que haga o deje de hacer el Sevilla con sus abonados, que se apañen ellos.

4 2 respuestas
Geor

Lo más bonito sería darles dos baños y que les elimine algún equipucho en la UEFA porque tengan que salir con Carlos Fernández.

4
I

#5462 Pues si ya tenias 10 años entonces tienes un problema serio.

#5462Zrandal:

toda la vida fue así hasta que lo cambiaron.

Es que lo dices como si lo hubiesen cambiado hace 2 años xDDDDDDD

1 respuesta
Ilikerain

#5463 Ni a nosotros vuestros amistosos en la otra punta del globo.

4 respuestas
B

En principio las fechas para la Supercopa eran el 12 y el 19, por eso el Barça concerto el 5 el amistoso.
Jugar el 5 y el 12 de agosto lo propuso el Sevilla sabiendo k el Barça ya tenia otro partido ( y lo hizo pork kiere jugar un partido en su casa)
La RFEF propuso partido unico y el Sevilla dijo pues en mi campo, con dos cojones

La solucion es partido unico en campo neutral pero el Sevilla no quiere, ergo k le den al Sevilla

Z

#5465 que problema serio tengo? Iluminame

Geor

#5466 eres consciente de que es al Sevilla al que le interesa que sea a partido único? Madre mía como están las cabezas.

B

Nada nuevo los sevillistas echando culpas a todo el mundo menos a ellos mismos.

1
sergipm91

#5466 Nadie excepto vosotros tenéis culpa de tener que jugar 3 eliminatorias para clasificaros para esa mierda de competición.

1
JMBaDBoY

#5466

¿Qué tiene que ver el amistoso con el partido en campo neutral, me lo explicas?

Y encima el partido único lo pide el Sevilla. Y no contentos con eso tiene que ser en el Pizjuán. Y no solo eso, sino que el 5% de entradas para el Barça porque claro, los abonados bla bla bla.

Solo falta que pidáis empezar el partido 1-0, por pedir que no quede.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Entonces a ver que me entere:

El Sevilla le cobra a sus abonados un partido que no sabe si va a poder dar y por eso... tiene el Barça que aceptar que el partido único se juegue en su estadio? Entiendo que debe ser un equipo con necesidades económicas bestiales para hacer semejante ridiculo por la caja de un partido xd

#5472 La prensa de Sevilla anda diciendo que es el Barça el que no tiene fechas por la gira que hace. Como si ellos no tuvieran la previa de la UEFA xddd

2 respuestas
YonkiLeon

Que ridículo el Sevilla, a ver si les metéis un carro por bobos.

JMBaDBoY

#5473

Si es que para ellos es muy normal jugar una final a partido único en su estadio con el 95% de sus aficionados, vamos, el Barça imagino que debe tragar con eso o sino eres un malvado imperialista.

Madball

#5463 El Barça no puede hacer mas. El caradura del Sevilla va de victima cuando esta pidiendo quedarse toda la recaudacion y jugar con el factor campo a favor, cuando hay otras alternativas que permiten jugar un partido en su estadio y otro en el Camp Nou.

alepe

En las ligas más importantes del mundo ya tienen el calendario de la siguiente temporada, aquí no tenemos aún decidido si la supercopa que se juega el mes que viene será a partido único o no, y donde xd

1 2 respuestas
Geor

Por cierto a mi no me chirría que la final sea fuera (aunque si fuese socio igual sí), los campos no se suelen llevar y llevándola a otros sitios le comes terreno a la Premier. Cuando fichamos a Afellay se dijo que salía gratis por la venta de camisetas y derechos en Marruecos.

JMBaDBoY

#5477

Si no me equivoco eso se va a acabar a partir de la próxima temporada, eso llevaba Rubiales en su programa. Otro tema es que para esta temporada no ha dado tiempo.

bleed11

#5466 Mírate las fechas en que se juega todos los años la Supercopa y verás quien es el que tiene problemas de calendario y quien no

klawi

#5461 No se si escuche mal pero el Barcelona perderia 4M por jugar partido unico.
Entiendo, que si es a partido unico se divide la pasta entre ambos Club y de ahi restar los 4M (Mucho se me hace por una Supercopa).

Entre que Castro estafa a sus socios (devuelve la pasta y punto), Barcelona no quiere partido unico y Rubiales hace malabares con el presupuesto. Ya tenemos los lios del passado con Villar por no planificar.

Este año ni se tendria que jugar, que sea un premio por el doblete.

1 respuesta
bleed11

#5481 El Barcelona acepta partido único, lo que no acepta es que sea en el Pizjuán como quiere el Sevilla

2 respuestas
JMBaDBoY

#5482

Y que solo haya 5% de entradas para el Barça. Cosa que es totalmente normal no aceptar, si aceptas solo falta que te meen en la boca.

1 respuesta
bleed11

#5483 Aun por encima eso, vaya cara xdd

Tener que estar hablando de esto cuando Paulinho se va a volver a China...

alepe

@OLIGOFRENIKO ¿qué coño pasa con la supercopa?

1 respuesta
KaNuTo

el sevilla lo que hace es normal, piensan,... como la directiva del barcelona son gilipollas, vamos a decir esto por si acaso, eske tu imaginate...

2
Ilikerain

#5473 Pero ¿que cobrar sin saber si se va a dar cuando el partido estaba fijado al acabar la temporada y empezo hace nada Rubiales a pegar bandazos con lo del partido único? Si os parece el Sevilla no va a defender los intereses de sus abonados.

2 respuestas
bitelchuss

La Súper Copa no se debería jugar. El barsa es campeón de liga y Copa, estaría de puta madre que le diesen ya ese título, que se le hiciese entrega de algo así algún acto formal y punto... Lo de la copa del Rey también molaría a partido único toda la competición.

Ah sí y que todos esos partidos únicos fuesen en el pizjuan TODOS

JMBaDBoY

#5487

Pues entonces que no pidan partido único y en su estadio, que eso es tomar a la gente por imbécil.

1
klawi

#5482 Segun explicaron, al Barcelona no le interesa partido unico porque pierden 4M de esta forma. Otra cosa es que no tenga opcion y digan partido unico en campo neutral.

A nadie le gusta que le choricen pasta y encima con exigencias cuando no has ganado nada. Poca broma es esto, para mardar a tomar por culo al Sevilla encima con el fichaje de Lenglet XD

1
Tema cerrado