Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

bleed11

#5547 Bueno pues ese no es de los peores, al menos reconocen que vamos lentos de cojones que viniendo de ellos ya es algo xd

kayzel

alguien es optimista con arthur y lenglet? xd copa del rey y gracias

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5524 No te extrañe, supongo que después de haber comprado un riñón poco les falta para contratar sicarios

Onehit

#5552 rendimiento inmediato

Z

#5531 no te había citado a ti, se lo decía a otro usuario. Por eso le he citado a el y no a ti.

Gracias por el insulto de niño de primaria de todas formas.

1 respuesta
Massalfa

#5442 Lo que es de chiste es que hay que cambiar todas las fechas para que el barsa haga caja en su girita americana, y si se produce doblete juega el subcampeón de copa, siempre ha sido así, y no por ello hay que hacer ninguna reverencia al campeón. Día 5 y 12 se podía jugar perfectamente, pero no se puede porque el barsa tiene un amistoso en EEUU el día 4. Dejad de contar mentiras

3 respuestas
Z

#5556 no siempre ha sido así, es así desde el año 96.

Antes si el mismo equipo ganaba liga y copa no se jugaba la supercopa.

B

#5556 Si os eliminan rapido tambien se liberan fechas, todo ventajas crack

Pumazone

Ha pasado 1h.
No se ha despedido arthur de gremio aun?

spoiler
1 respuesta
bleed11

#5556 Pero que gira americana ni que mierdas si la supercopa siempre se juega del 15 en adelante, que manía de venir sin tener ni idea a soltar tonterías

1 respuesta
JMBaDBoY
1
B

#5559 Sigue en directo la rueda de prensa de Arthur de despedida del Gremio

https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigue-directo-rueda-prensa-arthur-despedida-del-gremio-6929219

2 respuestas
Pumazone

Opcion de compra obligatoria 🙄🙄🙄🙄

spoiler

#5562 la ilusiooooo. Bueno, yo lo banco desde ya.

JMBaDBoY

#5562

Arthur: "Probablemente mi ida a Barcelona será este fin de semana. Faltan detalles. Estoy muy feliz de vestir la camiseta del club donde soñé jugar, es el mayor del mundo".

2
Pumazone

Hype

B

#5517 Como la del inter si se clasificaba para champions tenia que comprar a Rafinha y ya sabemos donde estara en pretemporada xddd

PLeaSuReMaN

Muy fan de las obligaciones opcionales

1 respuesta
D

#5567 menudo oxímoron xD

Alberto_

#5555 Me aparecía como que me habías citado. Y si empezaste tú, no me vengas llorando.

1 respuesta
Woh

Más que hype yo lo que tengo es curiosidad de ver si da el nivel o no Arthur, porque por caracteristicas me parece util.

contrak

Arthur va a sorprender a más de uno. Este no viene de comisiones como otros. Yo sí tengo hype.

1
A

arthur barato

bancadisimo

1 respuesta
Pumazone

Yo de los 3 partidos q le he visto me ha gustado.
De lo q hablan los expertos de el, me ilusiona tmb.

El unico problema es como jugara en europa ya q no se juega igual de rapido q en sudamerica... Por lo q tengo ganas d verle

A

se le enseña a hacer croquetas que no llevan a ningun lado y ya tenemos nuevo idolo

disfruten lo enseñado

con lo que nos va a dar!!

LiuM

Los últimos fichajes que más cerca del aprobado están son precisamente los que vinieron con espectativas más bajas.

A mí este hype por Arthur no me gusta mucho, es una presión extra que no ayuda a nadie

Chuculun

Que iniesta ya no está, déjalo descansar en paz

B

Que hype?, el imaginario no?, xk hay 0 hype respecto al fichaje.

1 respuesta
G

#5577 A ti no te hará ilusión el fichaje, habrán otros que opinen que sí puede ser interesante para el centro del campo del barça.

1 1 respuesta
B

#5578 a mi me parece interesante, pero decir que hay hype o presion extra ya me diras de donde. Y encima viene por un precio asequible, por lo que no tiene esa presion extra que si tiene Dembele.

1 respuesta
LiuM

#5579 Arthur el nuevo Xavi, esa fue su carta de presentación desde el principio en los medios. Y son muchos los aficionados que esperan bastante de el. No sé qué entenderás tu por hype.

Tema cerrado