FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Esta competición la jugó muy bien LE en su última temporada, montó dos equipos más o menos competitivos y cada uno juega un partido
#5491 totalmente, ya tenemos Copas del Rey de sobra, nos podemos permitir caer unos años a cambio de llegar mejor al final de temporada
Por cierto 50 kilos por Paulinho, con un puto lazo sería una operación de 20 kilos de beneficios y su rendimiento ni tan mal
Quitarlo de la plantilla ya es worth it.
Que encima te paguen millones..... Escandaloso, brutals.
Que encima sea mas dinero por el q se compro, no me entra en la cabeza q esta junta consiga eso.
Con un lacito, pero vamos, me sobran antes AG, aleix... XD
Pues yo pienso que no deberiamos precipitarnos con Puffinho, quiero que lo vendan obviamente, pero Brasil tiene pinta de llegar a la final, como meta otro gol igual podemos rascar 60M...
Viendo el tema cristiano y que obviamente la juventus venderá para hacer hueco al salario que va a cobrar... Quitando a Pjanic que seguramente sea el favorito para todos, que otros jugadores podría pescar el barça o servirían para nuestro juego?
#5495 un año ya lo hemos amortizado
es decir, fichó x 4 años por 40 millones, la amortización son 10 por temporada y ya hemos pagado una. Contablemente serían 20 de beneficio
Bueno, no creo q haya muchos movimientos ahora si es verdad q van a rodar cabezas en los puestos de la directiva xd
#5487 Pero si la idea del partido único viene del Sevilla porque tiene previa de la UEFA y no le da la vida xdddd
#5508 debe de ser un traspaso estratégico por algún chanchullo. evidentemente no es una oferta real de un club europeo, pero son 50 kilos en definitiva
un ejemplo perfecto es la transferencia de Jackson Martinez al Guanzhou por 42 kilos, eso fue un chanchullo que no veas por los negocios de Cerezo en china
Se trataría de una cesión del jugador al Guanghzou Evergrande con opción de compra obligatoria
Como la de Rafinha en el Inter?
Se trataría de una cesión del jugador al Guanghzou Evergrande con opción de compra obligatoria
MA-RA-VI-LLO-SO
#5442 No te falta razón, pero gracias al Sevilla no se va a jugar en Tánger, que hubiera sido un WTF del tamaño de 50M por Paulinho