FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#5547 Bueno pues ese no es de los peores, al menos reconocen que vamos lentos de cojones que viniendo de ellos ya es algo xd
#5524 No te extrañe, supongo que después de haber comprado un riñón poco les falta para contratar sicarios
#5531 no te había citado a ti, se lo decía a otro usuario. Por eso le he citado a el y no a ti.
Gracias por el insulto de niño de primaria de todas formas.
#5442 Lo que es de chiste es que hay que cambiar todas las fechas para que el barsa haga caja en su girita americana, y si se produce doblete juega el subcampeón de copa, siempre ha sido así, y no por ello hay que hacer ninguna reverencia al campeón. Día 5 y 12 se podía jugar perfectamente, pero no se puede porque el barsa tiene un amistoso en EEUU el día 4. Dejad de contar mentiras
#5556 no siempre ha sido así, es así desde el año 96.
Antes si el mismo equipo ganaba liga y copa no se jugaba la supercopa.
#5556 Pero que gira americana ni que mierdas si la supercopa siempre se juega del 15 en adelante, que manía de venir sin tener ni idea a soltar tonterías
#5559 Sigue en directo la rueda de prensa de Arthur de despedida del Gremio
#5517 Como la del inter si se clasificaba para champions tenia que comprar a Rafinha y ya sabemos donde estara en pretemporada xddd
Más que hype yo lo que tengo es curiosidad de ver si da el nivel o no Arthur, porque por caracteristicas me parece util.
Yo de los 3 partidos q le he visto me ha gustado.
De lo q hablan los expertos de el, me ilusiona tmb.
El unico problema es como jugara en europa ya q no se juega igual de rapido q en sudamerica... Por lo q tengo ganas d verle
se le enseña a hacer croquetas que no llevan a ningun lado y ya tenemos nuevo idolo
disfruten lo enseñado
con lo que nos va a dar!!
Los últimos fichajes que más cerca del aprobado están son precisamente los que vinieron con espectativas más bajas.
A mí este hype por Arthur no me gusta mucho, es una presión extra que no ayuda a nadie
#5577 A ti no te hará ilusión el fichaje, habrán otros que opinen que sí puede ser interesante para el centro del campo del barça.
#5578 a mi me parece interesante, pero decir que hay hype o presion extra ya me diras de donde. Y encima viene por un precio asequible, por lo que no tiene esa presion extra que si tiene Dembele.
#5579 Arthur el nuevo Xavi, esa fue su carta de presentación desde el principio en los medios. Y son muchos los aficionados que esperan bastante de el. No sé qué entenderás tu por hype.