Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Ra1KeN

El barsa lo que debe hacer es mandar al equipo B y a tomar por culo este chupito.

1 respuesta
bleed11

Esta competición la jugó muy bien LE en su última temporada, montó dos equipos más o menos competitivos y cada uno juega un partido

Onehit

#5491 totalmente, ya tenemos Copas del Rey de sobra, nos podemos permitir caer unos años a cambio de llegar mejor al final de temporada

Por cierto 50 kilos por Paulinho, con un puto lazo sería una operación de 20 kilos de beneficios y su rendimiento ni tan mal

1 respuesta
Geor

Si hay que llevar a Paulinho a China me ofrezco voluntario

1 respuesta
B

#5493 20?, nos costo 40M no?

1 respuesta
sagem9

Ahora paulinho marca hoy y el barça recula y se lo queda. Es que lo estoy viendo...

Pumazone

Quitarlo de la plantilla ya es worth it.
Que encima te paguen millones..... Escandaloso, brutals.
Que encima sea mas dinero por el q se compro, no me entra en la cabeza q esta junta consiga eso.

Con un lacito, pero vamos, me sobran antes AG, aleix... XD

xakcal

Pues yo pienso que no deberiamos precipitarnos con Puffinho, quiero que lo vendan obviamente, pero Brasil tiene pinta de llegar a la final, como meta otro gol igual podemos rascar 60M...

sagem9

Viendo el tema cristiano y que obviamente la juventus venderá para hacer hueco al salario que va a cobrar... Quitando a Pjanic que seguramente sea el favorito para todos, que otros jugadores podría pescar el barça o servirían para nuestro juego?

2 respuestas
Onehit

#5495 un año ya lo hemos amortizado

es decir, fichó x 4 años por 40 millones, la amortización son 10 por temporada y ya hemos pagado una. Contablemente serían 20 de beneficio

2 respuestas
I

#5494 te van las chinitas eh, guarro

E

#5499 Higuaín.

B

#5500 entonces descuenta el sueldo.

Pumazone

Bueno, no creo q haya muchos movimientos ahora si es verdad q van a rodar cabezas en los puestos de la directiva xd

sergipm91

#5499 Quizás Bentancur. No tiene mucho más para el barça en medio campo.

M

Los chinos no son tontos chavales. Te la cuelan a ti, no tú a ellos.

Soy_ZdRaVo

#5487 Pero si la idea del partido único viene del Sevilla porque tiene previa de la UEFA y no le da la vida xdddd

JMBaDBoY

#5500

Lo de los 50M por Paulinho no se lo cree ni el Tato.

2 respuestas
S

#5508 Pues yo si me lo creo, ya salieron trapiches en china de barto con sus empresas.

No me extrañaría nada que estén usando el club para blanqueo de capitales.

Es evidente que Paulinho no cuesta 50kilos este año, ni 40 el año pasado. Todo huele rarísimo xD

1
Sinso

#5477 pilota rubiales

M
Onehit

#5508 debe de ser un traspaso estratégico por algún chanchullo. evidentemente no es una oferta real de un club europeo, pero son 50 kilos en definitiva

un ejemplo perfecto es la transferencia de Jackson Martinez al Guanzhou por 42 kilos, eso fue un chanchullo que no veas por los negocios de Cerezo en china

1 respuesta
B

#5512 Barto tb tiene negocios en china y coincidieron con el fichaje de Paulinho, quizas ahora nos devuelven el favor :rofl:

1
D

Ojo https://www.sport.es/es/noticias/barca/todomercado-barca-habria-anunciado-adios-paulinho-por-weibo-y-lo-ha-borrado-6928667?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/todomercado-barca-habria-anunciado-adios-paulinho-por-weibo-y-lo-ha-borrado-6928667

1 respuesta
EneKka

Que el Sevilla esta dando por culo por que el Barça quiere pagar la clausula de Lenglet

B

Se trataría de una cesión del jugador al Guanghzou Evergrande con opción de compra obligatoria
Como la de Rafinha en el Inter?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180706/45716425678/fc-barcelona-barca-paulinho-china-guangzhou.html

1 respuesta
M

#5514

Se trataría de una cesión del jugador al Guanghzou Evergrande con opción de compra obligatoria

MA-RA-VI-LLO-SO

1 respuesta
perez_chuck

#5442 No te falta razón, pero gracias al Sevilla no se va a jugar en Tánger, que hubiera sido un WTF del tamaño de 50M por Paulinho

bleed11

Una opción de compra tan obligatoria como la de Rafinha más o menos

1 respuesta
B

Las inscripciones a la liga china acaban el 11 de julio, al menos terminara el show pronto

Tema cerrado